Me resulta sumamente extraño el silencio de Pepe Elías, Mateo González..... Me da a mí que algo se está cociendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeMe resulta sumamente extraño el silencio de Pepe Elías, Mateo González..... Me da a mí que algo se está cociendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Por cierto, ********s, que peliculónA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeMe resulta sumamente extraño el silencio de Pepe Elías, Mateo González..... Me da a mí que algo se está cociendo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEn el desmadre dicen que el Betis se plantea pagar la clausula de Alex Fernadez (Cadiz) ante una posible salida de un jugador ¿?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Álex Fernández es evidentísimamente un buen jugador, jugador de primera con toda seguridad. Pero ocho kilos, ahora en enero, en una posición ya cubierta... Suena a humo puro y duro.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeÁlex Fernández es evidentísimamente un buen jugador, jugador de primera con toda seguridad. Pero ocho kilos, ahora en enero, en una posición ya cubierta... Suena a humo puro y duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, si se traspasa a Tello, no lo ves como una mejora?
Comentario
-
Yo fichaba a medio MIRANDES!! Fuera coña el morenito del centro del campo vaya jugón...A Bruce_es_betico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero con Édgar, Guido, Guardado, Aleñá, Canales, Joaquí, Fekir... ¿hace falta Álex Fernández ahora y vía clausulazo?Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/01/20, 01:16:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario