Ya que no se ha traído el pivote y con los problemas defensivos que tiene el equipo, ¿Opináis que se debería volver a los tres centrales, seguir con dos centrales y confiar en lo que Rubi quiere hacer o no es un problema de sistema sino de falta de entrenamiento en la parcela defensiva?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Debería Rubi jugar con tres centrales?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rubi nunca ha jugado con 3 centrales y no creo que lo vaya a hacer ahora.
Ademas, si el problema es que cuando la perdemos nos cogen a la contra con mucha rapidez, no es tan importante cuantos centrales tengas. En ese tipo de jugadas el problema es que se plantan los delanteros rivales solos en el medio campo unicamente con nuestros centrales por delante y mucho campo que recorrer. Y normalmente esos delanteros van a ser mas rapidos que nuestros centrales, de modo que siempre van a estar en superioridad tengamos nosotros tres o dos centrales.
La cuestion es principalmente tactica. Hay que mejorar la presion tras perdida y la intensidad en el robo, algo que haciamos muy bien el año pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeRubi nunca ha jugado con 3 centrales y no creo que lo vaya a hacer ahora.
Ademas, si el problema es que cuando la perdemos nos cogen a la contra con mucha rapidez, no es tan importante cuantos centrales tengas. En ese tipo de jugadas el problema es que se plantan los delanteros rivales solos en el medio campo unicamente con nuestros centrales por delante y mucho campo que recorrer. Y normalmente esos delanteros van a ser mas rapidos que nuestros centrales, de modo que siempre van a estar en superioridad tengamos nosotros tres o dos centrales.
La cuestion es principalmente tactica. Hay que mejorar la presion tras perdida y la intensidad en el robo, algo que haciamos muy bien el año pasado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/19, 01:43:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues yo aquí voy a diferir, creo que si Rubi no le tiene especial aprecio a ese sistema hay otras opciones mejores que forzarle a hacer algo sobre lo que no se siente cómodo ni ha depurado en su carrera, los experimentos con gaseosa.
Por ejemplo podría pasar del 4-2-3-1 actual a un 4-3-3 puro, con Canales en el trivote central como enganche pero poniendo trabajo, en lugar de perdido en la derecha como ahora (Fekir sí que puede jugar perfectamente de mediapunta diestro como hacen todos los cracks zurdos con gol).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario