Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no sé lo que haría Lopetegui con esta plantilla. Mi percepción es que se comería un mo.jón.
Lo que tengo claro es que un director deportivo PROFESIONAL, con la pasta invertida en estas 3 últimas temporadas, no tendría la plantilla que hoy tenemos. De eso estoy seguro.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso nunca lo sabremos, lo máximo que podremos comprobar, es si algunos jugadores que ahora parecen desecho de tienta con otro entrenador pueden parecernos mejores, yo a Lopetegui lo tenía por buen entrenador, pero ni idea, ya he dicho que está plantilla jugando 343, 352, 3412, es para estar del 6 al 10 entrenada sin meter mucho la pata, jugando con 4 atrás es para donde estamos y sin Fekir para bajar a segunda, creo que es el gran problema de esta plantilla, y lo curioso de todos es que hasta Rubi lo probó en el Espanyol y aquí las 2 únicas veces que lo ha probado así con 3 centrales más Bartra de pivote.
Formulo una hipótesis de imposible contrastación. Es evidente.
Yo creo q la organización/dibujo en el campo ayudaría a reducir las carencias. En eso de acuerdo. Y en eso Rubi no ha estado nada fino.
Ahora bien lo que subyace es la poca solidez de una plantilla diseñada par un juego q ya no sirve, que ya no gana, q se demuestra obsoleto, el de los 1000 pases y 80% de posesión.
Intensidad, estrategia, presión, maldad, fuerza, preparación, concentración, esfuerzo, picardía, fortaleza, lucha, garra,..¿quién pone eso en el campo?
Y como dice, menos mal q la calidad de Fekir nos salvará este año, probablemente, del descenso con u presupuesto de 200 millones
Comentario
 -
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pues si sigues sin ver mal del todo el mercado cuando el jueves tenemos un partido que si perdemos nos metemos de lleno en el ajo para no descender no te entiendo. Podemos estar de acuerdo en que lo de Rubi ha sido una nefasta elección, que también entra dentro del mercado ese que no ves tan mal, ha costadon1 millón ficharlo. Pero a parte de Rubi, que me digas que no ves tan mal el mercado cuando estamos cerca del abismo, sin opciones de uefa faltando 8 partidos por jugar, bueno y faltando 11 tampoco las teníamos y con una de las plantillas más desequilibradas y que peor defiende de primera, con una nefasta gestión en la portería. Si para ti eso no es un mal mercado no se que es lo que es mal mercado. Yo ya decía que el mercado era malo en verano. Ahora ya no le tengo ningun calificativo aparte de mercado horroroso.
A inicios de Liga yo nunca iba a imaginar que Rubi pusiese a Fekir a perseguir laterales...o a basar el 80% de los ataques en que Emerson haga una pared con alguien... O a que Borja lo fuésemos a tener trabajando de autónomo a 40 metros del resto del equipo.
Curiosamente el cambio más claramente a peor que hemos tenido a priori, de vender a Pau para que juegue Joel me parece el menor de nuestros problemas a día de hoy.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mí es que me cuesta imaginar a Setién por ejemplo haciéndolo peor que el año pasado con esta plantilla.
A inicios de Liga yo nunca iba a imaginar que Rubi pusiese a Fekir a perseguir laterales...o a basar el 80% de los ataques en que Emerson haga una pared con alguien... O a que Borja lo fuésemos a tener trabajando de autónomo a 40 metros del resto del equipo.
Curiosamente el cambio más claramente a peor que hemos tenido a priori, de vender a Pau para que juegue Joel me parece el menor de nuestros problemas a día de hoy.
El cambio Lo Celso-Fekir.
La millonada gastada (incluyo fichas) en Álex y Pedraza no han compensado la baja de Junior
Mejor no hablar de Juanmi- León............sí, León. El cuarto delantero SANO de una terna Roger-Mayoral-Morales...y Hernani......Los dos primeros mejores que el Panda acostaos. Los dos últimos mejores que el propio Juanmi
Comentario
 -
Hemos tenido cambios peores, al margen del de la portería que ha sido DEMENCIAL.
El cambio Lo Celso-Fekir.
La millonada gastada (incluyo fichas) en Álex y Pedraza no han compensado la baja de Junior
Mejor no hablar de Juanmi- León............sí, León. El cuarto delantero SANO de una terna Roger-Mayoral-Morales...y Hernani......Los dos primeros mejores que el Panda acostaos. Los dos últimos mejores que el propio Juanmi
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Es que claro, cuando el de la portería se califica como el menor de los errores a día de hoy, lo que realmente se describen y catalogan de forma simple son el resto de las meteduras de pata.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
El cambio de porteros ha sido una auténtica CA-GA-DA.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSuspenso. La incorporacion de Fekir es increíble, pero condiciona el resto de operaciones. Nos fuerza a malvender a nuestros jugadores para poder hacer frente al resto de operaciones, que además han sido pésimas. No ha habido alternativa alguna en la incorporación de Borja Iglesias, por lo que se ha tenido que pagar el importe de la cláusula sin rebajar un euro. Y se ha pagado un dineral en suplentes dejando el equipo cojo.
Si además, ni Fekir ni Borja han estado cerca de ofrecer el rendimiento esperado, pasa de suspenso a muy deficiente.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Gracias por la respuesta y su opinión.
Formulo una hipótesis de imposible contrastación. Es evidente.
Yo creo q la organización/dibujo en el campo ayudaría a reducir las carencias. En eso de acuerdo. Y en eso Rubi no ha estado nada fino.
Ahora bien lo que subyace es la poca solidez de una plantilla diseñada par un juego q ya no sirve, que ya no gana, q se demuestra obsoleto, el de los 1000 pases y 80% de posesión.
Intensidad, estrategia, presión, maldad, fuerza, preparación, concentración, esfuerzo, picardía, fortaleza, lucha, garra,..¿quién pone eso en el campo?
Y como dice, menos mal q la calidad de Fekir nos salvará este año, probablemente, del descenso con u presupuesto de 200 millonesA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
La plantilla estaba descompensada el año pasado y este año con el esquema de Rubi se han visto las carencias mucho más. Hemos jugado prácticamente sin centro del campo el 60% de los partidos este año. Ayer sin ir más lejos desnudó el centro del campo para meter delanteros salvajemente.
Desde un inicio se veía que hacía falta un pivote para maquillar (no para competir sobradamente) esa carencia.
No trajeron al argentino que estaba en Alemania (costaba un millón probarlo al menos), el embuste de Emre Can, contar con Javi García (un secreto a voces que ya está para la retirada) o no usar a Edgar (la única medalla que se pudo poner Rubi y la tira por la borda). Incluso Haro dijo que Rubi no había pedido ningún centrocampista.
Aún jugando con tres centrales el equipo tiene problemas para competir como se vio el año pasado.
Ese es el error más grave de la configuración de la plantilla. Un error táctico donde se ve claramente que no hay diálogo entre entrenador y dirección deportiva.
Después están los errores técnico de pagar caro futbolistas que no eran super estrellas como el Panda (incluso se esperó por él mientras jugaba rondas previas de Europa League cuando había opciones más baratas), Alex Moreno (otra metedura de pata) o el portero suplente. Falta un lateral suplente de Emerson y recambios para jugadores que necesitan un cambio de aires como Bartra, Mandi, Tello o Guardado.
Solo un futbolista que eleva el nivel de la plantilla como Fekir, pero hay que mirar las condiciones de su fichaje para saber que está a años luz de lo que es un pelotazo de fichaje como puede ser Odergar (cesión en la Real), Take en el Mallorca (cesión), Ocampos en el Sevilla o muchos otros.
Mención aparte no quitarse está temporada a William Carvalho.
Un disparate de un señor que nunca debió ponerse a hacer fichajes para el Betis. Por cierto, esperar para traer a Guido con la sangría de puntos que teníamos ya en septiembre y se veía venir en la primera vuelta es para mirar con lupa el tema mexicano.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/06/20, 17:38:45.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Sobre cualquier tema siempre hay gente que sabe mas y otros que saben menos. De fútbol seguro que usted sabe bastante más que yo, aunque si fuera al revés en este u otro tema, difícilmente catalogaría de prejuicios y reduciría a simpleza sus comentarios. Pienso que nonha sido esa su intención.
El betis del 96-97 tenía en la plantilla a 3 genios. Jarni, Finidi y Alfonso. Y junto a ellos a jugadores de mucho carácter, Pier, Merino, Cañas, Ureña..Gente con picardía y calidad como era Alexis o Vidakovic,...
Y además en el banquillo teníamos a LUCIFER, que al que le faltaba concentración lo estrellaba contra un muro. Buena comparación. La firmo ahora
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mí es que me cuesta imaginar a Setién por ejemplo haciéndolo peor que el año pasado con esta plantilla.
Curiosamente el cambio más claramente a peor que hemos tenido a priori, de vender a Pau para que juegue Joel me parece el menor de nuestros problemas a día de hoy.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/06/20, 17:45:43.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLa plantilla estaba descompensada el año pasado y este año con el esquema de Rubi se han visto las carencias mucho más. Hemos jugado prácticamente sin centro del campo el 60% de los partidos este año. Ayer sin ir más lejos desnudó el centro del campo para meter delanteros salvajemente.
Desde un inicio se veía que hacía falta un pivote para maquillar (no para competir sobradamente) esa carencia.
No trajeron al argentino que estaba en Alemania (costaba un millón probarlo al menos), el embuste de Emre Can, contar con Javi García (un secreto a voces que ya está para la retirada) o no usar a Edgar (la única medalla que se pudo poner Rubi y la tira por la borda). Incluso Haro dijo que Rubi no había pedido ningún centrocampista.
Aún jugando con tres centrales el equipo tiene problemas para competir como se vio el año pasado.
Ese es el error más grave de la configuración de la plantilla. Un error táctico donde se ve claramente que no hay diálogo entre entrenador y dirección deportiva.
Después están los errores técnico de pagar caro futbolistas que no eran super estrellas como el Panda (incluso se esperó por él mientras jugaba rondas previas de Europa League cuando había opciones más baratas), Alex Moreno (otra metedura de pata) o el portero suplente. Falta un lateral suplente de Emerson y recambios para jugadores que necesitan un cambio de aires como Bartra, Mandi, Tello o Guardado.
Solo un futbolista que eleva el nivel de la plantilla como Fekir, pero hay que mirar las condiciones de su fichaje para saber que está a años luz de lo que es un pelotazo de fichaje como puede ser Odergar (cesión en la Real), Take en el Mallorca (cesión), Ocampos en el Sevilla o muchos otros.
Mención aparte no quitarse está temporada a William Carvalho.
Un disparate de un señor que nunca debió ponerse a hacer fichajes para el Betis. Por cierto, esperar para traer a Guido con la sangría de puntos que teníamos ya en septiembre y se veía venir en la primera vuelta es para mirar con lupa el tema mexicano.
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeSobre cualquier tema siempre hay gente que sabe mas y otros que saben menos. De fútbol seguro que usted sabe bastante más que yo, aunque si fuera al revés en este u otro tema, difícilmente catalogaría de prejuicios y reduciría a simpleza sus comentarios. Pienso que nonha sido esa su intención.
El betis del 96-97 tenía en la plantilla a 3 genios. Jarni, Finidi y Alfonso. Y junto a ellos a jugadores de mucho carácter, Pier, Merino, Cañas, Ureña..Gente con picardía y calidad como era Alexis o Vidakovic,...
Y además en el banquillo teníamos a LUCIFER, que al que le faltaba concentración lo estrellaba contra un muro. Buena comparación. La firmo ahoraA Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario