Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Dobrovolski y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, porque la posición de organizador la tenemos cubiertísima. Ya se vio el otro día.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeYo pienso que se pueden traer tres refuerzos o más perfectamente aunque no haya mucho dinero. No tienen porque ser en propiedad forzosamente, pueden ser incluso tres cedidos. Lo importante es cerrar el boquete que se nos ha quedado en el centro del campo y con eso aspirar a cotas mayores para la campaña siguiente.
Se puede apuntalar el equipo con cesiones e ir comprando poco a poco. Pero las compras deben ser de calidad, aunque tardemos un poco más en tener a casi todos nuestros jugadores en propiedad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Lo que yo vi es lo que se lleva viendo hace tiempo,nadie sostiene al equipo en el medio y si ese uno es un organizador que como aleña la.seguiremos caggando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSeñores Fekir siempre en mi equipo!!
En todo caso, no hubiéramos fichado a algún otro como Juanmi, pero plantearse lo de Fekir...
Siempre y cuando con ese dinero se hubiera formado un plantel más equilibrado.
A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no hubiera traído a Fekir (y me gusta tela), pero opino de que teniendo a Canales, teníamos esa plaza cubierta y Lainez para darle descanso.
Siempre y cuando con ese dinero se hubiera formado un plantel más equilibrado.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Fichar 3 sí asegura algo. No tener puestos sin cubrir, que es lo que nos viene hodiendo desde hace tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo pienso que no
Para mi mí es bastante inferior técnicamente que Bartra, aunque mucho más fogoso. Para no convertir esto en un debate entre ambos, dejémoslo que son similares.
Pues te gastas 15M en uno similar, sin saber si va a rendir o no. Por eso te comento que para sentar a Bartra con un jugador con su técnica pero con más nervio se te va de 20M para arriba.
Esto es una opinión tan respetable como la tuya, sin ánimos de polemizar.
Un un cordial saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Un ejemplo: los palanganas, con Monchi y su fabuloso staff técnico que es el mejor detectando chollos del mundo mundial, ha traído a Diego Carlos por 15M de euros.
Para mi mí es bastante inferior técnicamente que Bartra, aunque mucho más fogoso. Para no convertir esto en un debate entre ambos, dejémoslo que son similares.
Pues te gastas 15M en uno similar, sin saber si va a rendir o no. Por eso te comento que para sentar a Bartra con un jugador con su técnica pero con más nervio se te va de 20M para arriba.
Un un cordial saludo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/12/19, 12:21:46.A rakemitri y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Un ejemplo: los palanganas, con Monchi y su fabuloso staff técnico que es el mejor detectando chollos del mundo mundial, ha traído a Diego Carlos por 15M de euros.
Un un cordial saludo.
Marc Bartra, estando todos sanos, dudo que fuera titular en el Betis.
Estas comparaciones no nos hacen ningún favor.A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que os guste Diego Carlos, el sistema de Lopetegui descarga a los centrales y además los palanganas están arriba.
Para mi gusto, técnicamente Bartra es muy superior, luce menos pues tiene la obligación de sacar la pelota jugadapero, defensivamente, aparte de trasmitir que tiene algo de horchata en las venas al Betis le entran por el centro como quieren, en eso creo que coincidimos todos, y ahí todo central queda retratado defensivamente hablando.
Aparte, Diego Carlos es muy marrullero. Si alguna vez se le acaba la bula al Sevilla se verán sus carencias y sale a tarjeta por partido, mínimo.
Saludos.A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los 3 compañeros que tiene Bartra son meojres, han costado menos y su ficha ya ni te cuento, y comparar al que probablemente está siendo de los 3 mejores centrales de la primera vuelta con Bartra, para mi ya suena a cachondeo, y como usted dice no deja de ser opiniones y a mi por supuesto su opinión ni me molesta, aunque no la comparta, y me parece respetable, de hecho los planificadores opinan como usted
Ahora mismo las dudas con Bartra nos invaden a todos en mayor o menor medida, pero hombre, considerar como cachondeo que haya béticos que prefieran a nuestro Bartra por encima del palangana es una exageración demasiado fuerte Makelele pisha.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Lo que yo vi es lo que se lleva viendo hace tiempo,nadie sostiene al equipo en el medio y si ese uno es un organizador que como aleña la.seguiremos caggando.
Urge un centrocampista defensivo o dos,todo lo que no sea eso es el enésimo engaño al bético y olvidarse de Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario