Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pos nada dos mas yo y mi hermano tiramo para Santander.

Tal como dice mi nick en el msn:

"Hace dos años te ayudamos a tocar el cielo en Madrid, y el domingo te ayudaremos para que no toques el infierno en Santander. Estes donde estes, siempre contigo"

P.D.: Cuando lleguen las finales todo el mundo querrá una entrada, un tren y un bus para el sitio que sea, pero cuando hay que sufrir siempre seremos los mismos los que nos partamos la cara. SIEMPRE BETIS.

Comentario

• Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      No gustan las bromas de este tipo...
      es amiguete y no lleva mala intencion.

eso si no me gano ni betisweb tampoco un **** euro, aunque acepto invitaciones...tsssssssss

Comentario

• querer es poder

Hola mi nobre es Jorge, soy un bético, como ustedes que quiere a toda costa estar con el betis el domingo en el sardinero, para apoyar a su equipo, que a pesar de jugadores poco implicados, consejeros cobardes y mentirosos, y un presidente como el que tenemos, es lo que más desea del mundo.

Ahora me encuentro con la gran dificultad de un viaje como este, y creo que no soy el único que quiere pero no puede. Pues desde mi inexperiencia en el tema, y jarto de esperar, me he propuesto alquilar un autobus y llevar conmigo este domingo a todo aquel bético que lo desee.

la cosa esta dificil, queda poco tiempo y las compañias no tienen mas autocares para la fecha, pero no imposible. Una compañia, cuyo simpatico trabajador se me ha confesado betico quiere ayudarme, mañana me llamara para ver si le quedase algun autobus para este viaje.

Solo queda que tenga el apoyo de los béticos, he hablado con gente de PNB y saldría mas o menos por unos 50 o 55 euros... si queremos podremos estar allí. Si hubiese interesados realmente que lo pongan aquí. Mañana a lo largo de la mañana diré si tienen el bus que espero y ya citaria a la gente para habla con ellos, dar el dinero o lo que haga falta, ya digo que no tengo experiencia en estos temas solo quiero ver a mi betis.

Un saludo y siempre betis...

Comentario

• estoy intentando contratar un autobus para el viaje, si lo consiguiese y tuviera el apoyo de los beticos iriamos todos a apoyar al equipo , que es lo q queremos muchos y no podemos algunos. Si teneis interes y pudiera conseguir el bus, que no es facil por la proximidad del partido, mñn lo comunico y nos vamos todos al sardinero

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
            es amiguete y no lleva mala intencion.

eso si no me gano ni betisweb tampoco un **** euro, aunque acepto invitaciones...tsssssssss

Ok, jejeje por si acaso... reparte...

Comentario

• Acabo de llegar del curro y no sé si habeis arreglado algo de lo del viaje, por si le sirve a alguien digo lo que yo sé:
              Mis hijos van a Santander con PNB, el viaje parece que está organizado, cuesta 45 euros y las entradas las han sacado de 25. Estan citados el sabado a las 0:00 horas y eso es toda la información que manejo, ahh y una información confidencial: GANAMOS Y NOS QUEDAMOS EN PRIMERA.

Comentario

• estoy intentando organizar el viaje en bus, si lo organizo , que esta dificil, lo confirmo aqui, si estais interesados, atentos al foro, Gracias. Mi nombre es Jorge, no tengo ni idea de preparar este tipo de viajes, todo lo hago por todos los beticos como yo que tienen dificil ver a su equipo quieren hacerlo.

Comentario

• hola!! como vais a santander?? todavia hay sitio pa 3 mas?

Comentario

• Originalmente publicado por joakiniña Ver Mensaje
                    hola!! como vais a santander?? todavia hay sitio pa 3 mas?
                    contacta en "por nuestro betis"

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                      contacta en "por nuestro betis"
                      pero las entradas puedo encargartelas a ti aunque me vaya con ellos??

Comentario

• pelusa podias poner de quien tienes constancia de que te han ingresado el dinero. una lista o algo asi para saber nosotros si te ha llegado

Comentario

pero las entradas puedo encargartelas a ti aunque me vaya con ellos??
                          si claro, sin problemas

Comentario

• Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
                            pelusa podias poner de quien tienes constancia de que te han ingresado el dinero. una lista o algo asi para saber nosotros si te ha llegado
                            lo hacemos por privado, ya que me llegan con nombres particulares, la tuya me ha llegado

Comentario

hola!! como vais a santander?? todavia hay sitio pa 3 mas?
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7367

Comentario

• Iba a aclarar que es una broma que le gastaba a Pelusa, con quién aparte de todo lo que el Betis supone para los dos, me une una relación profesional y de amistad de hace años....

Pero no ha hecho falta.... lo ha aclarado el antes...

Gracias Pelu...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X