Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Si traen a Carrasco es para hacerles la ola, se marcarían un gran mercado invernal, nada que ver con el del año pasado.
Veo un mar de banderas rojas con este chaval, la verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por desgracia no, fuimos nosotros a por el Linterna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Pero en qué plan va a venir éste? Ojo que éste se negaba a correr y atender al entrenador en un Atleti, no me quiero ni imaginar aquí la ctitud que traerá. Y eso quitando ese de irte a China con 24 o 25 años...
Veo un mar de banderas rojas con este chaval, la verdad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
¿Que si? Yo recuerdo que se intentó su fichaje y que se decidió por la Real.
Si le llegamos a colocar a Mikel Merino la ficha colocada al Linterna, se va a ir a la Real Sociedad Perry Mason.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Esperemos que venga en plan lucirse para ir a la Eurocopa y agarrar un buen contrato con un equipo potente de Champions.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insisto: que no corría ni le echaba cuenta al entrenador en el Atleti. ¿Va a correr aquí y le va a echar cuenta a Rubi?
Sería algo tipo Jey M aunque con muchas diferencias, pero en esencia algo que no va a salir bien por la actitud del jugador.
Mucho nombre tiene, pero tiene una pinta de balaperdía muy evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDe Sidnei no se dice nada? Falta a las convocatorias, y ahora mismo es el 5° central, ha desaparecido por completo. No me extrañaría nada que saliera en inviernoA amorVERDadero, rakemitri, Marcos_21, Gattuso8, bender78, dondeestatimimi y a bono88000 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDe Sidnei no se dice nada? Falta a las convocatorias, y ahora mismo es el 5° central, ha desaparecido por completo. No me extrañaría nada que saliera en invierno
Si sale habría que firmar a un central, porque Édgar de central ya en 3ª las pasa *****s en velocidad. Rubi de hecho, con buen criterio, no lo ha puesto ahí, sólo de pivote.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDe Sidnei no se dice nada? Falta a las convocatorias, y ahora mismo es el 5° central, ha desaparecido por completo. No me extrañaría nada que saliera en invierno
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeInsisto: que no corría ni le echaba cuenta al entrenador en el Atleti. ¿Va a correr aquí y le va a echar cuenta a Rubi?
Sería algo tipo Jey M aunque con muchas diferencias, pero en esencia algo que no va a salir bien por la actitud del jugador.
Mucho nombre tiene, pero tiene una pinta de balaperdía muy evidente.
Acabo de buscar sus números y no fueron nada malos de rojiblanco...incluso mojó en la final de Champions.
Sería un Jey M bastante mejorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues más que el quinto es el cuarto, porque Édgar sólo juega como pivote.
Si sale habría que firmar a un central, porque Édgar de central ya en 3ª las pasa *****s en velocidad. Rubi de hecho, con buen criterio, no lo ha puesto ahí, sólo de pivote.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario