Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo le di un notable y se lo sigo dando. Esta plantilla es muy buena, pocas ha tenido así el Betis desde que tengo uso de razón. Que no se le esté sacando el rendimiento adecuado es otra cosa. Pero sobre el papel se hizo un buen trabajo. No le di el sobresaliente por el pivote. Yo seré un soñador, pero creo que todavía se puede hacer una buena temporada e ir a europa. Sola falta que todo lo que ha ido del revés empiece a ir del derecho.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

hombre, había una con joaquín con 20 pocos años, edu y oliveira y una buenísima hornada de canteranos.
      assunçao, y un jugador de calidad exquisita como era fernando.

incomparable con lo sufrido aquí durante años, hasta en segunda hemos tenido mejores delanteros que en estos dos últimos.
      La delantera es uno de los males del Betis desde décadas excepto a mediados de los 90 q teníamos un buen ramillete de atacantes. El año de la champions nos pasó factura, con Juande en aquella temporada tres cuartos de lo mismo y es algo q lo llevamos padeciendo bastante tiempo el cual nos ha Privado d llegar a cotas mayores. Se ha convertido como en un mal endémico y la pasada temporada igual.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/20, 14:51:45.
      A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

La delantera es uno de los males del Betis desde décadas excepto a mediados de los 90 q teníamos un buen ramillete de atacantes. El año de la champions nos pasó factura, con Juande en aquella temporada tres cuartos de lo mismo y es algo q lo llevamos padeciendo tiempo y se ha convertido como en un mal endémico y la pasada temporada igual.
        hombre edu y oliveira a mi me parece una dupla tremenda, probablemente la mejor que yo haya visto.
        a eso súmale un chico del puerto con 20 pocos años y tienes el lío formao.

para mi el betis ha tenido mejores plantillas que las de las dos últimos años, y que este también, vaya lo vengo comentando desde hace tiempo y sigo en mis trece.
        A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

hombre, había una con joaquín con 20 pocos años, edu y oliveira y una buenísima hornada de canteranos.
          assunçao, y un jugador de calidad exquisita como era fernando.

incomparable con lo sufrido aquí durante años, hasta en segunda hemos tenido mejores delanteros que en estos dos últimos.
          La de 2005...mmmm... mehhh.

Esa te incluía a esos tres bichos, si, pero son esos tres bichos mejores que Fekir,Canales y el actual Joaquín?...pongamos que si, vale.

Ahora vayamos al resto:

-Aquella portería era similar (lo que pasa es que a doblas lo convierten en Dios durante un mes)...x

-Centrales: Juanito,Rivas,Lembo vs los 4 de ahora...dos en la quiniela.

-Laterales, drama en el derecho donde se alternaban un central y un medio, el lateral era tan cortito (tais) frente a Emerson y los otros dos ...en el izquierdo uno de vuelta como luisfer y castellini año roto...te diría que casi sin así prefiero un Luis fer por poco...lo de Alex y Pedraza a día de hoy es...dos en la quiniela para la actual.

Medios creadores: Carvalho,Aleña,Guardado,,versus la nada...o Benjamín Zarandona...nuevamente 2 para la actual.

Medios de raya: Edgar (mérito Rubí),Guido va Cañas con 34 tacos, y assunçao con parecidos...idem dos en quiniela.

Medias puntas: Edu,Capi y Fernando vs Fekir y Canales...si falta Edu..Fernando no es canales.

Extremos: joaquin,Israel,Ismael y Pablo niño vs Tello,joaquin,Lainez...aquel Joaquín era mejor, pero este te da lo mismo pues hace más cosas.

Delanteros: Oliveira,Dani y Alfonso literalmente ya cojo el pobre...Loren, Panda y Raúl... Olivera arrasa con todo.

Para mí no hay color compa...el fondo de armario de cada una es incomparable.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Yo le di un notable y se lo sigo dando. Esta plantilla es muy buena, pocas ha tenido así el Betis desde que tengo uso de razón. Que no se le esté sacando el rendimiento adecuado es otra cosa. Pero sobre el papel se hizo un buen trabajo. No le di el sobresaliente por el pivote. Yo seré un soñador, pero creo que todavía se puede hacer una buena temporada e ir a europa. Sola falta que todo lo que ha ido del revés empiece a ir del derecho.
            El título del post es califica la planificación, no la plantilla quillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

La delantera es uno de los males del Betis desde décadas excepto a mediados de los 90 q teníamos un buen ramillete de atacantes. El año de la champions nos pasó factura, con Juande en aquella temporada tres cuartos de lo mismo y es algo q lo llevamos padeciendo bastante tiempo el cual nos ha Privado d llegar a cotas mayores. Se ha convertido como en un mal endémico y la pasada temporada igual.
              Loren Morón es factor común en ambas plantillas, y que no se me cite a día de hoy a Borja como elemento sumatorio a esta, bromas pocas eh.

Que poco me dan los palanganas en el Luc de Tronk VS Pandita.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

La de 2005...mmmm... mehhh.

Esa te incluía a esos tres bichos, si, pero son esos tres bichos mejores que Fekir,Canales y el actual Joaquín?...pongamos que si, vale.

Ahora vayamos al resto:

-Aquella portería era similar (lo que pasa es que a doblas lo convierten en Dios durante un mes)...x

-Centrales: Juanito,Rivas,Lembo vs los 4 de ahora...dos en la quiniela.

-Laterales, drama en el derecho donde se alternaban un central y un medio, el lateral era tan cortito (tais) frente a Emerson y los otros dos ...en el izquierdo uno de vuelta como luisfer y castellini año roto...te diría que casi sin así prefiero un Luis fer por poco...lo de Alex y Pedraza a día de hoy es...dos en la quiniela para la actual.

Medios creadores: Carvalho,Aleña,Guardado,,versus la nada...o Benjamín Zarandona...nuevamente 2 para la actual.

Medios de raya: Edgar (mérito Rubí),Guido va Cañas con 34 tacos, y assunçao con parecidos...idem dos en quiniela.

Medias puntas: Edu,Capi y Fernando vs Fekir y Canales...si falta Edu..Fernando no es canales.

Extremos: joaquin,Israel,Ismael y Pablo niño vs Tello,joaquin,Lainez...aquel Joaquín era mejor, pero este te da lo mismo pues hace más cosas.

Delanteros: Oliveira,Dani y Alfonso literalmente ya cojo el pobre...Loren, Panda y Raúl... Olivera arrasa con todo.

Para mí no hay color compa...el fondo de armario de cada una es incomparable.
                más quisiera alguno de los que tenemos llegar al nivel que llegó a tener juanito.
                la ardilla cántabra era un pedazo de futbolista, otro de los infravalorados en nuestra historia como nacho.
                cañas tenía 32, assuncao se come a carvalho y a guardado.
                ni punto de comparación, edu y si quieres solo porque es el mejor jugador del siglo XXI en clave betis, mi ídolo.
                lo de joaquín mejor ni lo comento.
                oliveira ya para terminar el debate.

para mí es bastante pero bastante mejor, pero oye, gustos cada uno.
                A cbx y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

hombre edu y oliveira a mi me parece una dupla tremenda, probablemente la mejor que yo haya visto.
                  a eso súmale un chico del puerto con 20 pocos años y tienes el lío formao.

para mi el betis ha tenido mejores plantillas que las de las dos últimos años, y que este también, vaya lo vengo comentando desde hace tiempo y sigo en mis trece.
                  Pero es que no dices cuáles compa, la que citas te la he diseccionado arriba.

Edu, Oliveira Joaquín...solo jugaron los tres juntos un año y un mes...y junto a ellos había morrallita y carencias de ríete tú de la del MCD que hemos pasado.

Comentario

Pero es que no dices cuáles compa, la que citas te la he diseccionado arriba.

Edu, Oliveira Joaquín...solo jugaron los tres juntos un año y un mes...y junto a ellos había morrallita y carencias de ríete tú de la del MCD que hemos pasado.
                    ¿assuncao y arzu era de risas? que luego muchos de la cantera terminaron como terminaron, como molina aquí por ejemplo, pero que muchos de ellos eran buenísimos futbolistas.
                    y el oliveira, edu, joaquín, fernando era tela.

de hecho ninguno de nuestros delanteros quitando castro ha llegado a las cifras del malagueño en goles durante una temporada.
                    A cbx, Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

más quisiera alguno de los que tenemos llegar al nivel que llegó a tener juanito.
                      la ardilla cántabra era un pedazo de futbolista, otro de los infravalorados en nuestra historia como nacho.
                      cañas tenía 32, assuncao se come a carvalho y a guardado.
                      ni punto de comparación, edu y si quieres solo porque es el mejor jugador del siglo XXI en clave betis, mi ídolo.
                      lo de joaquín mejor ni lo comento.
                      oliveira ya para terminar el debate.

para mí es bastante pero bastante mejor, pero oye, gustos cada uno.
                      Analiza este once de aquel año:

Prats

Melli/Tais. Lembo. Juanito. Luisfer

Joaquín. Cañas. Assunçao. Fernando

Edu.

Oliveira

Vs

Joel

Emerson. Mandi. Feddal. Alex Moreno

Guido

Aleña. Carvalho

Canales. Fekir

Loren.

No creo que a, en caso de serlo, supere en mucho a b...pero si añadimos banquillos...

Comentario

Analiza este once de aquel año:

Prats

Melli/Tais. Lembo. Juanito. Luisfer

Joaquín. Cañas. Assunçao. Fernando

Edu.

Oliveira

Vs

Joel

Emerson. Mandi. Feddal. Alex Moreno

Guido

Aleña. Carvalho

Canales. Fekir

Loren.

No creo que a, en caso de serlo, supere en mucho a b...pero si añadimos banquillos...
                        para mi lo supera, y con creces.
                        y ahí estás olvidando a arzu, a rivas y a varela.
                        vamos que teníamos una hornada de canteranos buenísima y bicharracos arriba.

en el banquillo pues había un tal lorenzo, que cuando ha tenido plantillas buenas las ha explotado y cuando no han sido tan buenas casi bajamos.
                        nadie hace magia.

Comentario

¿assuncao y arzu era de risas? que luego muchos de la cantera terminaron como terminaron, como molina aquí por ejemplo, pero que muchos de ellos eran buenísimos futbolistas.
                          y el oliveira, edu, joaquín, fernando era tela.

de hecho ninguno de nuestros delanteros quitando castro ha llegado a las cifras del malagueño en goles durante una temporada.
                          Arzu fue un nadie porque nadie le llevó ni el se dejó (me encantaba), hizo el canelo hasta en el cambio el 11-06-2005... assunçao era un only two plays player (en la resta no podía sin más, y en lo demás corto cortito...y también era de mi agrado, pero al lado de un aleña o un canales pues...

Fernando, aquel, era menos jugador, bastante menos que Joaquín este.

Tela era tener que sacar fútbol de: doblas,Contreras,Tais,Lembo,Melli, Rivas,Cañas, benjamín,Dani,Alfonso cojo,Pablo niño,Ismael, Israel,Castellini,...

Al año siguiente se cayó Oliveira y pasó lo que pasó...se fue Joaquín y con casi todos esos que citas peleábamos por no descensos.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Arzu fue un nadie porque nadie le llevó ni el se dejó (me encantaba), hizo el canelo hasta en el cambio el 11-06-2005... assunçao era un only two plays player (en la resta no podía sin más, y en lo demás corto cortito...y también era de mi agrado, pero al lado de un aleña o un canales pues...

Fernando, aquel, era menos jugador, bastante menos que Joaquín este.

Tela era tener que sacar fútbol de: doblas,Contreras,Tais,Lembo,Melli, Rivas,Cañas, benjamín,Dani,Alfonso cojo,Pablo niño,Ismael, Israel,Castellini,...

Al año siguiente se cayó Oliveira y pasó lo que pasó...se fue Joaquín y con casi todos esos que citas peleábamos por no descensos.
                            pero que teníamos canteranos que venían de levantar dos años la copa del rey juvenil, que es una de las mejores hornadas de canteranos que han salido del club.
                            assuncao era buenísimo, algo diésel, pero con un guante, visión de juego y ni que hablar de cómo era a balón parado, un espectáculo digno de ver desde riazor hasta que se fue del betis.

oliveira, posiblemente el mejor delantero que ha pasado por aquí ahí ahí con alfonso, edu que no bajaba de los 8-10 goles (ese año creo que hizo 11 en liga) y joaquín que era junto a robben el extremo que se quería rifar media europa.

el problema que veo siempre, y ya es crónico además, considerar que lembo es peor que feddal, que prats o contreras eran peores porteros que joel o pau y que rivas y cañas eran menos que sidnei o carvalho, pero así estamos, así está el fútbol, todo lo nuevo es mejor y se ficha a un jugador pensando inmediatamente en su cláusula y lo que ha costado, ya ni da para disfrutar de los futbolistas.

Comentario

El título del post es califica la planificación, no la plantilla quillo.
                              La planificación se traduce en la plantilla quillo. Con la edad que tendrás que hables así...

Comentario

• dani de triana con sus limitaciones también era y fue en el betis mil veces más futbolistas que sergio león, por ejemplo.
                                A PepeRBb26 y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X