Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo de acomodado a la ciudad es lo de menos. No es tan difícil dejar Londres por Sevilla (algunos lo hemos hecho), el problema es la diferencia de salario.
Además, él quiere dedicarse a la moda, y eso en Londres es mucho más posible que en Sevilla. Y más posible aun ganando 7M de euros que ganando 2-3.
Y si hablamos de equipos que pueden pasar mala década, es hasta irrisorio que nombres al Arsenal antes que al Betis, que no ha vivido una buena década en su vida y el otro es raro el año que no se clasifica para Europa.
Por eso te comentaba lo de acomodado a la ciudad. El esta casi mas a la moda que al futbol y lo que se mueve alli no se mueve casi en ningun lugar en Europa.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Pero José Manuel Soto está haciendo sus pinitos. Quién no quiere llevar unos zahones y una camisa de mil rayas a juego con unos castellanos.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/01/20, 11:39:43.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo es lo que uso para dormir. Eso y la típica chaqueta de flecos de Bertin Osborne para cantar rancheras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHola, vengo del futuro y Bellerin se retirará en el Betis jugando de lateral izquierdo. Mejor no digo quien será el DD que lo traiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHola, vengo del futuro y Bellerin se retirará en el Betis jugando de lateral izquierdo. Mejor no digo quien será el DD que lo traiga.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Dinos el numero del cupon y no esto *****.
De qué día?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
Sobretodo porque juega de lateral derecho...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBellerín se estuvo paseando por aquí el último Sábado Santo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, tú sabes.... aquí tenemos a Vitorio y Lucchino y a Vicky Martín Berrocal.A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario