Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sanabria al Espanyol...seria nuestra forma de devolverle lo que nos han hecho con Borja.

Les daria todas las facilidades del mundo. Seria nuestro caballo de Troya.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      No lo conozco de nada, pero no puedo evitar ser bastante escéptico respecto a este futbolista: 25 años (cierto que aún es relativamente joven) y a dar el salto a Europa desde México a mitad de temporada...

Ojalá sea el Vieira americano, pero a mí me deja un poco "meeeeh" de entrada.
      Guido es un jugador todo terreno con jerarquía, tiene buen remate de cabeza, y da huevamen al centro del campo es agresivo y no tiene mal trato de balón, si viene es un jugador con una edad ideal dudo que se venga abajo a la primera, si viene creo que dará rendimiento y para lo que suena que realmente pueda venir es el mejor de todos

Comentario

• Como comenta un compañero en otro hilo, el fútbol chino ha capado los sueldos de los fichajes extranjeros a 3 millones netos. Eso va a frenar las incorporaciones de estrellas. Lo importante es el límite salarial que se impone, que hará que no puedan mantener a casi ninguna estrella de las que tengan

Asimismo, la CFA impuso un límite al gasto total de cada equipo para la temporada 2020 (cuyo inicio será, probablemente, en marzo) de 1.100 millones de yuanes (142 millones de euros), y como máximo podrán dedicar el 60% de esa cifra a pagar sueldos.

Cambiamos a Loren/Borja por Bakambu?

Comentario

• Según el medio Fussballtransfers, el Betis ha preguntado por Emmanuel Dennis, delantero nigeriano de 22 años que puede jugar en punta y por las dos bandas.

Fue el que le metió los dos goles al Madrid en el Bernabéu.

Comentario

• Comentario

• Soy el único que piensa que este chaval tiene la “bicicleta” más inútil del fútbol? Los goles contra el Madrid fueron de cagalástima... destaca UN POQUITO en la liga Belga, y en uno de los mejores equipos... pensáis que aquí va a hacer algo? Creo he no nos hace falta, pero para nada

Comentario

• Este no, pero el que tiene toda la cara de venir es Samuel Kalu.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Carrasco (que no vendrá pero se habran preguntado condiciones) Kalu y ahora este chico, desde luego parece que se busca un jugador de banda.

Comentario

• A mí me cuesta creer que busquemos un extremo.

Opino de que hace meses que no utilizamos uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      A mí me cuesta creer que busquemos un extremo.

Opino de que hace meses que no utilizamos uno.
                      Quizás no un extremo puro, pero si un jugador vertical arriba y que sea más completo que Tello.
                      Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 27/12/19, 23:33:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Yo es que soy tela de cateto y no puedo evitar pensar en clave "si sería [sic] tan bueno ya lo habría fichado algún grande a los 20 años" y tal. Eso y que lo del Guido que fichó la ******* me parece una coincidencia funesta. Mal bajío total, no me lo niegues.
                        Viendo al Chimy Ávila, es posible.

Es verdad que son posiciones diferentes, pero sale de Argentina con 25 y lo hace bien en el Huesca y después en Osasuna.
                        A Gattuso8, Axioma y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Viendo al Chimy Ávila, es posible.

Es verdad que son posiciones diferentes, pero sale de Argentina con 25 y lo hace bien en el Huesca y después en Osasuna.
                          Llega al Huesca en 2ª, no directamente a primera, y a comienzo de temporada.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Llega al Huesca en 2ª, no directamente a primera, y a comienzo de temporada.
                            Si en vez de a Juanmi hubiesen fichado a éste......
                            A GreenBrigade y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Si en vez de a Juanmi hubiesen fichado a éste......
                              No sé yo si éste aquí hubiera encajado, y mira que es impopular y hasta estúpido decirlo viendo como lo está haciendo.
                              A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No sé yo si éste aquí hubiera encajado, y mira que es impopular y hasta estúpido decirlo viendo como lo está haciendo.
                                Por lo menos no hubiese venido lesionado.

Tú mismo....
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X