Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando se recuperen los WC, Juanmi, ya está Pedraza.... va a estar muy caro entrar en la convocatoria.
Opino de que no es fácil mejorar la plantilla.
Tal vez alguien que siente a Joaquín, pero que lo mejore.
El tema de la defensa... Es más cosa del míster.A lobezno8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuando se recuperen los WC, Juanmi, ya está Pedraza.... va a estar muy caro entrar en la convocatoria.
Opino de que no es fácil mejorar la plantilla.
Tal vez alguien que siente a Joaquín, pero que lo mejore.
El tema de la defensa... Es más cosa del míster.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Ceballos es muy buen sustituto de Guardado, con físico para pegarse todo el partido corriendo, sabe jugar la pelota y le haría falta aprender a temporizar, pero para eso ya estaría William.
Aún así nos hace falta un EI o un delantero con movilidad (no confío en Juanmi)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Yo creo que la defensa es muy mejorable en cuanto a jugadores. Hay mucho margen de mejora
Comentario
 -
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEl arsenal ya dio el ok a romper la cesión. El Valencia lo quiere pero el Madrid no quiere reforzarlo. El futbolista también estaría contento viniendo al BetisA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ceballos es el jugador más completo que hemos tenido en mucho tiempo, Fabián es un futbolista enorme pero Dani, en mi opinión, domina más aspectos del juego. Por mi parte, siempre en mi equipo, ojalá venga y nos dé el plus necesario para obrar el milagro.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCeballos sigue insistiendo en venir al Betis.
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario