Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lu y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Claro que no me creo lo que ellos dicen. Cómo voy a creerme que un futbolista regale un año de trabajo?
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es que creo que de aquí se retira. Está bastante jodido de la espalda.
Comentario
 -
Con lo que tendremos que comérnoslo dos años en vez de uno. Porque no se va a ir a ningún sitio.
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Estoy seguro que le dan el finiquito en junio. Al tiempo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y de Jovic y Rebic.
Comentario
 -
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeCreo que la mayoría del beticismo coincide en fichar 2 centrocampistas en enero, de distinto corte.
¿Qué creéis que habría que fichar, además de esos 2 puestos?A bermejales-barrio betico y paco1764 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Bartra, encima de blandito, va queriendo dar pases filtrados a lo Beckenbauer, me repatea porque crea mucho riesgo.
Necesitamos centrales fuertes. Cada balón colgado a nuestra área es medio gol en contra por muchos que hayan para defender. Es tétrico.
Y lo más importante, un buen pivote que aguante el equipo y mejore a la defensa, dando aire a Guardado, Carvalho, Fekir...
Ceder a Lainez, voluntarioso pero perdido y sin confianza de encarar.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 09/12/19, 21:27:10.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mi humedad sería Salisu por Bartra, Tello y Lainez por Dani Olmo, eso sería para mi de tocamientos, los dos mediocentros por Javi y Kaptoum, entre invierno y verano y después completar los carriles.
Bartra (y/o Mandi?) y Tello para mi son operaciones de verano. Igual que suplir a Barragán y Pedraza.
A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeCreo que la mayoría del beticismo coincide en fichar 2 centrocampistas en enero, de distinto corte.
¿Qué creéis que habría que fichar, además de esos 2 puestos?
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Muchos movimientos para mi gusto. Los dos que han dado muestras suficientes que no valen son Javi y Kaptoum y Francis no juega nada. Subir a Edgar y fichar a dos centrocampistas es suficiente para cubrir esas salidas.
Bartra (y/o Mandi?) y Tello para mi son operaciones de verano. Igual que suplir a Barragán y Pedraza.
Comentario
 -
Pues la bajada de sueldo no habrá servido para nada. Simplemente habremos pospuesto un año un problema de 1 millón de euros.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
¿Qué creéis que habría que fichar, además de esos 2 puestos?A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario