Yo no estoy pendiente de la cantidad,sino de la calidad. Prefiero uno solo pero bueno, bueno, que tres regulares.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeYo no estoy pendiente de la cantidad,sino de la calidad. Prefiero uno solo pero bueno, bueno, que tres regulares.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El problema es que hace falta más de uno, con uno seguiría el equipo cojo.
Para una segunda incorporación, se puede tirar de algún cedido. O igual , la SC tiene peinado el mercado y encontramos algún mirlo blanco que, por lo que sea, salga sobre 10-12 M y nos podemos arriesgar con el segundo.
Comentario
-
A Aleñá dicen que lo están intentando convencer desde Getafe,espero que no hagamos el primo.
Se necesitan jugadores en cuanto se abra el plazo,no para el final del mercado.
A ver los del llamado crecimiento que traen porque de esta bana te tiene que creer la mitad de todo lo que digan.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/19, 16:10:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo.Pero el Betis tiene el dinero que tiene, y si hay 20M, por ejemplo, prefiero un jugador de ese valor, que hoy por hoy no asegura nada, que tres de 7M que te la juegas en gordo.
Para una segunda incorporación, se puede tirar de algún cedido. O igual , la SC tiene peinado el mercado y encontramos algún mirlo blanco que, por lo que sea, salga sobre 10-12 M y nos podemos arriesgar con el segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSi ese uno es aleña,es que son mas ttontos de lo que pareceA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo.Pero el Betis tiene el dinero que tiene, y si hay 20M, por ejemplo, prefiero un jugador de ese valor, que hoy por hoy no asegura nada, que tres de 7M que te la juegas en gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Opino completamente lo contrario. Te la juegas con cualquiera, pero si traes 3 en vez de uno, te puede salir alguno bien. Además, que con 1 seguiríamos teniendo bastantes carencias, con 3 ya estaría todo cubierto, mejor o peor, pero cubierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Yo pienso que mejor 1 bueno que 3 regulares. Esto es un proyecto en construcción y se tarda un tiempo en hacerlo. Yo soy de los que piensa que un crecimiento rápido sin unas bases fuertes se desmorona a la mínima. Si el crecimiento es sostenido y constante, es muy dificil de desmontar. Eso lo hicieron las vecinas dursnre años y ahí están año tras año.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Yo pienso que mejor 1 bueno que 3 regulares. Esto es un proyecto en construcción y se tarda un tiempo en hacerlo. Yo soy de los que piensa que un crecimiento rápido sin unas bases fuertes se desmorona a la mínima. Si el crecimiento es sostenido y constante, es muy dificil de desmontar. Eso lo hicieron las vecinas dursnre años y ahí están año tras año.
Por comparar: Compramos a Borja Iglesias por 28 millones. Este verano nos ofrecieron 10M por Loren, casi una tercera parte.
Pues bien, qué prefieres, 1 Borja Iglesias (supuesto bueno) o 3 Loren (supuesto regular)??
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero y por qué han de ser regulares? El precio no tiene por qué marcar la calidad del jugador.
Por comparar: Compramos a Borja Iglesias por 28 millones. Este verano nos ofrecieron 10M por Loren, casi una tercera parte.
Pues bien, qué prefieres, 1 Borja Iglesias (supuesto bueno) o 3 Loren (supuesto regular)??
Todo esto si no hay ventas, si se puede fichar algo más pues perfecto pero yo prefiero uno caro y con rendimiento muy asegurado a 3 menos catos e incógnitas. Ya tenemos buenos jugadores, de nada me sirve fichar un reserva de Canales o Bartra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario