Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya sabemos que el Cántabro es el inventor del fútbol, pero algunos son los inventadores de historias, sólo hay que mirar la alineación de la final de la Eurocopa de 2016 para saber quien era el MDF, pero es mejor hacer creer que la nueva posición que la ha buscado Fernando Santos para meter a Ruben Neves, es su posición de toda la vida, y que lo del inventor del fútbol se ha querido apuntar un tanto haciéndolo jugar en un sitio nuevo para él, lo gracioso es la cantidad de gente que se cree que Carvalho siempre ha jugado en la posición donde está jugando ahora con Portugal, aunque por otro lado sabiendo quien estaba implicado en fastidiar a Carvalho, tampoco me extraña tanto.
Al Carvalho adelantado de Portugal no lo fichaba yo para el Betis ni borracho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/20, 16:50:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y todo ello encima como si en Portugal se estuviera saliendo de la pelleja o algo. No lo entiendo.
Al Carvalho adelantado de Portugal no lo fichaba yo para el Betis ni borracho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, Tello al Inter de Miami.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, Tello al Inter de Miami.
Lo dan como conversaciones muy avanzadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara el verano, como parece ser que Guido Rodríguez va a obtener la doble nacionalidad, iría por Matheus Cunha, con Dani Olmo lo va a tener más que crudo.
Por cierto, no sé donde leí que Emerson también había comenzado a gestionar la doble nacionalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Si liberamos una plaza de extracomunitario me iba de cabeza a por el Chimy.
Por cierto, no sé donde leí que Emerson también había comenzado a gestionar la doble nacionalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por carmona Ver Mensajepor cierto, tello al inter de miami.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahora lo he visto, te crees la noticia de Estafa Deportiva.
Lo dan como conversaciones muy avanzadas.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nunca me creo nada de ED, pero esta vez parece que va en serio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario