Originalmente publicado por sitebochum71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
compañero betic@s, os cuento mi viaje que practicamente ya lo tengo organizado por si alguno le interesa cojer esa misma formula.
Decir que somos 5 con lo cual los gastos salen más baratos. Sabado coche de sevilla a malaga, alli avión a bilbao con vueling por 120 euros, coche de alquiler dos dias 76 euros ya que regresamos el lunes tarde por la misma via, los hoteles las dos noches aprox 50 euros. Si alguien le interesa, creo que todavia quedan plazas libres en la compañias, pero van subiendo como la espuma. Un saludo y a por ellos .
Comentario
-
Originalmente publicado por NegroBetis Ver MensajeOye, alguien que vaya SEGURO a Santander, y sepa como está la cosa para ir en avion o tren, puede dejar su numero de telefono para que yo lo llame y poder hablar. Es que no tengo tiempo de ver los mensajes en el foro
Comentario
-
Un poco mas tarde pero aquí estoy como prometí, bien las plazas que ofrecí se ocuparon en dos horas ya que algunos me conocen y tienen mi movil por el tema del centenario en La Rinconada,gracias a los interesados, espero que encontreis la forma de ir.
"POR NUESTRO BETIS" ESTA APUNTANDO RESERVAS Y ES POSIBLE QUE PONGAN OTRO BUS.
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensajedebido a que somos bastante los que vamos de betisweb para alla ( estais dividiendo a la aficion !! vosotros sois los que organizais viajes para desestabilizar al betis ) , deberiamos crear un punto en el estadio , para conocernos todos .
Malditos foros de internet... ¿Que haceis aquí?
Tu tiene peña?,Tu tiene peña ni ná? (hablando de impresentables, que ha sido del del Perro? Desaparecido en combate, no? jajaja)
Comentario
-
Originalmente publicado por PERUENA Ver MensajePELUSA = PEPSI....
Ojito con él...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario