Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cagada fue no traer a Portu por el mismo precio en vez de Juanmi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La cagada fue no traer a Portu por el mismo precio en vez de Juanmi.
      No podemos ir fichando a los suplentes de la Real. No parece el mejor camino.
      A Axioma y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

        No podemos ir fichando a los suplentes de la Real. No parece el mejor camino.
        A Canales no le gusta eso.
        A Axioma, bono88000 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según el medio Fussballtransfers, el Betis ha preguntado por Emmanuel Dennis, delantero nigeriano de 22 años que puede jugar en punta y por las dos bandas.

          Fue el que le metió los dos goles al Madrid en el Bernabéu.

          Se que no te puedes fiar mucho de los vídeos de youtube, pero se le ve buena pinta al chaval. Pero éste de delantero tiene lo mismo que mi prima la tonta, este chaval es extremo puro, hábil y que maneja las dos piernas.

          Lo malo es que creo que pedían una barbaridad por él. O sea, humo. Más fácil que venga Kalú, como dice Carmona y ya lo veo difícil. Supongo que todos estos rumores serán por si cobramos los de Lo Celso ahora. Aunque viendo lo que juega en England, me parece que se viene para el año que viene (y yo tan contento). (Salvo que el Tot entre en champions).

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            A Canales no le gusta eso.
            Canales no era suplente en Real, cuanto menos disputaba la titularidad. Juanmi era el delantero de recambio siempre.
            A BéticoSantander y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

              Canales no era suplente en Real, cuanto menos disputaba la titularidad. Juanmi era el delantero de recambio siempre.
              Y nosotros necesitábamos ese perfil: un delantero revulsivo que aporte desde el banquillo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Lo pongo por si acaso.

                Rumor de Pedro (Chelsea), por lo visto quiere salir en este mercado invernal.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo pongo por si acaso.

                  Rumor de Pedro (Chelsea), por lo visto quiere salir en este mercado invernal.
                  ¿El rumor es que quiera salir o que estemos interesados en ficharle?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo pongo por si acaso.

                    Rumor de Pedro (Chelsea), por lo visto quiere salir en este mercado invernal.
                    Puede jugar de MCD? :P
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      ¿El rumor es que quiera salir o que estemos interesados en ficharle?
                      Además de querer salir, se supone que el Betis estaría interesado en su fichaje.
                      A Bels le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Puede jugar de MCD? :P
                        Pare eso se supone que van a fichar a Guido Rodríguez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo pongo por si acaso.

                          Rumor de Pedro (Chelsea), por lo visto quiere salir en este mercado invernal.
                          En su día, estando aquí Serra, creo que realmente hubo interés por él. Ahora parece menos probable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                            En su día, estando aquí Serra, creo que realmente hubo interés por él. Ahora parece menos probable.
                            Quizá estén tirando de antiguos intereses o antiguas negociaciones para tener parte del trabajo hecho. La temporada pasada creo que rindió bien aún. Mejor que Tello seguramente lo hará. Pero si viniera Pedro sería para que saliera Lainez. Supongo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Quizá estén tirando de antiguos intereses o antiguas negociaciones para tener parte del trabajo hecho. La temporada pasada creo que rindió bien aún. Mejor que Tello seguramente lo hará. Pero si viniera Pedro sería para que saliera Lainez. Supongo.
                              Por rendimiento no tengo ninguna duda. Pero es que debe cobrar una buena pasta y no sé si tendría un papel principal como para ello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                                Por rendimiento no tengo ninguna duda. Pero es que debe cobrar una buena pasta y no sé si tendría un papel principal como para ello.
                                Nunca se sabe, lo mismo quiere volver y terminar compitiendo en España sabiendo que el sueldo le bajaría a menos de la mitad y estar en un equipo de buen rollo con Joaquín. Y no le veo a Pedrito un jugador 'pasota' de los que pudiera venir de vuelta. Me parece supercompetitivo.

                                Pero vamos, lo normal es que sea humo o inalcanzable por sueldo como dices.
                                A rakemitri y Molina les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X