Originalmente publicado por Sawler84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aprobado=Bien en global teniendo en cuenta el balance resultante entre las entradas y salidas.
Me gustaría destacar en el tema llegadas:
-Fekir y Borja me parecen fichajes de sobresaliente para nosotros.
-Pedraza, por el coste y visos de rendimiento, me parece de notable alto.
-No entiendo bien el fichaje de A.Moreno, me parece un perfil muy parecido a Pedraza, y más para lateral si vamos a jugar con 4 atrás. Creo que un perfil más defensivo hubiera sido mejor. Suficiente porque hay dos jugadores, al menos, en el LI.
-Juanmi, espero que me calle la boca, pero por su precio y por cómo encajarlo en el equipo... Quizá sea muy polivalente (perdón por el palabro) en las posiciones de ataque, más de lo que yo pienso. No lo veo en el equipo. Suspenso.
-Me parece que Dani Martín es un fichaje más a modo inversión (para dejarlo cedido en algún club) que para dejarlo chupando banco y/o jugando tres partidos puntuales. Espero que se revierta en el futuro, porque que te metan unos cuantos goles en el Camp Nou pasa, pero es que el chaval no ha cumplido para nada en los dos partidos que le ha tocado jugar. Suspenso.
En el tema (no) salidas:
En general todo el proceso de ventas le daría un notable. Antes los casos de Alegría y Tosca eran lo común; sin embargo en las no salidas creo que se ha errado bastante (suspenso).
-En la venta de Junior me parece que se podría haber rascado algo más en el fijo.
-Tenemos, con mercado cerrado, 3 LD en plantilla, alguno debería obligatoriamente haber salido. Nuevos roles en medio campo para Francis.... Suspenso
- ¿Dónde está el MCD? Fallo, para mí, gordísimo. Suspenso.
-Lainez debería haber salido cedido, nos los vamos a cargar, si no lo hemos fastidiado ya. Muy deficiente.
- Sanabria, ya es nuestro al 100%, es una pasta lo que se ha pagado por él y en Génova creo que va a rascar pocos minutos. A lo que se le suma el medio año que lleva allí....No sé qué plan tienen con él a futuros, pero pinta que le palmamos mogollón de dinero. Muy deficiente.
-A Javi García o a Kaptoum deberían haberles buscado una salida, para mí en especial a Kaptoum, a un segunda, o a una liga extranjera para que jugara 25 /30 partidos completos. SuspensoEditado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 03/09/19, 22:59:52.A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me asombra la cantidad de notables que veo de gente que tiene comentarios diciendo lo increíblemente necesario que era un pivote y que sin el la planificación sería un desastre. Debe ser que con el calor la gente se ablanda.A Chivi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeAprobado=Bien en global teniendo en cuenta el balance resultante entre las entradas y salidas.
Me gustaría destacar en el tema llegadas:
-Fekir y Borja me parecen fichajes de sobresaliente para nosotros.
-Pedraza, por el coste y visos de rendimiento, me parece de notable alto.
-No entiendo bien el fichaje de A.Moreno, me parece un perfil muy parecido a Pedraza, y más para lateral si vamos a jugar con 4 atrás. Creo que un perfil más defensivo hubiera sido mejor. Suficiente porque hay dos jugadores, al menos, en el LI.
-Juanmi, espero que me calle la boca, pero por su precio y por cómo encajarlo en el equipo... Quizá sea muy polivalente (perdón por el palabro) en las posiciones de ataque, más de lo que yo pienso. No lo veo en el equipo. Suspenso.
-Me parece que Dani Martín es un fichaje más a modo inversión (para dejarlo cedido en algún club) que para dejarlo chupando banco y/o jugando tres partidos puntuales. Espero que se revierta en el futuro, porque que te metan unos cuantos goles en el Camp Nou pasa, pero es que el chaval no ha cumplido para nada en los dos partidos que le ha tocado jugar. Suspenso.
En el tema (no) salidas:
En general todo el proceso de ventas le daría un notable. Antes los casos de Alegría y Tosca eran lo común; sin embargo en las no salidas creo que se ha errado bastante (suspenso).
-En la venta de Junior me parece que se podría haber rascado algo más en el fijo.
-Tenemos, con mercado cerrado, 3 LD en plantilla, alguno debería obligatoriamente haber salido. Nuevos roles en medio campo para Francis.... Suspenso
- ¿Dónde está el MCD? Fallo, para mí, gordísimo. Suspenso.
-Lainez debería haber salido cedido, nos los vamos a cargar, si no lo hemos fastidiado ya. Muy deficiente.
- Sanabria, ya es nuestro al 100%, es una pasta lo que se ha pagado por él y en Génova creo que va a rascar pocos minutos. A lo que se le suma el medio año que lleva allí....No sé qué plan tienen con él a futuros, pero pinta que le palmamos mogollón de dinero. Muy deficiente.
-A Javi García o a Kaptoum deberían de haberles buscado una salida, para mí en especial Kaptoum a un segunda, o liga extranjera, para que jugara 25 /30 partidos completos. SuspensoA montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí, la nota es Bien:
- Se ha mejorado en la delantera con un fichajazo como Borja Iglesias.
- Se han traído 2 LI de buen nível
- El fichaje de Fekir me parece una fantasía
- Se ha empeorado en la portería con la marcha de Pau y la llegada de Dani
- No se ha fichado al tan deseado y necesario pivote
- No se ha cedido a Kaptoum y Francis/Barragán
Hay cosas buenas y cosas malas, no puedo suspender la planificación pero tampoco puedo darle un notable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Seguro?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
Para seguir al equipo desde Jordania, creo que es un análisis bastante certero.
Acabo de regresar tras un mes de vacaciones y eso ayuda :-)
A eso se le suma que tengo otro compañero bético por aquí y el bendito Internet para ver los partidosA 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe asombra la cantidad de notables que veo de gente que tiene comentarios diciendo lo increíblemente necesario que era un pivote y que sin el la planificación sería un desastre. Debe ser que con el calor la gente se ablanda.
Comentario
-
Un 4. Si se lesiona Fekir o Borja, a la ****** la temporada. Sin tanta competición quizás rinda la plantilla, pero no está bien confeccionada.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía de mi vida y de mi corazón...
Mejor no opino porque calculo que voy a tener que currarme con unos 83 ahora mismo y subiendo desafortunadamente.
Algunos no se acuerdan de donde venimos, quienes fichábamos, quienes querían venir aquí a jugar y lo más importante que somos a día de hoy, porque el Farsa va ser que nooo aunque algunos se lo crean por la gran gestión de traer jugadores top (Bartra, Lo celso, Fekir, Borja Iglesias, Carvahlo, etc...)
Y QUE ESTE AÑO SEÑORES NO JUGAMOS EUROPA!, a ver si se enteran algunos...los güenos no quieren venir por eso!, demasiado lo de Fekir y Borja, y para traer medianías como García por el que suspirábamos todos cuando llego al final se convierten en fósiles difícil de quitar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeMadre mía de mi vida y de mi corazón...
Mejor no opino porque calculo que voy a tener que currarme con unos 83 ahora mismo y subiendo desafortunadamente.
Algunos no se acuerdan de donde venimos, quienes fichábamos, quienes querían venir aquí a jugar y lo más importante que somos a día de hoy, porque el Farsa va ser que nooo aunque algunos se lo crean por la gran gestión de traer jugadores top (Bartra, Lo celso, Fekir, Borja Iglesias, Carvahlo, etc...)
Y QUE ESTE AÑO SEÑORES NO JUGAMOS EUROPA!, a ver si se enteran algunos...los güenos no quieren venir por eso!, demasiado lo de Fekir y Borja, y para traer medianías como García por el que suspirábamos todos cuando llego al final se convierten en fósiles difícil de quitar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePara mí, la nota es Bien:
- Se ha mejorado en la delantera con un fichajazo como Borja Iglesias.
- Se han traído 2 LI de buen nível
- El fichaje de Fekir me parece una fantasía
- Se ha empeorado en la portería con la marcha de Pau y la llegada de Dani
- No se ha fichado al tan deseado y necesario pivote
- No se ha cedido a Kaptoum y Francis/Barragán
Hay cosas buenas y cosas malas, no puedo suspender la planificación pero tampoco puedo darle un notable.
Os recuerdo que el año pasado se cedía antes de comprar (Sanabria) este año no se ha cometido de nuevo ese error...no se ficha pivote pues Kaptoun no sale. Y francis para mi a día de hoy esta por delante de Barragán e incluso quiero verle en su puesto es decir de extremo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Venimos de la plantilla que teníamos en la temnporada 2018-2019, ¿no?
- Borja x Leon
- Resurrección aparente de Loren con Rubi
- Pedraza x Junior (benéfico económico sin perder en juego)
- Moreno x nadie
- Juanmi x Inui
- Feki x Lo celso (pagado casi solo con la cesión de Lo celso que aun puede volver o dejar un gran beneficio económico)Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 04/09/19, 01:17:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Yo voy mas haya en terminos generales Lu pero si quieres te digo Si, y es simplemente mejor en todo menos en portería de momento, todavía es pronto para saberlo y no voy a juzgar por un partido (farsa)...
- Borja x Leon
- Resurrección aparente de Loren con Rubi
- Pedraza x Junior (benéfico económico sin perder en juego)
- Moreno x nadie
- Juanmi x Inui
- Feki x Lo celso (pagado casi solo con la cesión de Lo celso que aun puede volver o dejar un gran beneficio económico)
Yo en lateral zurdo, siendo obvio que habiendo dos es un progreso, no tengo claro que sean mejores laterales que Júnior los que trajimos. Eso sí, de carrilero creo que Pedraza me parece mejor que Júnior.
A mí me pareció un lunar serio lo del lateral zurdo la temporada pasada jugando tres competiciones. Me parece mucho peor no traerte un pivote titular aun con dos competiciones. Y una vez que tienes a Pedraza, gastarte 7,5 en Moreno necesitando a un titular en el medio me parece una cagada bastante gorda.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/09/19, 01:24:22.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario