Originalmente publicado por kanban
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Los problemas del equipo no lo van a solucionar 2 jugadores.... Pero si tenemos la competitividad y sangre del partido del Bilbao, junto con las 2 piezas que comentas, seriamos difíciles de ganarA Campiña Sur, xesco, Carmona, bono88000, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, franete, Dobrovolski, dondeestatimimi y a sevillanobetico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
que fekir no le da al betis lo que necesita?
pues vemos otro futbol la verdad...Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 22/12/19, 02:04:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAdelanto en primicia que Manquillo ya está firmado cara a la próxima temporada 2020-2021.
Y ojo a lo de Beñat para enero tras caerse lo de Aleñá.
Ponedlo en la túiter los que podáis porque vais a ganar mucho tropical topics.
Pues vaya estafa si al que acaban trayendo es a Beñat en claro declive y con 32 palos ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAdelanto en primicia que Manquillo ya está firmado cara a la próxima temporada 2020-2021.
Comentario
-
Comentario
-
Yo ahí lo dejo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/12/19, 08:47:45.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Tiene el Getafe un Fekir? A eso voy. No podemos permitirnos el lujo de montar equipos que no compiten con otros con un cuarto de nuestro presupuesto.
Los jugadores que son buenos como fekir siempre en mi equipo.
Otra cosa distinta que el equipo en general sea competitivo o no, pero yo en mi equipo quiero siemore jugadores top.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pero de quien es el problema de fekir que no compite? o de las estrellas supuestas que vienen? del entrenador?
Los jugadores que son buenos como fekir siempre en mi equipo.
Otra cosa distinta que el equipo en general sea competitivo o no, pero yo en mi equipo quiero siemore jugadores top.
El debate es si era la prioridad este futbolista en un equipo que tiene tantas derrotas y es el tercero más goleado. Seguramente si hubieramos hecho primero otro tipo de refuerzos el equipo hubiera mejorado mucho más. Al menos para estar en la primera mitad de la tabla.
En el Betis se mira mucho el relumbrón y muy poco el crecer para ganar, lamentablemente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El debate no es si Fekir es un buen jugador, todos estamos de acuerdo que lo es.
El debate es si era la prioridad este futbolista en un equipo que tiene tantas derrotas y es el tercero más goleado. Seguramente si hubieramos hecho primero otro tipo de refuerzos el equipo hubiera mejorado mucho más. Al menos para estar en la primera mitad de la tabla.
En el Betis se mira mucho el relumbrón y muy poco el crecer para ganar, lamentablemente.
Una posición la reforzamos muy bien, pero dejamos otra muy mal, así que al año siguiente hay que reforzar esa, pero de nuevo dejamos coja otra, que tendremos que reforzar el año siguiente, y para entonces, la que al principio estaba bien reforzada, ya no lo está tanto y te das cuenta de que deberías haberla reforzado. Es un bucle.A Campiña Sur, Lu, kanban, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Dobrovolski y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Además es que todos los años pasa algo similar.
Una posición la reforzamos muy bien, pero dejamos otra muy mal, así que al año siguiente hay que reforzar esa, pero de nuevo dejamos coja otra, que tendremos que reforzar el año siguiente, y para entonces, la que al principio estaba bien reforzada, ya no lo está tanto y te das cuenta de que deberías haberla reforzado. Es un bucle.A Lu, colpatric, kanban, Donald Draper, bono88000, Free, Gattuso8, Al_Capone y a Dobrovolski les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Ponedlo en la túiter los que podáis porque vais a ganar mucho tropical topics.A kanban le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pienso que Beñat no es lo que necesitamos,ese puesto lo tenemos cubierto ,puede ser un globo sonda de los que se lanzaran en este mercado ,no creo que la DD se haya planteado esa posibilidad,si por casualidad viniera,estarían dando la razón a todos los que decimos que se ficha por fichar aunque no haga falta,aqui hay unos puestos concretos a reforzar y es lo que hay que traer y dejarse de fichajes totalmente prescindibles.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario