Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sólo por los memes poniéndolo de aguaor de La Hiniesta (cargo que desempeñé unas tres o cuatro veces cuando se pagaba en mi tierna juventud, y se pagaba hasta cuando llovía como sucedió una vez) valdría la pena.
Comentario
-
Igual que no sólo de pan vive el hombre, no sólo de agua vive Drinkwater...
https://www.marca.com/futbol/premier...05c8b45d5.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeViene Beñat, es el tapado. Valoran que sea diestro, conocedor de la casa y que, siendo ya un jugador muy listo a la hora de ocupar muy poco espacio, lo dará todo. Un mediocentro Beñat-Guardado mejora a un pivote y un mediocentro al uso. Ese dúo, con su casta, experiencia y amor por el club solventaría más de lo que necesitamos y todo, o así lo ven en el club.
El Plan B es literalmente B de Beñat.
PD: cuando lean a Mateo González algo así, piensen "primero lo leí en BW"
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMoyá, el actual portero de la Real, termina contrato en junio. Sería un pelotazo traérselo, con él y Joel tendríamos una muy buena portería.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMoyá, el actual portero de la Real, termina contrato en junio. Sería un pelotazo traérselo, con él y Joel tendríamos una muy buena portería.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si no vamos a Europa no es rentable tener un portero suplente cobrando 1.5-2 kilos de euros.
Comentario
-
A mí me parece un puesto vital.
Desde luego que mejor tener uno bueno que uno malo, pero si como siempre estamos al límite del límite salarial, prefiero echar ese dinero en un jugador de campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí no se me ocurre uno menos vital en toda una plantilla.
Desde luego que mejor tener uno bueno que uno malo, pero si como siempre estamos al límite del límite salarial, prefiero echar ese dinero en un jugador de campo.
Comentario
-
Pues entonces ya me dirás que te parece lo que se han gastado en Dani Martín.
Dani Martín se supone que es un chaval con potencial y por tanto su precio me parece acorde. Que luego queremos vender por 100 kilos a todo lo que medio se menea bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Estoy hablando de ficha.
Dani Martín se supone que es un chaval con potencial y por tanto su precio me parece acorde. Que luego queremos vender por 100 kilos a todo lo que medio se menea bien.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/20, 01:48:27.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy hablando de ficha.
Dani Martín se supone que es un chaval con potencial y por tanto su precio me parece acorde. Que luego queremos vender por 100 kilos a todo lo que medio se menea bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario