mauro todavía, más limitado...vieira, vieira madre mía.
el betis no puede fichar a un jugador así de completo.
los que son buenísimos a lo mauro silva suelen jugar en equipos tochos de la premier y los viera directamente en el madrid, barcelona y dos más.
un jugador que nos vendría de perlas y que es completísimo, no digo que sea él pero sí ese perfil y que el mónaco lo rescató del madrid (donde jugaba en un lateral, curioso) es fabinho.
Ya hombre, Vieira en plenitud es irrepetible, la pieza fundamental de Los Invencibles, por aquí no vamos a ver uno igual y seguramente en toda la Premier tampoco, solo hablaba con Carmona sobre la posición del 5 y si está o no obsoleta (yo creo que si un entrenador tiene la suerte de encontrarse en plantilla un bicho capaz de sostener el centro del campo él solo, seguramente lo aproveche aunque ahora el 4-4-2 en rombo se lleve poco).
Ya hombre, Vieira en plenitud es irrepetible, la pieza fundamental de Los Invencibles, por aquí no vamos a ver uno igual y seguramente en toda la Premier tampoco, solo hablaba con Carmona sobre la posición del 5 y si está o no obsoleta (yo creo que si un entrenador tiene la suerte de encontrarse en plantilla un bicho capaz de sostener el centro del campo él solo, seguramente lo aproveche aunque ahora el 4-4-2 en rombo se lleve poco).
Es que eso a día de hoy es prácticamente imposible, ya que el otro equipo te viene con 2 o 3 tíos que lo mismo que corren hacia abajo, lo hacen hacia arriba. Se vería desbordado en situaciones de 2 y 3 vs 1 a cada rato.
Eso era viable antes cuando el rival también tenía a sus medios totalmente especializados, y el 5 solo tenía que vigilar al medio creativo de ellos. Ahora el 5 de ellos también te viene y te la lía.
Es algo que llevo argumentando dos años ya, cada vez que leo eso de que Carvalho no va a rendir hasta que no le pongan a uno al lado que corra por los dos. Eso a día de hoy es inviable: tienen que defender los 11 y atacar los 11.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/19, 15:59:40.
sí, y lo comparto.
algunos quedan todavía, lo que pasa que los muy muy buenos (casemiro, por ejemplo, con la que yo le he dado...confirma que no tengo npi de fútbol) están en la élite y los buenecillos te hacen pagar un peaje grande porque se quedan muy cortos en todo lo demás.
Estando William ya estaba claro que nos hacía falta alguien más para el centro de campo. Yo esperaba que al menos se fichase a uno de los dos que creo que faltan, pero no. Ni uno. Craso error de HyC.
Para mi gusto hacen falta dos jugadores que aporten MUCHO en lo defensivo y no sean cojos con el balón. Pasalic, cedido en el Atlanta por el Chelsea me gusta, por ejemplo. EL año pasado lo hizo bien y este año no lo he seguido mucho, pero ese tipo de jugador me gusta. Poderoso en el medio campo y con llegada al área. Lástima que cuando sonó para nosotros no llegara. Un tipo de jugador así y otro de carácter más defensivo. Al menos uno de los dos debería haber llegado en verano.
Hoy por hoy, sin William (y con él), se hace más patente esa falta de (como mínimo 2) fichajes para el medio campo.
Sin eso, y si seguimos en defensa de 4 con la plantilla que tenemos, debemos empezar a preocuparnos. No ya por el descenso porque arriba tenemos mucha pegada....pero si porque pasaremos un temporada sin pena ni gloria.
Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 16/10/19, 18:09:51.
Si tenemos el límite salarial cubierto, según nos vendieron, cómo se hace ahora para tapar tantos agujeros que nos están desangrando? Si soltamos lastre de tanto inútil de despacho que aún está por saber que han hecho para merecerse el sueldo, contando lo que nos ahorramos, si nos hemos ahorrado algo, de Serra ¿Nos vale?
Si tenemos el límite salarial cubierto, según nos vendieron, cómo se hace ahora para tapar tantos agujeros que nos están desangrando? Si soltamos lastre de tanto inútil de despacho que aún está por saber que han hecho para merecerse el sueldo, contando lo que nos ahorramos, si nos hemos ahorrado algo, de Serra ¿Nos vale?
- Estamos casi en el límite salarial y necesitamos centrocampistas según dicen algunos, qué hacemos?
- Subámosle el sueldo a Kaptoum y así lo venderemos más caro.
- Obra maestra Josemi, cómo se te ha ocurrido??
- Mi hijo tiene el fifa.
(Vítores, aplausos, sonrisas, abrazos, ruidos de corchos saliendo disparados de botellas de Dom Perignon, aparece Alexis sin saber donde está, pero también se abraza, más aplausos...)
mauro todavía, más limitado...vieira, vieira madre mía.
el betis no puede fichar a un jugador así de completo.
los que son buenísimos a lo mauro silva suelen jugar en equipos tochos de la premier y los viera directamente en el madrid, barcelona y dos más.
un jugador que nos vendría de perlas y que es completísimo, no digo que sea él pero sí ese perfil y que el mónaco lo rescató del madrid (donde jugaba en un lateral, curioso) es fabinho.
si vamos a ir a por medios de verdad lo suyo es traer jugadores con mucho fisico y algo de calidad pero yo le daria mas prioridad al fisico.
ejemplo juve un jugon pjanic con kedhira y matuidi, luverpool wijnaldun, fabinho.. si queremos competir arriba haria falta gente q tengan otra velocidad en el centro del campo y ahi gane al rival.. yo miraria la situacion de naby keita complicado pero sin minutos en el liverpool.
Comentario