Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que el Español nos descuente 12 kilos de la deuda del Panda y solucionado.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Afortunadamente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues sí, no sé si es el frío alemán pero este jugador ha ido en caída libre.A cordoBEsTICO y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuánto es la claúsula de Tello? si la paga el tal Quique Iglesias para su Español.
Comentario
 -
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAlgún rumor de camarasa y el celta
No podia faltar. Llevan 2 años detrás de él. A ver si se lo llevan ya.
Comentario
 -
Cada vez más convencido que los de ElDesmadre hacen sus "noticias" poniendo la palabra Betis en el buscador de twitter, ven los cuatro rumores que sueltan los twitteritos, y pa dentro, poniendo lo típico de "segun ha podido saber ElDesmarque" o inventando algún tabloide random.
Vamos, lo típico de un portalucho con 0 credibillidad, que lo de Jesé fue su coronación.A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAl_Capone
Puse eso porque vi algún rumor, pero apuesto que saldrán ya en todos los "cuasi portales'"
Aunque ahora mismo, y sin pensarlo, aún con el nivel que está dando últimamente, daría a camarasa y 10 kilos por Lobotka
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario