Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Espera porque a lo mejor hay una última esperanza de vuelo charter. PNB sigue gestionándo esta solución de última hora pero dependerá de que haya 150 personas para llenarlo
    una pregunta si HUBIERA... un vuelo charter que seria ida y vuelta solo ida solo vuelta??????a que hora saldria de santander direccion sevilla, supongo que despues del partido, ya que el airport cierra de noche, creo, es decir que si sale sobre las 8 o 9 de la noche direccion sevilla, no tengo problemas...( yo es que tengo examen a las 9.30 o la gente q trabaja.)...me apuntaria sin problemas!!!! y creo que mas gente tambien!

Comentario

• illo nesecito que alguien nos lleve aunke sea en cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee somos 3 y pagamos gasolina

Comentario

• compañero betic@s, os cuento mi viaje que practicamente ya lo tengo organizado por si alguno le interesa cojer esa misma formula.
        Decir que somos 5 con lo cual los gastos salen más baratos. Sabado coche de sevilla a malaga, alli avión a bilbao con vueling por 120 euros, coche de alquiler dos dias 76 euros ya que regresamos el lunes tarde por la misma via, los hoteles las dos noches aprox 50 euros. Si alguien le interesa, creo que todavia quedan plazas libres en la compañias, pero van subiendo como la espuma. Un saludo y a por ellos .

Comentario

• Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
          Oye, alguien que vaya SEGURO a Santander, y sepa como está la cosa para ir en avion o tren, puede dejar su numero de telefono para que yo lo llame y poder hablar. Es que no tengo tiempo de ver los mensajes en el foro
          Déjame un privado con tu msn y por el msn te dejo mi teléfono y hablamos. O sino te doy mi teléfono por privado, una vez me hayas contestado.

Comentario

• Ya he concertado mi cita con PNB. Al no ser socio de la peña estoy a la espera de q me llamen el jueves o el viernes para ir con ellos. Ojalá ocurra pq el Betis nos necesita.
            FORZA BETIS!!!

PD: Si logro ir allí estaré con mi bandera del NO8DO

Comentario

• Un millón de aplausos para toda esa tropa bética que vaya a Santander.
              Que sepaís que vosotros sereis los que nos hagan sentir orgulloso a los béticos que nos quedemos en tierra. Óle vuestro webs.

Comentario

• ya tengo forma de ir y entrada reservada. Gracias a todos los que " si quieren problemas " para que los beticos vayamos a santander , tomen ustedes buena nota

Comentario

• yo saldre desde salamanca si alguno por el camino necesita que le lleven yo puede que tenga plazas libres en mi coche

Comentario

• Un poco mas tarde pero aquí estoy como prometí, bien las plazas que ofrecí se ocuparon en dos horas ya que algunos me conocen y tienen mi movil por el tema del centenario en La Rinconada,gracias a los interesados, espero que encontreis la forma de ir.
                    "POR NUESTRO BETIS" ESTA APUNTANDO RESERVAS Y ES POSIBLE QUE PONGAN OTRO BUS.

Comentario

• Suerte a todos los que vayan a ir!!!!!, Ojala vengais con los 3 puntos.
                      Mucho Beeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!!

Comentario

• Desde Pamplona vamos patxibetis y yo, vamos en mi coche, si alguien necesita que lo lleve desde allí o que coja de camino que lo diga...

¡¡¡Vaaaaaaamooooooos Beeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!

Un saludo.

Comentario

• debido a que somos bastante los que vamos de betisweb para alla ( estais dividiendo a la aficion !! vosotros sois los que organizais viajes para desestabilizar al betis ) , deberiamos crear un punto en el estadio , para conocernos todos .

Comentario

• Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                            debido a que somos bastante los que vamos de betisweb para alla ( estais dividiendo a la aficion !! vosotros sois los que organizais viajes para desestabilizar al betis ) , deberiamos crear un punto en el estadio , para conocernos todos .

Malditos foros de internet... ¿Que haceis aquí?

Tu tiene peña?,Tu tiene peña ni ná? (hablando de impresentables, que ha sido del del Perro? Desaparecido en combate, no? jajaja)

Comentario

• PELUSA = PEPSI....

Ojito con él...

Comentario

• Originalmente publicado por PERUENA Ver Mensaje
                                PELUSA = PEPSI....

Ojito con él...
                                No gustan las bromas de este tipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...