Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeJosemi habla de jugadores que no juegan y habiendo estado por Bilbao (Euskadi) y diciendo que siempre surgen oportunidades, se me ocurren dos futbolistas: Beñat y Rubén Pardo. Olvidarse de Rabiot, Emre Can, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Con todo y con eso es mejor que muchos del ramillete. Eso sí, como dice felix no supera a Brasanac. Ismael ya y ver si rinde antes de enero. Además de un buen refuerzo en el pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No podemos olvidarnos de alguien que jamas ha sido ni siquiera una opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Me parece que con Ismael nos vamos a quedar con las ganas de momento. En este último partido Rubi ha demostrado que confía en él entre cero y poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí que tenga a Kaptoum por delante de Ismael es otro de los múltiples defectos que le veo a la labor de Rubi. Vale que cuando lo mete al Mallorca ya le había dado el bajón físico, pero ni así me vale Kaptoum.
Eso de que ponga a Kaptoum por delante de Ismael es muy definitorio. Ya estuvo a punto de meterlo también el día del Valencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
que vayan muy bien no tiene nada que ver con que tengan 25 kilos de Rony, 15 de Dabbur y 9 de Chicharito (UN TOAL DE 49 millones) que ni la huelen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿gonzalito escalante? appreciate it.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Acaba contrato en 2020 según transfermark. Pero lo está jugando todo. No creo que el Eibar se vaya a deshacer de él en invierno y más con la racha que llevan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero lo mismo es una opción de fichaje libre para el año que viene, no me disgusta viendo el ramillete
Tiene 26 años. Unas temporadas buenas tiene por delante.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/12/19, 10:32:14.A bermejales-barrio betico y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajees decir, que no hay realmente ni un solo rumor "de peso" aún no ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario