Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero ese no es lateral?Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/20, 11:39:06.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y Ryan Gravenberch?
Comentario
-
A ver, que lo del otro día no nos nuble tampoco la vista. No podemos dejar de relacionarnos con otros equipos, porque igual que ellos pueden querer uno nuestro, puede ser que en otro momento queramos nosotros uno suyo.
Si quieren a Feddal, sentémonos a negociar: Su cláusula es de 25 millones, a ver cuánto pueden acercarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA ver, que lo del otro día no nos nuble tampoco la vista. No podemos dejar de relacionarnos con otros equipos, porque igual que ellos pueden querer uno nuestro, puede ser que en otro momento queramos nosotros uno suyo.
Si quieren a Feddal, sentémonos a negociar: Su cláusula es de 25 millones, a ver cuánto pueden acercarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No teníamos un acuerdo con el Chelsea para la cesión de jugadores? Q fue de eso?
Y el otro le contestaría con un "sí, sí, claro...", mientras ponía esta cara:
A 92_Eterno y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues me imagino que una pantomima. Que alguno de estos, con lo de Musonda, le diría a uno del Chelsea "killo, vamos a hacer más negocios de chavalines a partir de ahora, no?"
Y el otro le contestaría con un "sí, sí, claro...", mientras ponía esta cara:
Comentario
-
Pues tienen un ramillete de jugadores la mar d interesantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues claro que los tiene, pero si queremos alguno, tenemos que negociar como cualquier otro.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Feddal y dos miembros del banquillo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Así es, el mismo van ginkel o Mario pásalic.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCuando el tontopolla perfilador de barbas de Bordalás deje de llevarse 2 horas diarias ante el espejo, le traspasamos el badajo de aquí abajo. Tolón tolón en tu boca, mamarracha.
PD: buen entrenador, el tiomierda.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeMe da que Francis tampoco sale, qué manera de tirar la temporada y veremos su carrera, sin entrar en temas económicos, hablo deportivamente.
Defendiendo su pan, ahí no me meto, faltaría más. Jamás criticaré a un futbolista por aferrarse a lo firmado hasta el último céntimo.A montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario