Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pedraza es mejpr que Junior? ¿Y hasta Álex Moreno? ¿Y cómo es que se ha mejorado en el centro del campo sin haber realizado cambio alguno?
    Pues si, Pedraza es mejor que a Junior básicamente porque no se que le veíais a Junior pero en defensa ni fu ni fa y en ataque en linea de fondo no sabía centrar y se quedaba en otro ni fu ni fa, a mi es que a Junior nunca me ha entusiasmado demasiado, Pedraza por lo pronto en defensa le iguala es decir ni fu ni fa y en ataque le supera porque es mas rápido, vertical y si sabe centrar...Alex Moreno aún no ha jugado y no se puede valorar pero creo que mejora aun mas en ataque.

En el medio no he dicho nunca que hayamos mejorado, digo que seguimos simplemente igual!! Fekir si mejora a Lo celso y el resto son los mismos...

con lo cual se ha mejorado en ataque, se ha mejorado en defensa laterales, el centro igual, defensa igual y solo se ha empeorado en la portería aunque eso esta aun por ver.
    A 5Letrasdearte y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• A Junior, el que no sabe defender, lo han llegado a poner hasta de central en linea de 3...y eso que no sabe, igual vemos a alex o a pedraza de tercer central...

No sabe centrar pero si ves simplenente goles del Betis sale en mas de uno poniendola y bien...y cinco goles en 2 temporadas.

Pedraza puede ser un buen carrilero...Junior aqui podria haber sido eso y mas...mejor lateral que lo que fue o hasta central.

Dicho to esto...otro juguetito roto y truncado como ceballos.
      A Godard y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
        Bajas: NOTA 5,5

- Júnior: Desastre. Se le podía haber sacado mucho más. NOTA: 2
        - Pau: Muy buena operación. Vino gratis. NOTA: 9
        - Lo Celso: Buena operación teniendo en cuenta que se quería ir (leí que estaba en rebeldía y se había negado incluso a jugar los amistosos) NOTA: 7
        - Inui: Bien. Sacamos algo por un jugador que no se contaba. NOTA:6
        - Brasanac: Bien. Sacamos algo por un jugador que no se contaba. NOTA:6
        - Boudebuz: Mal. Creo que vale más, pero debía tener una ficha curiosa así que no me parece desastrosa. NOTA: 4
        - Sergio León: Por edad y temporada anterior no se podía sacar mucho más. NOTA: 6
        - Camarasa: Mala si no se ejecuta la opción de compra, buena si sí. NOTA:5
        - Narváez: Era la operación lógica. Habría que ver el % de salario que asumimos nosotros de su ficha. NOTA:5
        - Álex Alegría: Mala. Dejan libre a un jugador más que útil para 2º división. Venta estilo Brasanac. NOTA: 4
        - Tosca: No había otra manera. NOTA:4

Altas: NOTA: 5

- Borja Iglesias: Muy buena compra. Si su clausula hubiera sido de 100 Kilos por menos de 40 no sale. NOTA: 8
        - Fekir: Brillante. No sé si este año a nivel mundial hay 3 operaciones mejores que esta. Jugador Top-10 de la liga. NOTA: 10
        - Pedraza: Opción de compra cara para mi gusto pero 0,5 kilos por disfrutarlo un año me parece justo. NOTA: 7
        - Álex Moreno: A priori caro, aunque el tiempo dirá si lo fue o no. NOTA: 5
        - Juanmi: Sobrepagado y de momento ni juega. Veremos lo que aporta cuando lleguen las lesiones. NOTA: 3
        - Dani Martín: Nos estafaron. Así de simple. Hasta los del B son mejores. NOTA: 1
        - Añado MCD: Era necesario y no vino nadie. NOTA: 0
        Sin estar totalmente de acuerdo con Vd. le felicito. Un post argumentado y donde no se aprecia ni filia ni fobia con la directiva, sino una opinión ecuánime.
        A Bruno SantosBR y Betis94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
          Lo del Madrid ha sido un despropósito, pero me podrías, por favor, explicar las carencias del barca y Atlético?
          Así, a bote pronto, el Atlético ha pretendido a Rodrigo hasta el final. Y en defensa, la baja de Godin y Lucas Hernández, dos TOP, la han cubierto con Hermoso, solo una temporada buena, y Lodi, que parece bueno pero son 20 M en un chico que viene de Brasil para ser titularisimo. Nuestro Emerson, vaya, pero nosotros no tenemos sus objetivos y Emerson no llega para sustituir a ningún Campeón del Mundo.

Con respecto al Barca, las salidas les han ido fatal. Siguen con Rakitic , Coutinho, cedido y Dembele medio en rebeldía. Buscaban sacarlos para fichar un Neymar o similar. De centrales, están fritos y De Ligt les ha dado calabazas y no han encontrado otro de su nivel. Y suplente De Alba se llevan a nuestro Junior que es un melón por calar a ese nivel. Sumado todo esto, el envejecimiento de la plantilla, con muchos titulares bien por encima de los 30 años.Tiraran de los chicos de cantera que ya jugaron contra nosotros.

Espero haberte contestado, así de memoria. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Pues si, Pedraza es mejor que a Junior básicamente porque no se que le veíais a Junior pero en defensa ni fu ni fa y en ataque en linea de fondo no sabía centrar y se quedaba en otro ni fu ni fa, a mi es que a Junior nunca me ha entusiasmado demasiado, Pedraza por lo pronto en defensa le iguala es decir ni fu ni fa y en ataque le supera porque es mas rápido, vertical y si sabe centrar...Alex Moreno aún no ha jugado y no se puede valorar pero creo que mejora aun mas en ataque.

En el medio no he dicho nunca que hayamos mejorado, digo que seguimos simplemente igual!! Fekir si mejora a Lo celso y el resto son los mismos...

con lo cual se ha mejorado en ataque, se ha mejorado en defensa laterales, el centro igual, defensa igual y solo se ha empeorado en la portería aunque eso esta aun por ver.
            ¿No se notó la subida al primer equipo de Junior? ¿no se notó la mejoría defensiva en el cambio Durmisi-Junior? Es que parece que la mejoría defensiva del Betis, en el segundo tramo de la temporada, fue por arte de magia...

Y eso de que Fekir mejora a Lo Celso... Messi mejora a Xavi... puede ser, pero son jugadores muy distintos, y los dos se me hacen indispensables en el farsa.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Sin estar totalmente de acuerdo con Vd. le felicito. Un post argumentado y donde no se aprecia ni filia ni fobia con la directiva, sino una opinión ecuánime.
              Es lógico, porque solo es ecuánime si aprueba la planificación. si la suspende, aunque sea con argumentos, no es una "opinión ecuánime".

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Pedraza en 3 partidos de liga ya ha salido en fotos en los 3, es decir lleva un 100 por 100 de efctividad, creo que habría que remontarse al siguiente año para empezar a ver fotos de Junior, y con las botas ortopédicas, 7 asistencias y las que fallaron, que no contabilizan pero que también lo son.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pedraza en 3 partidos de liga ya ha salido en fotos en los 3, es decir lleva un 100 por 100 de efctividad, creo que habría que remontarse al siguiente año para empezar a ver fotos de Junior, y con las botas ortopédicas, 7 asistencias y las que fallaron, que no contabilizan pero que también lo son.
                  Esa es otra. No quería ser malo con Pedraza, ni tampoco quería hacer capturas sobre los goles (me da pereza), pero vamos, que está claro.
                  A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es lógico, porque solo es ecuánime si aprueba la planificación. si la suspende, aunque sea con argumentos, no es una "opinión ecuánime".
                    Perdona, ni me he fijado si la aprueba o no, y con cuál nota. Simplemente no rezuma palmerismo ni odio. Y esa cuestión a mi me agrada bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Perdona, ni me he fijado si la aprueba o no, y con cuál nota. Simplemente no rezuma palmerismo ni odio. Y esa cuestión a mi me agrada bastante.
                      Una actitud criticista nunca es "palmerismo" ni "odio", es simplemente criticista, obvio, y tiene la finalidad de mejorar, de ir a mejor.

Comentario

• Suficiente.

Dejar trabajo para el mercado invernal no se puede considerar una planificación eficiente y es lo que harán.

Por lo pronto van a esperar a ver que tal resultado da Dani Martín.

Que opciones tiene Laínez dentro de la plantilla.

La opción del MCD, acompañada de algunas salidas.

En fin, trabajo por delante que hacer.

Comentario

• El portero y el medio lo han gestionado muy mal.
                          La banda izquierda es más o menos lo mismo, han traído dos del mismo corte ofensivos y ¿quién defiende?
                          Han fichado un buen delantero, que ya era hora. Pero para mi gusto habría traído otro delantero centro mas.

Comentario

• En la porteria un 0 traer a un suplente de segunda por pau es de risa, y ya lo ha demostrado. Ademas un puesto que considero de vital importsncia. En el la teral izquierdo valorando la mala venta y las incorpiraciones un 5. Borja un 8, fekir 9, no le doy un 10 por las condiciones de una posible salida. No traer MCD UN 0. La gestion de las salidas de los descartes 4, especialmente mala me oarece la de camarasa. Me sale un 4 alto, por tanto suspenso por los pelos

Comentario

• Bien alto, notable seguramente, falto el pivote, pero creo que tenemos equipo para luchar por Europa.. Espero que Dani calle bocas...

Comentario

• No podre entender a algunos compañero.Junior,todabia no a demostrado apenas nada,se perdio bastante partido la temporada pasada,y esta va por el mismo camino.y por aqui comparando a junior con los que tenemos.Y dicen mala venta?.No lo entiendo.
                                A betyweno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X