¿El Madrid y Barcelona tienen DD? Porque cuando se habla de negociaciones y fichajes, siempre nombran a Florentino y Bartomeu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No he tenido el placer. Intentaré verla.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Falso. Pero bueno. Sigue diciéndolo que alguno te creerá..
En el Sevilla Monchi puede decir misa, que si Mao dice que nanai, pues es nanai. Otra cosa es que se crea firmemente en el trabajo de esa persona y le dejes libertad para trabajar y que no sea una estatua para desviar la atención.
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje¿El Madrid y Barcelona tienen DD? Porque cuando se habla de negociaciones y fichajes, siempre nombran a Florentino y Bartomeu
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje¿El Madrid y Barcelona tienen DD? Porque cuando se habla de negociaciones y fichajes, siempre nombran a Florentino y Bartomeu
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Ramón Planes fue el que llevó a Bordalás al Getafe, no? Ojalá los dos aquí la temporada próxima con Djené de la mano.Volvieron a coincidir en el Tottenham
A mí me gustaría mucho más un entrenador del corte de Pocchettino aquí.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues una verdadera pena, una torre con muy buena técnica y con 21 añitos. 22 millones muy bien invertidos, espero que no se diluya en la Championship en el futuro aunque este año están dando guerra en la Premier.A bono88000 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Por cierto, ********s, que peliculónA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
cordoBEsTICO Creo que le va a venir muy bien el juego de la premier, el Sheffield está en un buen momento.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
cordoBEsTICO , me has dado la tarde. Hay que ser un poco amplios de miras... Después nos traemos a un mexicano de 18 años en 14 millones(o quién sabe) o un portero verde en 5....A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajecordoBEsTICO , me has dado la tarde. Hay que ser un poco amplios de miras... Después nos traemos a un mexicano de 18 años en 14 millones(o quién sabe) o un portero verde en 5....
Te lo adelanto, el Shalke 04 tiene un MC, Suat Serdar, 22 años y 1,84, en breve se lo van a rifar media Europa, está haciendo una temporada muy buena, ya ha sido internacional por Alemania.
No es barato, pero merecería la pena.
Sería el sustituto natural de Guardado.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De donde no hay no se puede sacar.
Te lo adelanto, el Shalke 04 tiene un MC, Suat Serdar, 22 años y 1,84, en breve se lo van a rifar media Europa, está haciendo una temporada muy buena, ya ha sido internacional por Alemania.
No es barato, pero merecería la pena.
Sería el sustituto natural de Guardado.
En comprar "famosos" a precio asequible son unos máquinas, en comprar talento emergente, unos paquetesA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario