Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nos vamos con ustedes

Avisar Como Sea Por Favor Keremos Estar Con Nuestro Betis En Estos Momentos Tan Malos De Verdad Todo Lo Ke Os Ponga Es Poco Por Favor

Comentario

• los que no vais en autobus,que combinacion teneis porque estoy harto de buscar,y no se si ir en avion a bilbao,o en tren a madrid y de alli a bilbao en coxe o avion,que es lo mas economico,estoy dispuesto a ir,informarme por favor,gracias

Comentario

• Una que se apunta a Santander, muchas gracias Pepe, Pelu,Isa y Antonio por todas las gestiones de alquileres, reservas y demás que habeis heho. Sois grandes.

Comentario

• bueno pues con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que no voy a santander por varios motivos:
          1º tengo solo 16 años y no puedo ir en el bus de PNB sin acompañar por alguien que sea mayor de edad y que se responsabilice de mi
          2º tengo 2 exámenes el lunes siguiente
          3º el viaje es muy largo, si fuera a madrid, pues mira, pero tan lejos y sola mi madre como que no Xd
          pero bueno,ya tendré tiempo de ir con mi betis a todos lados... solo pedirle a los que van que por favor no pareis de apoyar al equipo que sois muy grandes todos, que somos la mejor afición del mundo le pese a quién le pese y QUE VAMOS A GANAR¡¡¡yo veré el partido y aunke no estaré alli fisicamente siempre llevo al betis conmigo

P.D/me siento orgullosa de que haya personas tan grandes como los beticos de verdad USTEDES un saludo y mucho betis¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
            bueno pues con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que no voy a santander por varios motivos:
            1º tengo solo 16 años y no puedo ir en el bus de PNB sin acompañar por alguien que sea mayor de edad y que se responsabilice de mi
            2º tengo 2 exámenes el lunes siguiente
            3º el viaje es muy largo, si fuera a madrid, pues mira, pero tan lejos y sola mi madre como que no Xd
            pero bueno,ya tendré tiempo de ir con mi betis a todos lados... solo pedirle a los que van que por favor no pareis de apoyar al equipo que sois muy grandes todos, que somos la mejor afición del mundo le pese a quién le pese y QUE VAMOS A GANAR¡¡¡yo veré el partido y aunke no estaré alli fisicamente siempre llevo al betis conmigo

P.D/me siento orgullosa de que haya personas tan grandes como los beticos de verdad USTEDES un saludo y mucho betis¡¡¡

miarma tu no t preocupes que se animara

Comentario

• oye alguien que me diga si en algun bus quedan 4 plazas??? 3 minimo son seguro que vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                oye alguien que me diga si en algun bus quedan 4 plazas??? 3 minimo son seguro que vamos.

Pregunta en el de PNB,

No estoy llevando el tema pero creo que hay gente en lista de espera y si la empresa tiene alguno libre a lo mejor se pone otro bus si hay demanda suficiente

Suerte!!!

Comentario

• Tengo una fiat escudo (9 plazas),puede que ponga rumbo a "donde vaya mi Betis" en tal caso pongo 7 plazas para preferiblemente betic@s que lo tengan chungo (económicamente) para desplazarse, espero honestidad para dar oportunidad a hermanos-bétic@s.
                  Podré confirmarlo seguro mañana sobre las 15:00h.

Comentario

• Buenas, 17 años tengo, y tras discutir con mis padres desde el domingo, obtengo algunos resultados, dependo de mi tio para que se haga responsable, si acepta el reto de ir, iriamos él, un colega mio, y yo, es decir 3. Parece ser que hay mucha gente interesada, yo lo confirmaria mañana miercoles, como muy tardar el jueves, ¿ Supongo que para saber cuanto tiempo de plazo y demas, debo llamar a PNB, no ? Por favor espero respuestas, SALUDOS !

Comentario

• tendrías que llamar a PNB, sí, y para cojer una plaza del autobus tienes que ser socio de PNB en un principio lo han organizado así, sólo para los socios y en cuanto las entradas si las vas a encargar por aquí, osea, al pelu pues ha dicho que como máximo el jueves por que el viernes por la mañana ya estarían todas listas para repartirlas un saludo

Comentario

• cuantos vais... como etc? yo y mi padre o una amiga nos apuntamos

Comentario

• De momento el móvil q dió Villarán para q se llamase por los buses q supuestamente pondrá el Betis ni lo cojen o comunica. Así trata el club a su gente??
                          Espero q se solucione pq hay demanda para acompañar a nuestro equipo.
                          FORZA BETIS!!

Comentario

• Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
                            Tengo una fiat escudo (9 plazas),puede que ponga rumbo a "donde vaya mi Betis" en tal caso pongo 7 plazas para preferiblemente betic@s que lo tengan chungo (económicamente) para desplazarse, espero honestidad para dar oportunidad a hermanos-bétic@s.
                            Podré confirmarlo seguro mañana sobre las 15:00h.
                            yo al no encontrar autobuses que nos lleven tengo dos amigos mas yo (tres en total ) que iriamos contigo

Comentario

• RICOBETIS yo tengo dos amigos que iriamos encantados ya que no encontramos autobuses para ir

Comentario

• rincobetis yo tengo dos amigos que iriamos encantados contigo hasta santander...tenemos 16 18 y 19 años ;)...le estariamosd muy agradecidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X