Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Este mercado ya estuvo, Galleros54 .
Si cuando tenemos deficits gordos muchas veces nos dejan con él, ahora que anuncian que están satisfechos con el mercado, tiene que darse un milagro para que venga alguien.
Ahora no creo que vayan a fichar a nadie en esas posiciones.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Tiene pinta de haber dado ya por terminada su carrera, sacar lo que pueda de aquí, juntarlo con lo que ya tiene y a vivir. Con un físico tan machacado como el que tiene tampoco se le puede criticar en exceso por ello.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Berge termina contrato en 2021, sería una buena oportunidad para el verano.
Ahora no creo que vayan a fichar a nadie en esas posiciones.
Tello no se va ni con agua caliente (tampoco es que me estorbe).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 20:05:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Claro. Javi García ya ha viajado en su carrera y ha ganado dinero en el extranjero a espuertas. Un tío que ha jugado en el Madrid, en el Benfica, en el Manchester City, en el Zenit ruso. Debe tener pasta enterrada entre los limoneros. No sé yo si le compensará el tiempo seguir arrastrándose por esos campos unos años más por migajas. Tiene un contratazo hasta los 34 y la mujer está en su casa. Lógico que no quiera moverse, no se mueve él ni yo ni nadie.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA los entendidos, he estado viendo el Inter Atalanta. Y he visto a Ilisic, cumple 32 tacos pero lo he visto buenísimo. Y vi que termina contrato
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni en ninguna.
Tello no se va ni con agua caliente (tampoco es que me estorbe).
mira que me gusta pero no quiero estar otro año con Joaquín de titularisimo y Tello en 3 Años no ha tenido ******* de quitarle el puesto , no espero que en su 4º lo logre (al menos no por mérito suyo)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Stambouli y Manquillo acaban contrato. Como dice Galleros54 Berge acaba en 2021. Rebic no cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeStambouli y Manquillo acaban contrato. Como dice Galleros54 Berge acaba en 2021. Rebic no cuenta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Este y Lemina, al final no llegó ninguno.A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pero estuvo divertido.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Este y Lemina, al final no llegó ninguno.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario