Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
No lo conozco de nada, pero no puedo evitar ser bastante escéptico respecto a este futbolista: 25 años (cierto que aún es relativamente joven) y a dar el salto a Europa desde México a mitad de temporada...
Ojalá sea el Vieira americano, pero a mí me deja un poco "meeeeh" de entrada.
Guido es un jugador todo terreno con jerarquía, tiene buen remate de cabeza, y da huevamen al centro del campo es agresivo y no tiene mal trato de balón, si viene es un jugador con una edad ideal dudo que se venga abajo a la primera, si viene creo que dará rendimiento y para lo que suena que realmente pueda venir es el mejor de todos
Como comenta un compañero en otro hilo, el fútbol chino ha capado los sueldos de los fichajes extranjeros a 3 millones netos. Eso va a frenar las incorporaciones de estrellas. Lo importante es el límite salarial que se impone, que hará que no puedan mantener a casi ninguna estrella de las que tengan
Asimismo, la CFA impuso un límite al gasto total de cada equipo para la temporada 2020 (cuyo inicio será, probablemente, en marzo) de 1.100 millones de yuanes (142 millones de euros), y como máximo podrán dedicar el 60% de esa cifra a pagar sueldos.
Según el medio Fussballtransfers, el Betis ha preguntado por Emmanuel Dennis, delantero nigeriano de 22 años que puede jugar en punta y por las dos bandas.
Fue el que le metió los dos goles al Madrid en el Bernabéu.
Soy el único que piensa que este chaval tiene la “bicicleta” más inútil del fútbol? Los goles contra el Madrid fueron de cagalástima... destaca UN POQUITO en la liga Belga, y en uno de los mejores equipos... pensáis que aquí va a hacer algo? Creo he no nos hace falta, pero para nada
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Yo es que soy tela de cateto y no puedo evitar pensar en clave "si sería [sic] tan bueno ya lo habría fichado algún grande a los 20 años" y tal. Eso y que lo del Guido que fichó la ******* me parece una coincidencia funesta. Mal bajío total, no me lo niegues.
Viendo al Chimy Ávila, es posible.
Es verdad que son posiciones diferentes, pero sale de Argentina con 25 y lo hace bien en el Huesca y después en Osasuna.
Comentario