sevillanobetico te lo ha puesto a huevo. No defraudes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
"defender a un tío que ha dado órdenes directas de matar a personas"
Luis Carrero Blanco (Santoña, 4 de marzo de 190423- Madrid, 20 de diciembre de 1973) fue un militar, político español. Marino de profesión, se dedicó a la carrera militar desde su juventud. Desarrolló su carrera en la Armada, en la que llegaría a alcanzar el rango de almirante; tomó parte en la guerra civil española, durante la cual mandó varias unidades y llegó a ser nombrado jefe de operaciones del Estado Mayor de la Armada en agosto de 1939.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajesevillanobetico te lo ha puesto a huevo. No defraudes.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Carmona normalmente suelo defraudar
Comentario
-
Mirate el documental "El Fin de ETA"
Además puestos a elegir libro, te recomiendo, El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión (1997)Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 21/01/20, 22:54:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿A Hacienda también?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje"defender a un tío que ha dado órdenes directas de matar a personas"
Luis Carrero Blanco (Santoña, 4 de marzo de 190423- Madrid, 20 de diciembre de 1973) fue un militar, político español. Marino de profesión, se dedicó a la carrera militar desde su juventud. Desarrolló su carrera en la Armada, en la que llegaría a alcanzar el rango de almirante; tomó parte en la guerra civil española, durante la cual mandó varias unidades y llegó a ser nombrado jefe de operaciones del Estado Mayor de la Armada en agosto de 1939.
A skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Bien muerto esta y cuando lo nombran, como cuando nombran a Carillo, me resbala... El karma a veces existe...A skobi er betico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
me voy a ahorrar el disgusto, pero si es para defender a un tío que ha dado órdenes directas de matar a personas y que ha secuestrado el mismo a otra, háztelo mirar. Y por mi parte fin a este tema que me caliento.A cbx, bermejales-barrio betico, Alex_grg, Espartinasdeverde, rakemitri y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Un familiar mío que epd siempre decía que la muerte siempre es mala, pero que cuando le llega al que ha matado, es menos mala.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje"defender a un tío que ha dado órdenes directas de matar a personas"
Comentario
-
Y todo porque Vadillo no va al espacio o qué?, o es comunista o de Vox?, ya me he perdido la culpa siempre de Carmona y CaponeA pueblo verdiblanco, Galleros54, Bud White (& Green), rakemitri, Campiña Sur, Al_Capone, JmJota, iron_man y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
No Tryfon, no voy a defender a nadie, lo que hizo Otegui ahí está y negar los asesinatos es de necios, pero también sería de necios negar que el después colaboro para que ETA dejara la lucha armada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEspero que los que piden a Vadillo sea en plan broma.
Es lo que me faltaba por escuchar. Y exigen crecer... Queriendo fichar a Vadillo.
( mi no entender)
Invertir altas sumas de dinero en un jugador llamado a ser, en principio, el número 15 - 16 de la plantilla, puede volverse en nuestra contra.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario