Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

De hecho, creo que Camarasa estará mas pronto que tarde con nosotros porque no juega casi nada en England. Y Camarasa mejora muy mucho a los que tenemos ahora en el centro del campo. Para ver como está el nivel...
    Pues no ne parecería mala opción de cara a dejarlo hasta el verano con nosotros a ver qué tal rinde. No es mal jugador ni mucho menos.
    A Dobrovolski y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, porque la posición de organizador la tenemos cubiertísima. Ya se vio el otro día.
      Lo que yo vi es lo que se lleva viendo hace tiempo,nadie sostiene al equipo en el medio y si ese uno es un organizador que como aleña la.seguiremos caggando.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Señores Fekir siempre en mi equipo!!

En todo caso, no hubiéramos fichado a algún otro como Juanmi, pero plantearse lo de Fekir...

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Yo pienso que se pueden traer tres refuerzos o más perfectamente aunque no haya mucho dinero. No tienen porque ser en propiedad forzosamente, pueden ser incluso tres cedidos. Lo importante es cerrar el boquete que se nos ha quedado en el centro del campo y con eso aspirar a cotas mayores para la campaña siguiente.

Se puede apuntalar el equipo con cesiones e ir comprando poco a poco. Pero las compras deben ser de calidad, aunque tardemos un poco más en tener a casi todos nuestros jugadores en propiedad.
          Y como he dicho muchas veces, no pasa nada por traer a un futbolista con una cesión a secas, sin opción de compra. Que no da alergia ni nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Lo que yo vi es lo que se lleva viendo hace tiempo,nadie sostiene al equipo en el medio y si ese uno es un organizador que como aleña la.seguiremos caggando.
            Tienen que venir ambas cosas. Son igual de vitales y nosotros estamos fritos en las dos.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Camarasa con QS no daba para su juego, pero con Rubi, creo que si se adpararia mejor a su juego y daria mas rendimiento, por ejemplo, que Carvalho sin menospreciar al portugués.. Carmona post mediante..
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Señores Fekir siempre en mi equipo!!

En todo caso, no hubiéramos fichado a algún otro como Juanmi, pero plantearse lo de Fekir...
                Yo no hubiera traído a Fekir (y me gusta tela), pero opino de que teniendo a Canales, teníamos esa plaza cubierta y Lainez para darle descanso.
                Siempre y cuando con ese dinero se hubiera formado un plantel más equilibrado.
                A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no hubiera traído a Fekir (y me gusta tela), pero opino de que teniendo a Canales, teníamos esa plaza cubierta y Lainez para darle descanso.
                  Siempre y cuando con ese dinero se hubiera formado un plantel más equilibrado.
                  Pues yo es a uno de los que mas me siento orgulloso de haber traído, hubiera fichado un MCD a coste cero o por el dinero de Juanmi por ejemplo.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Fichar 3 sí asegura algo. No tener puestos sin cubrir, que es lo que nos viene hodiendo desde hace tiempo.
                    Para cubrir puestos hacen falta tres...que valgan para titulares, no tres más en la plantilla. Ahí está el quid.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo pienso que no
                      Un ejemplo: los palanganas, con Monchi y su fabuloso staff técnico que es el mejor detectando chollos del mundo mundial, ha traído a Diego Carlos por 15M de euros.

Para mi mí es bastante inferior técnicamente que Bartra, aunque mucho más fogoso. Para no convertir esto en un debate entre ambos, dejémoslo que son similares.

Pues te gastas 15M en uno similar, sin saber si va a rendir o no. Por eso te comento que para sentar a Bartra con un jugador con su técnica pero con más nervio se te va de 20M para arriba.

Esto es una opinión tan respetable como la tuya, sin ánimos de polemizar.

Un un cordial saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Un ejemplo: los palanganas, con Monchi y su fabuloso staff técnico que es el mejor detectando chollos del mundo mundial, ha traído a Diego Carlos por 15M de euros.

Para mi mí es bastante inferior técnicamente que Bartra, aunque mucho más fogoso. Para no convertir esto en un debate entre ambos, dejémoslo que son similares.

Pues te gastas 15M en uno similar, sin saber si va a rendir o no. Por eso te comento que para sentar a Bartra con un jugador con su técnica pero con más nervio se te va de 20M para arriba.

Un un cordial saludo.
                        Los 3 compañeros que tiene Bartra son meojres, han costado menos y su ficha ya ni te cuento, y comparar al que probablemente está siendo de los 3 mejores centrales de la primera vuelta con Bartra, para mi ya suena a cachondeo, y como usted dice no deja de ser opiniones y a mi por supuesto su opinión ni me molesta, aunque no la comparta, y me parece respetable, de hecho los planificadores opinan como usted
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/12/19, 12:21:46.
                        A rakemitri y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Un un cordial saludo.
                          Diego Carlos es actualmente de los mejores centrales de la liga.
                          Marc Bartra, estando todos sanos, dudo que fuera titular en el Betis.

Estas comparaciones no nos hacen ningún favor.
                          A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que os guste Diego Carlos, el sistema de Lopetegui descarga a los centrales y además los palanganas están arriba.

Para mi gusto, técnicamente Bartra es muy superior, luce menos pues tiene la obligación de sacar la pelota jugadapero, defensivamente, aparte de trasmitir que tiene algo de horchata en las venas al Betis le entran por el centro como quieren, en eso creo que coincidimos todos, y ahí todo central queda retratado defensivamente hablando.

Aparte, Diego Carlos es muy marrullero. Si alguna vez se le acaba la bula al Sevilla se verán sus carencias y sale a tarjeta por partido, mínimo.

Saludos.
                            A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Los 3 compañeros que tiene Bartra son meojres, han costado menos y su ficha ya ni te cuento, y comparar al que probablemente está siendo de los 3 mejores centrales de la primera vuelta con Bartra, para mi ya suena a cachondeo, y como usted dice no deja de ser opiniones y a mi por supuesto su opinión ni me molesta, aunque no la comparta, y me parece respetable, de hecho los planificadores opinan como usted
                              Bueno, Bartra lleva 2 temporadas y media con nosotros. Diego Carlos 4 meses con esa gente. Habría que esperar a ver el recorrido del palangana a lo largo de más tiempo y entonces valorar en su justa medida, porque si contextualizamos y nos retrotraemos en el tiempo, el impacto que tuvo Bartra sus primeros meses aquí con nosotros fue extraordianrio. Es que no hay color con lo del palangana. Por unanimidad, Bartra fue catalogado como una ganga del mercado (nos costo 5M menos que el palangana, y eso para la posición de central es un pellizco de diferencia), tras varios meses aquí era también considerado entre los mejores centrales del campeonato, amén de ser un tipo de puttísima madre y súper agradable (pa mi gusto un pelín empalagoso a veces pero nada que reprochar al bueno de Marc en ese aspecto, todo lo contrario), y esa claúsula de 60M nos parecía gloria en su momento ante los cánticos de sirena de potenciales clubes compradores y siendo manifestado por unanimidad que semejante centralazo no se movía de aquí por menos de 40M. Fite como era la cosa. Es más, si nos ponemos aún más meticulosos, Bartra en su primer derbi fue recordado por encajarle un gol a esa gente, mientras que Diego Carlos lo será por una agresión dentro del área que debió ser sancionada con penalti y expulsión.

Ahora mismo las dudas con Bartra nos invaden a todos en mayor o menor medida, pero hombre, considerar como cachondeo que haya béticos que prefieran a nuestro Bartra por encima del palangana es una exageración demasiado fuerte Makelele pisha.
                              A xesco, YQ1BC y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Lo vemos todos desde el verano,a ver si el peculiar Josemi también lo ve.

Urge un centrocampista defensivo o dos,todo lo que no sea eso es el enésimo engaño al bético y olvidarse de Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X