Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSin ánimo de ser aguafiestas, la temporada está ya acabada con los acontecimientos de esta semana. Quién venga o deje de venir resulta ya irrelevante hasta septiembre.A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSin ánimo de ser aguafiestas, la temporada está ya acabada con los acontecimientos de esta semana. Quién venga o deje de venir resulta ya irrelevante hasta septiembre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSin ánimo de ser aguafiestas, la temporada está ya acabada con los acontecimientos de esta semana. Quién venga o deje de venir resulta ya irrelevante hasta septiembre.
No veo mejor forma de aprovechar el tostón de temporada que nos queda por delante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vendría hasta 2021 y con opción de compra.
No veo mejor forma de aprovechar el tostón de temporada que nos queda por delante.
esperemos que la vuelta del hijo pródigo nos dé un poco de respiro ante tanto castigo Que estamos padeciendo ; y me refiero a los aficionados
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Viva er Beti Manquepierda. Haro y Catalan lo mejon der mundo! Arsa! Arriquitaum! Viva el arte betico.
Enero y fuera de todos los objetivos. Otro año viendo a las vecinas disputar titulos o eliminatorias importantes en Copa y Europa. Si es que soy un palangana...Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/01/20, 22:07:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vendría hasta 2021 y con opción de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Información? ¿Ha salido publicado algo?
La razón (no he leído en la vida nada deportivo de ahí, así que ni idea).
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no doy por finalizada la temporada. Hace una temporada justa (jornada 21), el español estaba fuera de todo y el alavés luchaba por champions con el sfc.
Si traemos a Ceballos, puede que sigamos sin ganarle a los grandes, pero al menos con los "mediaclase" hay esperanza. Quedan 17 jornadas, 51 puntos por jugarse. Traer buenos jugadores siempre es bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario