Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mejor pensar que se equivocó dándole la camiseta que pensar que le dió la oportunidad a uno del filial y no resultó, hoy día con el ramillete, pensar que Ismael no le han dado la oportunidad de jugar unos cuantos partidos seguidos para ver si nos sirve o tiene que seguir creciendo abajo, me parece increíble.
Otras cosas puedo reprocharle a Setien pero esa no desde luego.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
7 partidos, 3 de titular y 4 suplentes, el primer partido de liga sin Tello, Boudevouz y Campell, en Cornellá creo que sin Tello y Boudevouz y con Campbell recién recuperado, y el día del Eibar creo que era Tello el que estaba recién salido, 3 de 19 partidos de liga, 251 minutos en liga, decir que jugó 15 partidos en el Betis esa temporada, es un dato totalmente erróneo, salvo que cuente pretemporada. Nahuel era la última opción de Setién en los extremos, la última, lo que pasa que cuando se repite tantas veces que Tello era suplente de Nahuel de manera reiterada, al final uno termina hasta dudando, pero por más que se repita no será verdad, era la última opción y por eso lo largaron en navidades.
Y si más los 2 partidos de Cádiz, en los que jugaron Tosca, Redru, Camarasa, Rafa Navarro, allí ganamos, y aquí hicimos el ridículo, pero entiendo que en casa después de ganar allí, jugando contra un segunda división, lo normal es que jueguen los menos habituales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues yo creo que con Narvaez hizo lo que hay que hacer con la gente que despunta en la cantera, dadle confianza y varios partidos. Que tira palante y dice aquí estoy yo como pasó con Junior o Loren pues a jugar que no demuestran pues fuera.
Ojalá si hiciera esto con Ismael por ejemplo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tienes razón fueron 9 en media temporada, 9 de 19 partidos hasta diciembre en competición oficial. Inedito fue Rafa Navarro, Nahuel contaba por filia no por necesidad, y no pasa nada. De Tello no he escrito nada.
Decir que Nahuel jugaba por filial no es verdad, es más, Rafa Navarro solo juega 80 minutos menos que Nahuel, pero que lo entiendo, cuando no nos gusta un jugador, con razón, y nos termina el Florencio del foro inundado que Tello era suplente de Nahuel, un día si y otro también, o te lo terminas creyendo o tiene uno que hacer un esfuerzo por irse a páginas de estadísticas para ver la desmontar esa mentira, cosa que por otra parte a Varela, Florencio u Ocaña les da igual, son unos Inda de la información deportiva sin ningún escrúpulo, pero a mi me resulta triste que terminen instaurando un mentira tan fácil de comprobar.
Y de esos 7 partidos de liga, en 3 de ellos jugó 13 minutos y en otro 6Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/11/19, 12:32:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues yo creo que con Narvaez hizo lo que hay que hacer con la gente que despunta en la cantera, dadle confianza y varios partidos. Que tira palante y dice aquí estoy yo como pasó con Junior o Loren pues a jugar que no demuestran pues fuera.
Ojalá si hiciera esto con Ismael por ejemplo.
Pero entonces se cae el castillo de naipes de los que dicen que a Fabián lo saca Setién de un rincón. Porque Setién pone a Narváez antes que a Fabián. Fíjate el ojo clínico que tiene. Uno suplente en Segunda y otro titular en equipo Champions.
Lo que sí hizo bien es probar. Probó a Narváez y no lo hizo bien. Probó a Fabián y sí, pues lo siguió poniendo. Bien hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Por supuesto. A mí me parece bien lo que hizo.
Pero entonces se cae el castillo de naipes de los que dicen que a Fabián lo saca Setién de un rincón. Porque Setién pone a Narváez antes que a Fabián. Fíjate el ojo clínico que tiene. Uno suplente en Segunda y otro titular en equipo Champions.
Lo que sí hizo bien es probar. Probó a Narváez y no lo hizo bien. Probó a Fabián y sí, pues lo siguió poniendo. Bien hecho.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y mourinho puso antes a Juankar que a Rodrigo. Carreras paralelas han tenido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
No sé qué me quieres decir. No sé de qué Juankar y de qué Rodrigo hablas.
Rodrigo Moreno, jugador del Valencia y de la seleccion española.
Ambos estaban en el Castilla y Mourinho veia mejor a Juankar (que le hizo debutar) que a Rodrigo (al cual vendieron ese mismo año).
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Juankar, extremo que tuvimos aqui 2 años. Actualmente en el Malaga.
Rodrigo Moreno, jugador del Valencia y de la seleccion española.
Ambos estaban en el Castilla y Mourinho veia mejor a Juankar (que le hizo debutar) que a Rodrigo (al cual vendieron ese mismo año).
Edito: joer, que Rodrigo también es zurdo, ¿no? Estoy fatal de lo mío.Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 17/11/19, 16:41:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVa de rumores, Shaqiri sin minutos en Liverpool y Patson Daka delantero centro del Red Bull Salzburgo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeDe Exequiel Palacios qué más se supo?
Tengo entendido que su cláusula ronda los 15 millones y aparte de un pivote debe llegar un centrocampista más ofensivo pero con despliegue físico. Este sonó o me lo estoy inventando?
el madrid casi lo ficha, yo creo que se nos va fuera de mercado.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario