A lo mejor nos equivocamos y fichamos a un mcd que ayude a aguantar el.medio del campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeDiego Carlos tiene delante a Fernando, a Banegas y Jordan. Eso ayuda a ser un buen central. Los nuestros tienen delante a Canales que tiene que retrasar su posición y de vez en cuando a Guardado.
Pero está claro que Juanito y Rivas, vivían mejor con Filipescu de LD que Varela, con Ito Benjamin y Capi siendo un muro, que con Arza y Assumcao en el doble pivote, eso lo entiendo.
Pero en el fondo lo que digo es que Bartra es mejorable y bastante y no creo que sea necesario gastarse 20 millones para mejorarlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que nos metan muchos goles no es por culpa de la defensa, eso creo que estamos de acuerdo casi todos, que nuestros defensas en defensa de 5 taparon sus carencias, también me parece una evidencia, que Bartra lleva siendo un jugador irregular y con tendencia al error, antes que empezara la debacle de Febrero a Mayo, a mi me parece evidente, que con Rubi y su nuevo experimento no ha mejorado, también lo creo evidente.
Pero está claro que Juanito y Rivas, vivían mejor con Filipescu de LD que Varela, con Ito Benjamin y Capi siendo un muro, que con Arza y Assumcao en el doble pivote, eso lo entiendo.
Pero en el fondo lo que digo es que Bartra es mejorable y bastante y no creo que sea necesario gastarse 20 millones para mejorarlo.
Portu es mejor que Tello, por poner un ejemplo. Sin ser Tello malo, su ficha es una brutalidad. Lo mismo con el gran Javi García. Un futbolista que pegó el pelotazo en con el Manchester City, no cuajó y a vivir de las rentas.
El ejemplo más sangrante el DJ canario.
Comentario
-
Hasta mi sobrino de 6 años sabe que lo dice por la peluchada de mañana.A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sabiendo los timos de Josemi y Harué y como se las gastan me conformo con que venga un BUEN medio defensivo,no me espero más de un fichaje...lo contrario sería una grata sorpresa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/19, 16:20:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo nos hacen falta ni un Aleñá ni un Carrasco para mejorar mucho el equipo, ahí está de ejemplo un equipo como el Getafe que está a AÑOS LUZ de nosotros en competitividad.
Está más que claro.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues medio getafe ha estado jugando aqui ehhh!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Creo que el compañero se refería a ser competitivos, y no a los propios jugadores, no traerse aquí otra vez a Jorge Molina. Con unos entrenadores se corre más que con otros...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
se dice como jugadores competitivos, pero el problema entonces es de los jugdores o es del entranador q no le mete mala leche?? por que decia que esos jugadores ya han estado aqui
Que a mí Fekir me parece un excelente futbolista, pero estoy convencido de que no le da al Betis lo que necesita y que en el Betis solo se ficha para vender camisetas. Con 2 o 3 ordenados en los puestos de verdad necesarios, por la mitad de precio, ya no seríamos un equipo perdedor.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Se trata de un poco de todo. No tener un equipo solo con figuras, tiene que haber también trabajadores que metan la pierna.
Que a mí Fekir me parece un excelente futbolista, pero estoy convencido de que no le da al Betis lo que necesita y que en el Betis solo se ficha para vender camisetas. Con 2 o 3 ordenados en los puestos de verdad necesarios, por la mitad de precio, ya no seríamos un equipo perdedor.
pues vemos otro futbol la verdad...A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un MCD puro de buen nivel (con altura y mucho físico) y otro MCD mismo perfil y que pueda jugar de central. Con sólo esto podemos subir mucho nuestro nivel y ver a que podemos aspirar.
Carrasco y Aleña no tienen sentido teniendo otras carencias tan importantes. Tenemos a Canales, Joaquín y WC para el MC y Tello, Alex, Pedraza, Emerson y Lainez para las bandas.
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
se dice como jugadores competitivos, pero el problema entonces es de los jugdores o es del entranador q no le mete mala leche?? por que decia que esos jugadores ya han estado aqui
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario