Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
y menos un pochettino que cobrara 10 - 15 kilos al año...
Saludos.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ese si está fuera de nuestro alcance pero uno tipo Marcelino pienso que no,hay una gama de grises entre el negro y el blanco.
Saludos.
saludosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeLo vuestro es que ni en navidad descansáis, hay mas antibeticos aquí que en toda Sevilla junta, que cansinos, digo mil veces que no vuelvo a entrar aquí y de verdad que no puedo, espero algún día encontrar beticos por aquí y podamos hablar de fútbol alguna vez (claro que tengo el mismo derecho de llamarle a alguno de por aquí que no son beticos, ¿quienes son ellos de llamarles que no son beticos a ellos?), aquí viven algunos amargaos y otros pagados para provocar la guerra continua que ellos quieren, mientras entre nosotros halla guerra nunca podremos alcanzar y sobre pasar a los vecinos que es lo que ellos buscan. Adiós otra vez y felices fiestas y año nuevo amargaos que sois unos amargaos.
*******s no, por favor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeLo vuestro es que ni en navidad descansáis, hay mas antibeticos aquí que en toda Sevilla junta, que cansinos, digo mil veces que no vuelvo a entrar aquí y de verdad que no puedo, espero algún día encontrar beticos por aquí y podamos hablar de fútbol alguna vez (claro que tengo el mismo derecho de llamarle a alguno de por aquí que no son beticos, ¿quienes son ellos de llamarles que no son beticos a ellos?), aquí viven algunos amargaos y otros pagados para provocar la guerra continua que ellos quieren, mientras entre nosotros halla guerra nunca podremos alcanzar y sobre pasar a los vecinos que es lo que ellos buscan. Adiós otra vez y felices fiestas y año nuevo amargaos que sois unos amargaos.A Dobrovolski y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se si están dando cuenta Haro y Catalan que como no venga un MCD en este mercado de invierno van a hacer el ridículo porque es tan clara la necesidad que balitarían el record del año pasado de dejar al equipo sin delantero centro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeLo vuestro es que ni en navidad descansáis, hay mas antibeticos aquí que en toda Sevilla junta, que cansinos, digo mil veces que no vuelvo a entrar aquí y de verdad que no puedo, espero algún día encontrar beticos por aquí y podamos hablar de fútbol alguna vez (claro que tengo el mismo derecho de llamarle a alguno de por aquí que no son beticos, ¿quienes son ellos de llamarles que no son beticos a ellos?), aquí viven algunos amargaos y otros pagados para provocar la guerra continua que ellos quieren, mientras entre nosotros halla guerra nunca podremos alcanzar y sobre pasar a los vecinos que es lo que ellos buscan. Adiós otra vez y felices fiestas y año nuevo amargaos que sois unos amargaos.
Pero como no lo soy, puede usted seguir permitiéndose el lujo de faltar al respeto a otros usuarios del foro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo se si están dando cuenta Haro y Catalan que como no venga un MCD en este mercado de invierno van a hacer el ridículo porque es tan clara la necesidad que balitarían el record del año pasado de dejar al equipo sin delantero centro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/12/19, 23:58:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si yo fuese administrador de este foro no tendría usted la disyuntiva de volver a entrar o no.
Pero como no lo soy, puede usted seguir permitiéndose el lujo de faltar al respeto a otros usuarios del foro.
A Conde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Lo que se hace bien se dice aquí y lo que se hace mal pues también. O es todo lo que se hace está bien hecho? De hecho cuando alguien no está conforme es porque le duele lo no bien hecho, demostrando orgullo betico.
*******s no, por favor.
A Carne con tomate y Conde les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
que gracioso es usted, como siempre usted puede hacer aquí lo que quieras faltar el respeto a diestro y siniestro pero claro que no le digan nada, que es usted el masca.
Comentario
-
Béticos aquí hay muchísimos. Más del 99% por ciento de hecho. Si usted no los encuentra para hablar de fútbol será porque no quiere, porque están en todos los hilos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario