Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Yo veo que todo lo simplificas en que con un mejor entrenador estaríamos mejor. Yo quisiera que cogieras la puntuación del Betis el año pasado en la segunda vuelta, más bien desde que empieza el año con Kike el día de reyes contra el Huesca qye es todavía primera vuelta y veas los puntos que hicimos hasta final de liga, con Kike. Me parece, sin poner a contarlos que andará más o menos como con Rubi. Llegó un momento que parecía que no le ganábamos a nadie, y porque ganamos los dos últimos partidos contra 2 equipos en chanclas y nosotros sin jugarnos nada tampoco. Croe que kike hubiera seguido este año esa misma dinámica con esta plantilla. No creo que este desastre mejorase mucho con Setién pero nadie lo va a saber nunca. Que Rubi ha sido horroroso, pues sí, que es nuestro mayor problema, pues para mí no. El mayor problema es tener a gente sin idea en la DD. Y sobre la porteria si veo que es un problema, no, problemon. Pau es mejor que Joel de aquí a Pekin pero es que Joel es infinitamente mejor que Dani, o sea se emperors el titular y se super emperora al suplente y eso lo nota todo el equipo. Lo mismo de seguro juega Chiellini el italiano con Buffon detrás que conmigo de portero. Ya no sería tan Chiellini.
    Se pueden retorcer las cuentas como se quiera...lo de Quique estaba a años luz de lo de Rubi

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Supongo que me contesta a mi, sabía que lo que digo podía molestarle y le aseguro que no es mi intención y tampoco me creo saber más que nadie, mire usted mis fichajes favoritos, Tello, Boudevouz, incluso para mi Rubi me parecía una buena apuesta, así que imagínese si yo tengo que dirigir el Betis, pero sin querer molestarle a usted, de verdad que sigo pensando lo mismo del estilo, de molestar, de picardía, de fortaleza, y de muchas cosas que se dicen, formar un equipo es una suma de muchas cosas, tener picardía es bueno, pues a veces sí, pero usted que prefiere que su equipo haga las cosas bien en el campo o que tenga picardía, y con picardía le digo molestar, físico y más cosas, sigo pensando y no por creer saber más, que si algún día se hacen bien las cosas, dará igual el estilo, los 3 Serras, el del primer año en primera, el que perdió la final y el que la ganó se parecen entre ellos nada, los 3 hicieron buen año, pero el que ganó, por ejemplo en mi opinión, no era un equipo Serra, como los otros 2, que fue amoldando en 3 años hasta hacer un equipazo.
      En la última frase que dices añado que ese equipo para mí es el mejor Betis que he visto en mi vida. El del 77 me cogió muy chico y no lo recuerdo. Si aquel año hubiera habido otro gran delantero acompañando a Alfonso y un tío que sujetara el centro del campo estilo Mauro Silva creo que se podía haber optado perfectamente al título de liga, pero segurisimo. El Madrid o Barcelona cuando jugaban contra el Betis lo hacían con un respeto enorme y a la mayoría de los equipos de media tabla los pasamos por encima . El Madrid y el Barcelona no eran lo que han sido estos últimos años con Cristiano y Messi.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Se pueden retorcer las cuentas como se quiera...lo de Quique estaba a años luz de lo de Rubi
        Buneo. Mirate los puntos del Betis desde el partido del Huesca y me dices. Que no voy a defender a Rubi para nada, pero que a Quique se le cayó el equipo totalmente también lo digo. P. D. A toro pasado y si me Dan a elegir solo dos me quedo con Setién. Es obvio. No puedo coger a Rubi por ningún lado..... Pero kike estaba más que amortizado
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/06/20, 18:12:12.
        A cordoBEsTICO, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

En la última frase que dices añado que ese equipo para mí es el mejor Betis que he visto en mi vida. El del 77 me cogió muy chico y no lo recuerdo. Si aquel año hubiera habido otro gran delantero acompañando a Alfonso y un tío que sujetara el centro del campo estilo Mauro Silva creo que se podía haber optado perfectamente al título de liga, pero segurisimo. El Madrid o Barcelona cuando jugaban contra el Betis lo hacían con un respeto enorme y a la mayoría de los equipos de media tabla los pasamos por encima . El Madrid y el Barcelona no eran lo que han sido estos últimos años con Cristiano y Messi.
          Es que teníamos al segundo mejor jugador del campeonato tras Ronaldo el gordito, y teníamos a 2 superjugadores como Vidakovc y Finidi, Jarni era más de días, el que lo tenía era absolutamente decisivo, pero esos 3 eran jugadores de un 11 titular de la liga, Merino era nuestro Azpilicueta, para mi ese equipo donde flaqueba y coincido contigo, era en la medular, arriba no tan de acuerdo, no porque Pier fuera un primer espada, pero creo que el trabajo que hacía permitía mucho brillar a Alfonso, quizás con otro tipo de 9 más egoísta, lo mismo Alfonso ya no hubiera brillado igual. Pero tanto Alexis por físico como el acompañante que no tenía el nivel del resto del equipo, si que eran las 2 cosas a mejorar, curiosamente, jugó mucho con 3 centrales para tapar esa carencia.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Supongo que me contesta a mi, sabía que lo que digo podía molestarle y le aseguro que no es mi intención y tampoco me creo saber más que nadie, mire usted mis fichajes favoritos, Tello, Boudevouz, incluso para mi Rubi me parecía una buena apuesta, así que imagínese si yo tengo que dirigir el Betis, pero sin querer molestarle a usted, de verdad que sigo pensando lo mismo del estilo, de molestar, de picardía, de fortaleza, y de muchas cosas que se dicen, formar un equipo es una suma de muchas cosas, tener picardía es bueno, pues a veces sí, pero usted que prefiere que su equipo haga las cosas bien en el campo o que tenga picardía, y con picardía le digo molestar, físico y más cosas, sigo pensando y no por creer saber más, que si algún día se hacen bien las cosas, dará igual el estilo, los 3 Serras, el del primer año en primera, el que perdió la final y el que la ganó se parecen entre ellos nada, los 3 hicieron buen año, pero el que ganó, por ejemplo en mi opinión, no era un equipo Serra, como los otros 2, que fue amoldando en 3 años hasta hacer un equipazo.
            Supone bien puesto que lo cito. Con saber que no era su intención está bien.
            Los 3 equipos de Serra tenían en común, creo, muchos de los calificativos que puse en mi mensaje previo, concentración, carácter, esfuerzo,... Porque venía de fábrica o por que se lo inocularon aquí. Pues, probablemente, de todo un poco.
            Claro está que 11 boinas verdes, veteranos tercios de Flandes o Guerreros Hoplitas no ganan partidos de futbol solo por su fiereza y dureza.
            En un fútbol como el actual, complejo y simple a la vez, un equipo en que no se combine dureza, compromiso y maldad, con calidad, estrategia y organización, nada se consigue.
            La cuestión no es si florete francés o hacha vickinga. Es contar con ambas y alguien que sepa determinar en cada momento cuál se ha de emplear.

Comentario

Es que teníamos al segundo mejor jugador del campeonato tras Ronaldo el gordito, y teníamos a 2 superjugadores como Vidakovc y Finidi, Jarni era más de días, el que lo tenía era absolutamente decisivo, pero esos 3 eran jugadores de un 11 titular de la liga, Merino era nuestro Azpilicueta, para mi ese equipo donde flaqueba y coincido contigo, era en la medular, arriba no tan de acuerdo, no porque Pier fuera un primer espada, pero creo que el trabajo que hacía permitía mucho brillar a Alfonso, quizás con otro tipo de 9 más egoísta, lo mismo Alfonso ya no hubiera brillado igual. Pero tanto Alexis por físico como el acompañante que no tenía el nivel del resto del equipo, si que eran las 2 cosas a mejorar, curiosamente, jugó mucho con 3 centrales para tapar esa carencia.
              En lo de Alfonso y Pier si es verdad que Pier le hacia mucho juego sucio a Alfonso y gracias a él marcó bastantes goles. Nunca sabremos que hubiera pasado con un delantero como Diego Tristan al lado pero me encantaría haberlo visto. En el centro del campo es cierto que falto musculo y físico. .

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Los 3 equipos de Serra tenían en común, creo, muchos de los calificativos que puse en mi mensaje previo, concentración, carácter, esfuerzo,... Porque venía de fábrica o por que se lo inocularon aquí. Pues, probablemente, de todo un poco.
                Claro está que 11 boinas verdes, veteranos tercios de Flandes o Guerreros Hoplitas no ganan partidos de futbol solo por su fiereza y dureza.
                En un fútbol como el actual, complejo y simple a la vez, un equipo en que no se combine dureza, compromiso y maldad, con calidad, estrategia y organización, nada se consigue.
                La cuestión no es si florete francés o hacha vickinga. Es contar con ambas y alguien que sepa determinar en cada momento cuál se ha de emplear.
                Yo creo que la evolución de los 3 años de Serra explica mucho mi opinión, cuando subió de segunda, un central que saliera con balón, después mejor que un Cañas en derecha un Finidi, mejor que un Josete un Jarni y así puede seguir, estoy seguro que con esos 3 perdíamos bastante de las cosas que aportaban Monreal, Josete o Cañas, pero creo que nos compensaba lo que ganábamos. Y precisamente si esa final la perdimos, fue por falta de picardía y de maldad, ahora bien no cambio ese equipo por el que fue a Champions y ganó la Copa ni muerto.

Comentario

La dureza depende, ahí equipos que se la pueden permitir, y otros que estarían crucificados por eso, compromiso si que es importante, y eso es muy importante saberlo al fichar a alguien, uno bueno sin compromiso es una rémora, en el Betis el año pasado se fichó a alguno bueno con compromiso el justo, el resto es trabajo del banquillo y convencer a los que tienen que ejecutarlo, que muchas veces es casi lo más difícil.
                  A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

Yo creo que la evolución de los 3 años de Serra explica mucho mi opinión, cuando subió de segunda, un central que saliera con balón, después mejor que un Cañas en derecha un Finidi, mejor que un Josete un Jarni y así puede seguir, estoy seguro que con esos 3 perdíamos bastante de las cosas que aportaban Monreal, Josete o Cañas, pero creo que nos compensaba lo que ganábamos. Y precisamente si esa final la perdimos, fue por falta de picardía y de maldad, ahora bien no cambio ese equipo por el que fue a Champions y ganó la Copa ni muerto.
                    Pues no sé si la perdimos por eso, por la mala suerte o por la calidad de un tal Figo, entre otros. O por las tres cosas a la vez.
                    Pero si fuera, como usted dice, por Picardía y Maldad, coincidiría conmigo en su enorme necesidad.

Comentario

Pues no sé si la perdimos por eso, por la mala suerte o por la calidad de un tal Figo, entre otros. O por las tres cosas a la vez.
                      Pero si fuera, como usted dice, por Picardía y Maldad, coincidiría conmigo en su enorme necesidad.
                      Claro y la fortuna en forma de Merino que se lesiona, porque venía tocadísimo, pero que prefiero a ese equipo que le faltaba un punto de maldad que a lo mejor teniéndola no tendría el talento que tenía, porque desgracidamente tenerlo todo es casi imposible, a veces sacrificas cosas para lograr otras, lo importante es que a la larga te sirvan para mejorar.

Comentario

Claro y la fortuna en forma de Merino que se lesiona, porque venía tocadísimo, pero que prefiero a ese equipo que le faltaba un punto de maldad que a lo mejor teniéndola no tendría el talento que tenía, porque desgracidamente tenerlo todo es casi imposible, a veces sacrificas cosas para lograr otras, lo importante es que a la larga te sirvan para mejorar.
                        La combinación perfecta del florete (Alfonso, Jarni, Finidi, Vidakovic,...) con el hacha (Merino, Pier, Cañas, Ureña,), lo hablado. Y alguien q sabía cuando usarlas (LUCIFER).
                        Eso quería decir yo, quien pone en este equipo el hacha? No encuentro a nadie
                        Y quién el florete? Fekir, solo. Canales?
                        Pues si no hay quien ponga el hacha y dudamos del florete, vaya planificación

Comentario

La combinación perfecta del florete (Alfonso, Jarni, Finidi, Vidakovic,...) con el hacha (Merino, Pier, Cañas, Ureña,), lo hablado. Y alguien q sabía cuando usarlas (LUCIFER).
                          Eso quería decir yo, quien pone en este equipo el hacha? No encuentro a nadie
                          Y quién el florete? Fekir, solo. Canales?
                          Pues si no hay quien ponga el hacha y dudamos del florete, vaya planificación
                          Es que aquel equipo, era mejor que este de ahora prácticamente en todo, empezando por la portería y terminando por el delantero. Del entrenador no hace falta ningún comentario.En aquel equipo un Fekir o un Canales hubieran jugado posiblemente por detrás de Alfonso. Hubiera sido curioso verlo. El resto de la plantilla de ahora no se si alguno hubiera jugado. .
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/06/20, 18:50:53.

Comentario

Buneo. Mirate los puntos del Betis desde el partido del Huesca y me dices. Que no voy a defender a Rubi para nada, pero que a Quique se le cayó el equipo totalmente también lo digo. P. D. A toro pasado y si me Dan a elegir solo dos me quedo con Setién. Es obvio. No puedo coger a Rubi por ningún lado..... Pero kike estaba más que amortizado
                            A riesgo se parecer el nuevo buyu pero de Setién...yo creo que el equipo nunca se le cayó.

Tuvo una racha desastrosa eso sí, pero no se le cayó en el sentido que yo creo que los jugadores sí seguían con él (salvo los Javi García, Barragán León...).

Con Rubi sí los veia ya sin ganas ninguna de jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Pero Makelele tu mismo estás diciendo que la plantilla es para estar del 6° al 10° qué estamos evaluando entonces??

Si evaluamos el binomio plantilla-entrenador está claro que sí doy suspenso.

Si evaluamos la plantilla como tal a mi me parece buena aunque todos parezcan ahora unos muertos. Me parece que hay recursos desaprovechadísimos.
                              Te respondí pero no sé que ha pasado que no ha salido, yo le dí un aprobado porque por nombres los jugadores que llegaron me parecían menos Dani, jugadores aptos, con el condicionante que los dos LI casi todos coincidíamos que eran para jugar con 3 atrás, pero gustándome los jugadores e incluso el entrenador que pensaba que podía mantener lo bueno y mejorar lo malo, decía lo mismo que el año pasado, está plantilla sin balón era cero competitiva, y si en un año no eres capaz de darte cuenta de eso es que eres muy malo como DD, el Betis le faltaba arriba gente para presionar, en el medio gente para robar, y este año seguía con la misma carencia, además el once titular bajael nivel sin Junior y Pau para el dineral que habíamos recibido, Dicho esto la nota es SUSPENSO mayúsculo que es cuando hay que liquidar la planificación, y de no tapar las carencias del año anterior hay un culpable el Planificador, de que todos los jugadores que hay sean peores también sólo hay un culpable, el entrenador, que después de un año el entrenador esté aquí y se le haya permitido tirar una temporada entera, seguro que acertamos quien es el responsable.
                              A Chocobetis, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Gracias por la respuesta y su opinión.
                                Formulo una hipótesis de imposible contrastación. Es evidente.
                                Yo creo q la organización/dibujo en el campo ayudaría a reducir las carencias. En eso de acuerdo. Y en eso Rubi no ha estado nada fino.
                                Ahora bien lo que subyace es la poca solidez de una plantilla diseñada par un juego q ya no sirve, que ya no gana, q se demuestra obsoleto, el de los 1000 pases y 80% de posesión.
                                Intensidad, estrategia, presión, maldad, fuerza, preparación, concentración, esfuerzo, picardía, fortaleza, lucha, garra,..¿quién pone eso en el campo?
                                Y como dice, menos mal q la calidad de Fekir nos salvará este año, probablemente, del descenso con u presupuesto de 200 millones
                                ¿Pero dónde ha estado ese Betis ocn Rubi? ¿Ante el Sevilla les robamos la posesión y dimos 1000 pases?

Que ese Betis era el Betis de Setién vale, pero que es el de Rubi...
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X