Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Silva, agente libre... ¿interesa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucas Silva, agente libre... ¿interesa?

    Abro este hilo para hablar sobre Lucas Silva, si lo veis buena opción de mercado como agente libre para el MCD ante la falta de fichaje en este puesto por la mala planificación.

    A tiempo estamos si nos interesa antes de que otros muevan ficha

  • #2
    jajaja, sabía que no faltaría el que piensa en los jugadores libres.

    Pues sí, creo que podría ser un fichaje interesante. Pero sé que ni siquiera se van a interesar por él.

    Comentario


    • #3
      Fichar por fichar nunca lo haria. Este jugador no ha sido ni titular en su ultima temporada en el Cruzeiro. Si le hacemos un contrato a alguien asi me veo que no le va a quitar el puesto a Javi Garcia y que el verano que viene ya lo estamos rescindiendo.

      Las inversiones tienen que hacerse con cabeza, no a lo loco, que despues nos cuesta el dinero.

      Comentario


      • #4
        El madrid ha perdido 15 millones(mas el sueldo) con este jugador.
        Es como ceballos, pero ceballos aun con su sueldo, tenia recorrido en españa y en este club
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No.
          Fichar por fichar es peor que no fichar.
          Me parece perfecto que Catalán no haya optado por eso, por traerse a cualquier pivote de los cientos que deben haberle ofrecido porque sí, pa hacer bulto.
          Igual que es una cagada no traer a nadie, es un acierto no traerse a cualquiera.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/19, 23:53:24.
          A aireverdiblanco, cbx y a otros 17 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Álvaro Medrán se ha desvinculado del Valencia.

            Opino de que su fuerte no es defender, pero suele estar bien colocado y tiene un desplazamiento en largo muy bueno.

            También tiene buen disparo desde fuera del area.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/09/19, 00:07:25.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No.
              Fichar por fichar es peor que no fichar.
              Me parece perfecto que Catalán no haya optado por eso, por traerse a cualquier pivote de los cientos que deben haberle ofrecido porque sí, pa hacer bulto.
              Igual que es una cagada no traer a nadie, es un acierto no traerse a cualquiera.
              Buenas reflexión

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                jajaja, sabía que no faltaría el que piensa en los jugadores libres.

                Pues sí, creo que podría ser un fichaje interesante. Pero sé que ni siquiera se van a interesar por él.
                Yo tengo bastante claro que hasta el mercado de invierno (o hasta el del próximo verano), no hay nuevo MCD...

                Comentario


                • #9
                  Sinceramente, no creo que lo haga peor que kaptoum o que Javi García

                  Comentario


                  • #10
                    No (10 caracteres)

                    Comentario


                    • #11
                      Lucas Silva ya no és mas jugador y hay dado un nivelito muy malo cuando estuvo ahi en el Brasil

                      Comentario


                      • #12
                        Al leer que la Juve no ha inscrito a Emre Can en la champions, podían haber solicitado su cesión, lo que descozco si es bueno, pero es un pivote.

                        Comentario


                        • #13
                          Para mejorar a Kaptoum seguro que si pero si lo que queremos es uno que sea titular indiscutible y que sea acompañado por Guardado o wiliiam no creo que Lucas Silva sea el hombre. Mejor que Kaptoum y Javi pues probablemebte si, para ser titular y llevar el peso del campo de este equipo creo que no. Este podría sustituir a Kaptoum pero seguiríamos pidiendo otro de nivel, que el el que tiene que venir.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Al leer que la Juve no ha inscrito a Emre Can en la champions, podían haber solicitado su cesión, lo que descozco si es bueno, pero es un pivote.
                            Hombre, aquí sería capitán general, pero está fuera de nuestro alcance. Es un tío que ha pasado por Bayern, Liverpool o Juve; y en este último caso al acabar contrato, por lo que su sueldo debe ser una monstruosidad. Se habló mucho de que le interesaba al Barça.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 04/09/19, 07:52:51.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Álvaro Medrán se ha desvinculado del Valencia.

                              Opino de que su fuerte no es defender, pero suele estar bien colocado y tiene un desplazamiento en largo muy bueno.

                              También tiene buen disparo desde fuera del area.
                              Está libre Medrán? Mejor que Kaptoum desde luego que es.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X