Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
    Un MCD puro de buen nivel (con altura y mucho físico) y otro MCD mismo perfil y que pueda jugar de central. Con sólo esto podemos subir mucho nuestro nivel y ver a que podemos aspirar.

    Carrasco y Aleña no tienen sentido teniendo otras carencias tan importantes. Tenemos a Canales, Joaquín y WC para el MC y Tello, Alex, Pedraza, Emerson y Lainez para las bandas.

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
    Los problemas del equipo no lo van a solucionar 2 jugadores.... Pero si tenemos la competitividad y sangre del partido del Bilbao, junto con las 2 piezas que comentas, seriamos difíciles de ganar
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Los problemas del equipo no lo van a solucionar 2 jugadores.... Pero si tenemos la competitividad y sangre del partido del Bilbao, junto con las 2 piezas que comentas, seriamos difíciles de ganar
      Yo si creo que vos problemas de este equipo te los soluciona un pivote y un organizador. El equipo compite y las carencias son evidentes en el abujeraco del centro del campo. Otra cosa es aspirar a ganar la liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        que fekir no le da al betis lo que necesita?
        pues vemos otro futbol la verdad...
        Tiene el Getafe un Fekir? A eso voy. No podemos permitirnos el lujo de montar equipos que no compiten con otros con un cuarto de nuestro presupuesto.
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 22/12/19, 01:04:01.

        Comentario


        • Adelanto en primicia que Manquillo ya está firmado cara a la próxima temporada 2020-2021.
          Y ojo a lo de Beñat para enero tras caerse lo de Aleñá.
          Ponedlo en la túiter los que podáis porque vais a ganar mucho tropical topics.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Adelanto en primicia que Manquillo ya está firmado cara a la próxima temporada 2020-2021.
            Y ojo a lo de Beñat para enero tras caerse lo de Aleñá.
            Ponedlo en la túiter los que podáis porque vais a ganar mucho tropical topics.

            Pues vaya estafa si al que acaban trayendo es a Beñat en claro declive y con 32 palos ya.
            A xesco, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Adelanto en primicia que Manquillo ya está firmado cara a la próxima temporada 2020-2021.
              Lo apuntamos. A ver si alguien comenta qué tal es el chaval.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Adelanto en primicia que Manquillo ya está firmado cara a la próxima temporada 2020-2021.
                Y ojo a lo de Beñat para enero tras caerse lo de Aleñá.
                Ponedlo en la túiter los que podáis porque vais a ganar mucho tropical topics.
                Pues no me parecería mala incorporación. Manquillo podría ser el sustituto de Barragán que termina contrato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Adelanto en primicia que Manquillo ya está firmado cara a la próxima temporada 2020-2021.
                  Y ojo a lo de Beñat para enero tras caerse lo de Aleñá.
                  Ponedlo en la túiter los que podáis porque vais a ganar mucho tropical topics.
                  Opino de que al final en vez de Manquillo, vendrá Cojillo, y en lugar de Beñat, vendrá Matilla.
                  Yo ahí lo dejo.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/12/19, 07:47:45.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Tiene el Getafe un Fekir? A eso voy. No podemos permitirnos el lujo de montar equipos que no compiten con otros con un cuarto de nuestro presupuesto.
                    pero de quien es el problema de fekir que no compite? o de las estrellas supuestas que vienen? del entrenador?
                    Los jugadores que son buenos como fekir siempre en mi equipo.
                    Otra cosa distinta que el equipo en general sea competitivo o no, pero yo en mi equipo quiero siemore jugadores top.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      pero de quien es el problema de fekir que no compite? o de las estrellas supuestas que vienen? del entrenador?
                      Los jugadores que son buenos como fekir siempre en mi equipo.
                      Otra cosa distinta que el equipo en general sea competitivo o no, pero yo en mi equipo quiero siemore jugadores top.
                      El debate no es si Fekir es un buen jugador, todos estamos de acuerdo que lo es.

                      El debate es si era la prioridad este futbolista en un equipo que tiene tantas derrotas y es el tercero más goleado. Seguramente si hubieramos hecho primero otro tipo de refuerzos el equipo hubiera mejorado mucho más. Al menos para estar en la primera mitad de la tabla.

                      En el Betis se mira mucho el relumbrón y muy poco el crecer para ganar, lamentablemente.
                      A Gran-Uja, Campiña Sur, kanban y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        El debate no es si Fekir es un buen jugador, todos estamos de acuerdo que lo es.

                        El debate es si era la prioridad este futbolista en un equipo que tiene tantas derrotas y es el tercero más goleado. Seguramente si hubieramos hecho primero otro tipo de refuerzos el equipo hubiera mejorado mucho más. Al menos para estar en la primera mitad de la tabla.

                        En el Betis se mira mucho el relumbrón y muy poco el crecer para ganar, lamentablemente.
                        Además es que todos los años pasa algo similar.

                        Una posición la reforzamos muy bien, pero dejamos otra muy mal, así que al año siguiente hay que reforzar esa, pero de nuevo dejamos coja otra, que tendremos que reforzar el año siguiente, y para entonces, la que al principio estaba bien reforzada, ya no lo está tanto y te das cuenta de que deberías haberla reforzado. Es un bucle.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Además es que todos los años pasa algo similar.

                          Una posición la reforzamos muy bien, pero dejamos otra muy mal, así que al año siguiente hay que reforzar esa, pero de nuevo dejamos coja otra, que tendremos que reforzar el año siguiente, y para entonces, la que al principio estaba bien reforzada, ya no lo está tanto y te das cuenta de que deberías haberla reforzado. Es un bucle.
                          En resumen, en el Betis, aunque cada vez se maneje más dinero, se sigue haciendo una mala planificación deportiva.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Adelanto en primicia que Manquillo ya está firmado cara a la próxima temporada 2020-2021.
                            Y ojo a lo de Beñat para enero tras caerse lo de Aleñá.
                            Ponedlo en la túiter los que podáis porque vais a ganar mucho tropical topics.
                            Pienso que Beñat no es lo que necesitamos,ese puesto lo tenemos cubierto ,puede ser un globo sonda de los que se lanzaran en este mercado ,no creo que la DD se haya planteado esa posibilidad,si por casualidad viniera,estarían dando la razón a todos los que decimos que se ficha por fichar aunque no haga falta,aqui hay unos puestos concretos a reforzar y es lo que hay que traer y dejarse de fichajes totalmente prescindibles.
                            A kanban le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Pienso que Beñat no es lo que necesitamos,ese puesto lo tenemos cubierto ,puede ser un globo sonda de los que se lanzaran en este mercado ,no creo que la DD se haya planteado esa posibilidad,si por casualidad viniera,estarían dando la razón a todos los que decimos que se ficha por fichar aunque no haga falta,aqui hay unos puestos concretos a reforzar y es lo que hay que traer y dejarse de fichajes totalmente prescindibles.
                              Beñat ya no está para jugar en la liga.
                              A rakemitri, xesco, kanban, cordoBEsTICO, Blissett y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al que tenían que firmar el 2 de enero es a Guido que acaba contrato y que venga en junio. Ahora el MCD puede ser cedido que no hay problema, y si es con opción de compra mejor. Que no nos sobran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X