Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena por ahí, y a través del Twitter del propio jugador, que Ibrahimovic vuelve a Europa, concretamente a España.

    ¿Creéis que puede ser la última bala de los ineptos que dirigen este bendito club?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Suena por ahí, y a través del Twitter del propio jugador, que Ibrahimovic vuelve a Europa, concretamente a España.

      ¿Creéis que puede ser la última bala de los ineptos que dirigen este bendito club?
      Juega de MCD o Defensa?
      A ElViejoGriguol, franete y Atronio les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Suena por ahí, y a través del Twitter del propio jugador, que Ibrahimovic vuelve a Europa, concretamente a España.

        ¿Creéis que puede ser la última bala de los ineptos que dirigen este bendito club?
        Sería para matarlos
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Sería para matarlos
          Tú sabes, hay gente que piensa que un nombre es mejor que una demarcación necesitada... aunque lo cierto, es que con 38 años sigue siendo un delanterazo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

            Tú sabes, hay gente que piensa que un nombre es mejor que una demarcación necesitada... aunque lo cierto, es que con 38 años sigue siendo un delanterazo...
            Calidad no se la discuto. Pero entre la cabeza que tiene, y que no es lo que se necesita actualmente... creo que sentenciaría la temporada. El fichaje de Ibraimovich dejaría al de VdV como bueno.

            Comentario


            • Kevin Durant quiere venir a España. Tenemos equipo de basket. Ahí lo dejo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Suena por ahí, y a través del Twitter del propio jugador, que Ibrahimovic vuelve a Europa, concretamente a España.

                ¿Creéis que puede ser la última bala de los ineptos que dirigen este bendito club?
                Parece ser que es una campaña de la casa de apuestas que le patrocina, que va a desembarcar en España.

                Comentario


                • Suena algún DD de relumbrón?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Suena algún DD de relumbrón?
                    No suena nada de nada, la supuesta contratación del MCD y para de contar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No suena nada de nada, la supuesta contratación del MCD y para de contar.

                      Que difícil es ser Bético.
                      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Partiendo de la base de que Zlatan ni de coña va a venir, me gustaría ver como reparte collejas a los acomodados de la plantilla. Que no corres? Patada voladora.

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                        A Lu, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Suena algún DD de relumbrón?
                          ¿Y quitarle el juguete al chaval? quita, quita, aún tiene que golpearlo más veces.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            ¿Y quitarle el juguete al chaval? quita, quita, aún tiene que golpearlo más veces.
                            En algún momento se cansará de hacer el ridículo y de que le critiquen ¿no?

                            A ver si se aburre ya.

                            Comentario


                            • Matheus Cuhna aquí ya y devuelvan a Borja

                              Comentario


                              • No sé, pero a mi Lobotka me pone tela, que capacidad tiene de mover un equipo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X