Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista Ángel Haro mañana Martes en Canal Sur Radio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/09/19, 17:29:08.A GreenBrigade y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Lo expliqué sobradamente en otros mensajes amigo.
Grandes maestros hablan en sus publicaciones de apertura de negras. Lea, lea.
Quizá haya jugado, aunque a nivel de aficionado, algo más que usted.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeSi Rubi no ha pedido un mediocentro expresamente es para echarlo a la calle. No me lo creo
Que nadie olvide que se le gana SUFRIENDO a un Leganés que es colista y lleva 0 puntos, pero nos lo venden como si hubiéramos entrado en champions y automáticamente nos lanzan el mensaje de que hay plantilla suficiente y que no hay dinero.
La ma.fia que hay aquí montada es menuda.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/09/19, 15:07:54.A Balompédico y Josllagon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un problema en la contención que no se ha subsanado y lo importante es hablar de la obra de preferencia.
Poco nos pasa con los dos colegas y su banda,pobre Betis.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/19, 15:14:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues yo me lo creo, querían un entrenador sumiso y tragón y eso es lo que han traído, Rubi no dará problemas, paradójicamente esa será su sentencia, el hecho de no exigir y pedir lo que necesita el equipo le llevará al cese más temprano que tarde porque este equipo tiene carencias y no juega a nada, esa es la realidad.
Que nadie olvide que se le gana SUFRIENDO a un Leganés que es colista y lleva 0 puntos, pero nos lo venden como si hubiéramos entrado en champions y automáticamente nos lanzan el mensaje de que hay plantilla suficiente y que no hay dinero.
La ma.fia que hay aquí montada es menuda.
Al igual que desprestigiar nuevamente al Leganés, ya lo hizo nuestro antiguo entrenador y lo haceis algunos foreros con dar de meter más cizaña. A este Leganés hace 10 días le costó a horrores ganarle el Atlético el actual líder de la liga.
El equipo tiene nivel para LUCHAR por entrar en Europa, pero para algunos No entrar en Europa es automáticamente despedir hasta al jardinero del campo.
Es tanto odio el que tenéis por los que nos dirigen, por el entrenador, que no se cómo podéis disfrutar de este deporte, no se qué os aporta el estar constantemente con la piedra en la mano.
Era para mi lo mejor que tenía Serra, más allá de que para unos fuera un negociador excelente y para otro un simple florero, Serra provocaba un cierto respeto a esta institución, que las críticas al menos se hacían con más respeto por que Serra no permitiría ciertas cosas. Ahora sin él, el bombardeo de odio será un continuo, se gane, se empate o se pierda.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/19, 15:25:32.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Pues yo me lo creo, querían un entrenador sumiso y tragón y eso es lo que han traído, Rubi no dará problemas, paradójicamente esa será su sentencia, el hecho de no exigir y pedir lo que necesita el equipo le llevará al cese más temprano que tarde porque este equipo tiene carencias y no juega a nada, esa es la realidad.
La ma.fia que hay aquí montada es menuda.
https://youtu.be/9i2MmLB8SV8
Para que veas los dos postes y las varias ocasiones claras que tuvo el Leganés y que el Atleti las pasó moradas.
No es justificar, pero al Leganés que ganamos sufriendo le ganó el Atleti de milagro hace una semana y pico.
Saludos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me han decepcionado dos cosas:
- No íbamos mejor por no ser un club vendedor. En fin, a mi me agrada haber sido vendedor por las circunstancias,pero no quiero que el Betis lo sea por sistema. Hay que vender a los que nos sobre, no a los buenos.
- Preferencia igual no soy Presidente cuando se haga, pero creo que la veré. Aquí veo un cambio de posición brutal, vamos, que no la van a hacer. Igual tenía que hablar con más béticos y enterarse que tener el Estadio terminado es, tal vez, nuestro mayor sueño.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTenemos un problema en la contención que no se ha subsanado y lo importante es hablar de la obra de preferencia.
Poco nos pasa con los dos colegas y su banda,pobre Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Y no le han preguntao por las obras, cuando empiecen, de la CD? Es que a 3 de septiembre ya deberían estar entrenando la chavaleria en 7 campos fútbol 11 y 3 en fútbol 7, según su previsión/promesa. Vale vale.... una chorrada desestabilizadora más, por mi parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeA mí me han decepcionado dos cosas:
- No íbamos mejor por no ser un club vendedor. En fin, a mi me agrada haber sido vendedor por las circunstancias,pero no quiero que el Betis lo sea por sistema. Hay que vender a los que nos sobre, no a los buenos.
- Preferencia igual no soy Presidente cuando se haga, pero creo que la veré. Aquí veo un cambio de posición brutal, vamos, que no la van a hacer. Igual tenía que hablar con más béticos y enterarse que tener el Estadio terminado es, tal vez, nuestro mayor sueño.
Saludos.A Balompédico y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Hombre, mi mayor sueño es ganar la liga y er al Sevilla en segunda jugando con el Majadaonda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Me refiero a sueños normales, no libidinosos.
Comentario
-
La ma.fia que hay aquí montada es menuda.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena entrevista.
El margen salarial era estrecho y traer por traer a un MC defensivo, un Lolo Reyes de la vida, pues no. Y a mí me parece bien. Los que están son grandes jugadores y van a acabar sumando.
Sobre todo porque llegado el caso, espero que se le de la alternativa a Ismael, que pese a su juventud creo que será el próximo canterano en destacar sobremanera. Eso sí, que antes lo blinden que luego ya sabemos lo que pasa.
Lo del marcador de Gol Sur a final de temporada es nuevo. Catalán había dicho hace poco en una entrevista que seguramente estaría para antes de fin de año, aasí que en este caso se evidencia un retraso en esta cuestión, no capital, pero tampoco menor.
Tato Furest ha revelado, una vez que el presidente ha sido despedido por Juan Bustos, que el plan de la directiva es terminar el estadio en su totalidad una vez que se acabe con la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas. Esto sería en unos 3 o 4 años y claro está, siempre que se mantenga el crecimiento económico. Finalizar preferencia y cubierta, todo según el proyecto de Antonio González Cordón pero debido al abaratamiento de materiales más modernos saldría más barato.
Todos los equipos de la Liga y del mundo tienen carencias, todo se puede mejorar. Pero en líneas generales creo que la planificación ha sido notable. Ya se verán los resultados.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario