yo supongo y espero que, como dicen, estén atentos a oportunidades de mercado, que en este mercado suelen darse sobre todo al final, así que no descartaría una intentona por alguien si se da la oporunidad. Los deberes están hechos. A ver si hacen trabajo voluntario para subir nota ;p
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Equipo para estar mínimo entre los siete primeros.A Galleros54 y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que el mercado no se cierre aún, porque los mercados de fichajes son mi culebrón turco, mi telenovela de sobremesa, me engancha, me intriga, me cabrea, me ilusiona y me tiene en vilo cada día.
Esto no puede acabar ya, por favor, JosemiA Lu, CheliosGreen, Donp, Galleros54, Chocobetis, rakemitri, Bruno SantosBR y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSegún Radio Penilla, sólo si sale Tello vendrá un jugador de banda y uno de los mejor colocados es Samuel Kalu, del Girondins, al que parece que la ST sigue desde que estaba en Bélgica, en el Genk. No veo yo ahí la mejora por ningún lado.
Solo con que le pusiera un poquito de interés, ya estaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeY el tapado?? Siempre (nunca) hay un tapado, una guinda, una bomba...
Comentario
-
Ni me acordaba ya de este.. Ahora luce barba o se tiñe en el Flamengo
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/20, 16:36:20.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí el siguiente fichaje más necesario sería el de un portero de ciertas garantías (aunque sea un suplente de Joel), cediendo a Dani Martín.
Como se nos lesione Joel veremos a ver que papeleta... (no digo que el chaval sea malo o no vaya a ser buen portero, pero no tiene experiencia y lo poquísimo que ha jugado no me ha dado ninguna seguridad)A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, sin ver al Kalu este en la vida (y maldiciendo cualquier fichaje que no conozca una liga fuerte), el papelón de Tello lo está mejorando hasta Lainez (que a su vez no está mejorando a Narváez).
Solo con que le pusiera un poquito de interés, ya estaría.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario