Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A lo mejor nos equivocamos y fichamos a un mcd que ayude a aguantar el.medio del campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Diego Carlos tiene delante a Fernando, a Banegas y Jordan. Eso ayuda a ser un buen central. Los nuestros tienen delante a Canales que tiene que retrasar su posición y de vez en cuando a Guardado.

      ​​​​​
      Que nos metan muchos goles no es por culpa de la defensa, eso creo que estamos de acuerdo casi todos, que nuestros defensas en defensa de 5 taparon sus carencias, también me parece una evidencia, que Bartra lleva siendo un jugador irregular y con tendencia al error, antes que empezara la debacle de Febrero a Mayo, a mi me parece evidente, que con Rubi y su nuevo experimento no ha mejorado, también lo creo evidente.
      Pero está claro que Juanito y Rivas, vivían mejor con Filipescu de LD que Varela, con Ito Benjamin y Capi siendo un muro, que con Arza y Assumcao en el doble pivote, eso lo entiendo.
      Pero en el fondo lo que digo es que Bartra es mejorable y bastante y no creo que sea necesario gastarse 20 millones para mejorarlo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Que nos metan muchos goles no es por culpa de la defensa, eso creo que estamos de acuerdo casi todos, que nuestros defensas en defensa de 5 taparon sus carencias, también me parece una evidencia, que Bartra lleva siendo un jugador irregular y con tendencia al error, antes que empezara la debacle de Febrero a Mayo, a mi me parece evidente, que con Rubi y su nuevo experimento no ha mejorado, también lo creo evidente.
        Pero está claro que Juanito y Rivas, vivían mejor con Filipescu de LD que Varela, con Ito Benjamin y Capi siendo un muro, que con Arza y Assumcao en el doble pivote, eso lo entiendo.
        Pero en el fondo lo que digo es que Bartra es mejorable y bastante y no creo que sea necesario gastarse 20 millones para mejorarlo.
        Creo que no me equivoco si digo que cualquier futbolista que salga de las canteras de los dos equipos que mandan están sobrevalorados. No digo que sea malo, sino que son caros para su nivel. El problema de quien los ficha.

        Portu es mejor que Tello, por poner un ejemplo. Sin ser Tello malo, su ficha es una brutalidad. Lo mismo con el gran Javi García. Un futbolista que pegó el pelotazo en con el Manchester City, no cuajó y a vivir de las rentas.

        El ejemplo más sangrante el DJ canario.

        Comentario


        • Otro más...
          ​​​​​​

          Comentario


          • Hasta mi sobrino de 6 años sabe que lo dice por la peluchada de mañana.
            A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

            Comentario


            • No nos hacen falta ni un Aleñá ni un Carrasco para mejorar mucho el equipo, ahí está de ejemplo un equipo como el Getafe que está a AÑOS LUZ de nosotros en competitividad.

              Está más que claro.

              Comentario


              • Sabiendo los timos de Josemi y Harué y como se las gastan me conformo con que venga un BUEN medio defensivo,no me espero más de un fichaje...lo contrario sería una grata sorpresa.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/19, 15:20:33.

                Comentario


                • Me da que vamos a ver antes a la comparsa del Noly que al MCD.
                  A javibetico2, dondeestatimimi, Lu y a bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    No nos hacen falta ni un Aleñá ni un Carrasco para mejorar mucho el equipo, ahí está de ejemplo un equipo como el Getafe que está a AÑOS LUZ de nosotros en competitividad.

                    Está más que claro.
                    pues medio getafe ha estado jugando aqui ehhh!!
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      pues medio getafe ha estado jugando aqui ehhh!!
                      Creo que el compañero se refería a ser competitivos, y no a los propios jugadores, no traerse aquí otra vez a Jorge Molina. Con unos entrenadores se corre más que con otros...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Creo que el compañero se refería a ser competitivos, y no a los propios jugadores, no traerse aquí otra vez a Jorge Molina. Con unos entrenadores se corre más que con otros...
                        se dice como jugadores competitivos, pero el problema entonces es de los jugdores o es del entranador q no le mete mala leche?? por que decia que esos jugadores ya han estado aqui
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          se dice como jugadores competitivos, pero el problema entonces es de los jugdores o es del entranador q no le mete mala leche?? por que decia que esos jugadores ya han estado aqui
                          Se trata de un poco de todo. No tener un equipo solo con figuras, tiene que haber también trabajadores que metan la pierna.

                          Que a mí Fekir me parece un excelente futbolista, pero estoy convencido de que no le da al Betis lo que necesita y que en el Betis solo se ficha para vender camisetas. Con 2 o 3 ordenados en los puestos de verdad necesarios, por la mitad de precio, ya no seríamos un equipo perdedor.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Se trata de un poco de todo. No tener un equipo solo con figuras, tiene que haber también trabajadores que metan la pierna.

                            Que a mí Fekir me parece un excelente futbolista, pero estoy convencido de que no le da al Betis lo que necesita y que en el Betis solo se ficha para vender camisetas. Con 2 o 3 ordenados en los puestos de verdad necesarios, por la mitad de precio, ya no seríamos un equipo perdedor.
                            que fekir no le da al betis lo que necesita?
                            pues vemos otro futbol la verdad...
                            A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Un MCD puro de buen nivel (con altura y mucho físico) y otro MCD mismo perfil y que pueda jugar de central. Con sólo esto podemos subir mucho nuestro nivel y ver a que podemos aspirar.

                              Carrasco y Aleña no tienen sentido teniendo otras carencias tan importantes. Tenemos a Canales, Joaquín y WC para el MC y Tello, Alex, Pedraza, Emerson y Lainez para las bandas.

                              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                se dice como jugadores competitivos, pero el problema entonces es de los jugdores o es del entranador q no le mete mala leche?? por que decia que esos jugadores ya han estado aqui
                                Hay muchos jugadores que no aguantan a un Bordadas o a un Cholo. Joaquín se hubiera retirado con cualquiera de ellos, Canales no hubiera explotado así... La virtud está en tener buenos jugadores pero que se compita. Para mi el primer tiempo contra el Bilbao fue estratosférico, le ganamos en intensidad al equipo mas intenso de primera. Y ese es el camino. Evidentemente un Bordadas con esta plantilla no haría nada, un término medio, ojalá Rubí siga con este camino
                                A xesco, Carmona, tk betis, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X