Pues yo creo que Guido ha venido para ser suplente ante la marcha de Kaptoum y la casi segura de J.García.Creo que con los movimientos que hay llegará un mejor MCD. Ni fuentes ni nada sólo sospecha
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Degines Ver MensajePues yo creo que Guido ha venido para ser suplente ante la marcha de Kaptoum y la casi segura de J.García.Creo que con los movimientos que hay llegará un mejor MCD. Ni fuentes ni nada sólo sospecha
- 5 Me gusta
Comentario
-
Januzaj es buen pelotero, lo demostró el año pasado. Lo malo es que este año con su lesión ha disputado pocos minutos.
No tenemos necesidad de desprendernos de Tello, a mí me sigue valiendo, eso sí, si saliera seguro que hay buenas opciones en el mercado.
Y por cierto, Embarba no me parece mal jugador, tened en cuenta que jugar en el rayo es complicado, pero sí podría dar ese perfil de extremo rápido y competitivo, que podría hacer de revulsivo.
Comentario
-
Prefiero a Januzaj antes que brahim pero este último no deja de ser una muy buena opción
ambidiestro , juega en ambas bandas aunque siempre cayendo hacia dentro , joven, calidad técnica y buena visión de juego ,...
un buen sustituto de Joaquin si fuese en propiedad y aún le quedaría un año para aprender de él
además estaría cerquita de su casa ; aunque no sé si eso le importa mucho o no
Por mi que se haga ; y ojalá en un par de año explotasen el y Lainez y fuesen nuestro titulares cada uno en una banda; desde luego potencial tienen ambos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeMe parece lamentable que el Espanyol, después de la que lió este verano por lo de Rubi y BI, ahora esté en enero a clausulazo limpio, jodiendo equipos...son ridículos. Me gustaría saber que dicen ahora los que nos criticaron.A Chocobetis y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario