Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ramillete de Catalán y Mateo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Toda la vida recordando al difunto es lo que llevan algunos desde el 75, afortunadamente cada vez menos (perdone que el símil no va en absoluto por usted, es símplemente una hipérbole). Creo que después de cinco años en la Presidencia y algún otro moviendo hilos detrás, lo de recurrir al del Fontanal ya está bastante manido. No cree?
    Las cosas mal hechas siempre hay que tenerlas en mente para no volverlas a repetir. En este caso, se habría de tener en cuenta cómo entró Lopera, como Jesuscristo en Jerusalén, para así no volver a hacer lo mismo con los sucesores, pero parece que no se aprende la lección. Unos votan a los herederos de los que murieron en el 75, y otros apoyan a los que no quieren un Betis "asambleario". La historia se repite y se vuelve a repetir, porque el que no se quiere enterar, no se entera.
    A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Seguid llorando porque algunos periodistas no opinan lo que ustedes queréis escuchar. Se os ve gente compensada y abierta de miras. Al final es peor para vosotros, que sois los que os pasáis el día amargados en cuanto alguien se sale del discurso preestablecido.
      ¿Y cuál es el discurso preestablecido? ¿el de Radio Betis? ¿el de la Cadena Ser? ¿el de Al final de la palmera? Pregunto porque no lo sé y veo que algunos sí lo sabéis.
      A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Eduacion no es usar palabras pedantes mientras te intento dejar en ridiculo, educacion es respetar de forma sincera la opinion de los demas. Tu lo que tienes es mucho postureo.

Y yo si que tengo un defecto (entre otros), que es que no tolero a los que no respetan a los demas, a los que ridiculizan a otras personas o a los que se cachondean de otras opiniones para desacreditarlas. Y tu, por mucho que lo hagas con palabreria barata, eres uno de ellos.

Tus comentarios y los de la cuadrilla fomentan un ambiente de debate abierto y plural, por los cojönes. Y ademas te creeras que el problema esta en tu opinion y no en la intencionalidad con la que la sueltas...
        Pues yo vuelvo a ver lo mismo, que en cuanto no se piensa lo mismo que tú se te va la olla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Totalmente, la pareja del centro del campo de este año (William-Guardado) me parece bastante mejor que la del año pasado (William-Guardado).
          A mí me gustaas la Guadado- William. La veo más consistente. No, en serio, con esos dos ahí en medio Rubi o en que lo sustituya, si llega el caso tendrá que volver a los tres centrales porque con el ramillete de 4 medio centros que hay solo hay una medio fiable que es esa y no se lo que va a durar Guardado entero. Medio fiable es ser muy benévolo con ellos
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/09/19, 18:28:49.

Comentario

Las cosas mal hechas siempre hay que tenerlas en mente para no volverlas a repetir. En este caso, se habría de tener en cuenta cómo entró Lopera, como Jesuscristo en Jerusalén, para así no volver a hacer lo mismo con los sucesores, pero parece que no se aprende la lección. Unos votan a los herederos de los que murieron en el 75, y otros apoyan a los que no quieren un Betis "asambleario". La historia se repite y se vuelve a repetir, porque el que no se quiere enterar, no se entera.
            Y entre tanto a los que manifiestan, simplemente, que hay que estar al tanto de lo bueno pero también de lo malo, leña al mono.

Es la historia de la humanidad. A los que ejercen la crítica, aunque sea desde el compromiso por intentar mejorar lo que hay, insultos y censura.

Si no sienten la presión por hacer las cosas cada día mejor no las harán. Si les dejamos creer que esto es su cortijo, así lo entenderán. Y no es problema de estos dos, es la naturaleza humana.

Su responsabilidad es dirigir la entidad. La nuestra, acertados o equivocados, decir lo que nos gusta y lo que no. No debería haber nada malo en ello. Fue los que nos dijeron que hiciéramos.

Fijese que creo que ellos dos lo entienden esto mejor que los colaboradores que tienen por diversos medios sueltos

A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Pues yo vuelvo a ver lo mismo, que en cuanto no se piensa lo mismo que tú se te va la olla.
              Si no fuera por que si piensan lo mismo que yo.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/09/19, 18:30:44.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

A mí me gustaas la Guadado- William. La veo más consistente. No, en serio, con esos dos ahí en medio Rubi o en que lo sustituya, si llega el caso tendrá que volver a los tres centrales porque con el ramillete de 4 medio centros que hay solo hay una medio fiable que es esa y no se lo que va a durar Guardado entero. Medio fiable es ser muy benévolo con ellos
                No soy fan del sistema de 5 defensas, pero así va a ocurrir como dice el compañero (hartible) de Makelele.

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Y entre tanto a los que manifiestan, simplemente, que hay que estar al tanto de lo bueno pero también de lo malo, leña al mono.

Es la historia de la humanidad. A los que ejercen la crítica, aunque sea desde el compromiso por intentar mejorar lo que hay, insultos y censura.

Si no sienten la presión por hacer las cosas cada día mejor no las harán. Si les dejamos creer que esto es su cortijo, así lo entenderán. Y no es problema de estos dos, es la naturaleza humana.

Su responsabilidad es dirigir la entidad. La nuestra, acertados o equivocados, decir lo que nos gusta y lo que no. No debería haber nada malo en ello. Fue los que nos dijeron que hiciéramos.

Fijese que creo que ellos dos lo entienden esto mejor que los colaboradores que tienen por diversos medios sueltos

Pues claro que lo entienden mejor... Entenderlo a la perfección es lo que les hace estar vivos. Si no fueran pícaros estarían ya en la calle (con acciones o sin ellas).
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/09/19, 18:35:22.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Rubén Castro tampoco lo fue, en cambio Dabbur si y no va ni convocado.
                    Eso de ser internacional....
                    Lo decía por el comentario que había puesto Balín Balán .

Que Borja no sea internacional no significa nada. Siendo egoísta y mirando por nosotros, ojalá no vaya nunca y pueda descansar para centrarse en el Betis.

Como bien dices, Dabbur es internacional, y mira. Nosotros también tenemos algún internacional que es de chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Pero GreenBrigade tu crees que yo no quiero que venga un mediocentro? Claro que quiero! Esto no tiene nada que ver con una opinion particular. Lo que cansa es lo que se ve en este hilo, que haya tanta gente llenando el foro de soberbia, menosprecios e insultos a terceras personas. Coñe, yo he estado hablando del mediocentro durante todos estos dias y no me ha hecho falta insultar ni tratar con condescendencia a nadie... Porque a la mitad del foro le cuesta tanto trabajo?
                      Si Mateo provoca y se cachondea de los Béticos con sus artículos, artículos claramente mandados desde arriba por el que todos sabemos que mueve los hilos, ese que le da igual ir que no ir a Europa, ese de las variables, lo que decía si Mateo nos toma por tontos llamándonos de paladar fino y que el Betis puede egir entre ese gran ramillete de medios centros que tenemos, pues es normal que la gente se cabree y le dedique alguna cosita para que no se crea que todos los Béticos somos tontos.
                      A Falkian, Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No soy fan del sistema de 5 defensas, pero así va a ocurrir como dice el compañero (hartible) de Makelele.
                        Espero que Rubi de con la tecla aunque es muy difícil soportar al equipo con esos cuatro cracks para elegir dos. Lo dicho, espero que de con la tecla porque si no me veo a kike o a machin calentando para salir al ruedo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Desde que estáis en el foro poniendo críticas tan constructivas el equipo desarrolla mucho mejor juego por las bandas y se ficha mejor?.
                            Pues si que os tenéis en alta estima, es bueno quererse tambien es verdad.
                            Quizás mi crítica constructiva no vale para nada para ti y es motivo de burla de mi autoestima pero como la tengo tan alta me paso por el forro de los cojines la gracia y te diré que tengo la certeza de que sirvió para echar a Lopera, de ayuda en su momento PNB ( inicios ), de quitarle la careta al escritor mentiroso ( Mipepe ) y de ayuda a Sindicar con ABA ( que iluso era... ) y aquí sigo pensando que con mi gotita de agua y la de muchos otros formamos una gran marea y algo debemos hacer bien porque se siguen cambiando cosas y pasas los tiempos pero los béticos nobles siempre perduran a pesar de todo.

Ahora vas y te ríes del autoestima de HyC como no traigan un MCD hoy.

Comentario

• Las prebendas de San Mateo y Jordi Sanatamaría deben de ser cuantiosas.

Igual de dañinos que sus amos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/19, 19:39:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Quizás mi crítica constructiva no vale para nada para ti y es motivo de burla de mi autoestima pero como la tengo tan alta me paso por el forro de los cojines la gracia y te diré que tengo la certeza de que sirvió para echar a Lopera, de ayuda en su momento PNB ( inicios ), de quitarle la careta al escritor mentiroso ( Mipepe ) y de ayuda a Sindicar con ABA ( que iluso era... ) y aquí sigo pensando que con mi gotita de agua y la de muchos otros formamos una gran marea y algo debemos hacer bien porque se siguen cambiando cosas y pasas los tiempos pero los béticos nobles siempre perduran a pesar de todo.

Ahora vas y te ríes del autoestima de HyC como no traigan un MCD hoy.
                                No no si yo no me río, es más, me parece loable el fin que persigues, además no hablaba de ti en particular, si te das por aludido pues tu mismo, un saludo (estabas metido en el comentario de una conversación que yo tenía con otro forero, por eso puede ser que te sientas aludido).
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/09/19, 19:43:08.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X