Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ramillete de Catalán y Mateo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Asusta viejas? Te digo con que equipo he visto yo al Real Betis bajar a segunda división?

    Hace falta un centrocampista defensivo como el comer y sin contar que para mí sigue faltando un delantero como tal por si se resfria alguno y que en la portería se ha hecho una aberración.
    Seguramente por cosas de la edad yo he visto bajar más veces al equipo y con peoooooooooores jugadores.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Pues yo sí que lo veo y bastante. Estoy en fondo.

      Pero vamos que lo veo normal, si el equipo no da lo que se le exije, no se está contento y feliz. En Valencia se pita a su equipo ayer a los 20 minutos y son más de ganar que aquí.
      En el Villamarín no se pitó en ningún momento el sábado. Inquietud la habría, por supuesto, pero pitar no.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Seguramente por cosas de la edad yo he visto bajar más veces al equipo y con peoooooooooores jugadores.
        Todos los que hacemos estas valoraciones lo hacemos con la sana intención que eso que usted ha visto, que Made In Real Betis y que yo mismo hemos visto, desgraciadamente, no vuelva a ocurrir.

        Cuanto poder tenemos para influir con nuestras críticas?. No sé si mucho o poco, pero en eso creemos y con la voluntad de mejora continua lo hacemos. Toca intentar uefa este año y por eso hemos de luchar
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 16:15:09.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Todos los que hacemos estas valoraciones lo hacemos con la sana intención que eso que usted ha visto, que Made In Real Betis y que yo mismo hemos visto, desgraciadamente, no vuelva a ocurrir.

          Cuanto poder tenemos para influir con nuestras críticas?. No sé si mucho o poco, pero en eso creemos y con la voluntad de mejora continua lo hacemos. Toca intentar uefa este año y por eso hemos de luchar
          ¿Desde que estáis en el foro poniendo críticas tan constructivas el equipo desarrolla mucho mejor juego por las bandas y se ficha mejor?.
          Pues si que os tenéis en alta estima, es bueno quererse tambien es verdad.
          A depequeno le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            ¿Desde que estáis en el foro poniendo críticas tan constructivas el equipo desarrolla mucho mejor juego por las bandas y se ficha mejor?.
            Pues si que os tenéis en alta estima, es bueno quererse tambien es verdad.
            Pudimos echar a Lopera criticando en la calle. Quizá se pueda mejorae la plantilla con la presión en este y otros foros. Así lo creo. Mas que a nosotros no les duele a Haro y Catalán el Betis
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 16:19:34.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Pudimos echar a Lopera criticando en la calle. Quizá se pueda mejorae la plantilla con la presión en este y otros foros. Así lo creo. Mas que a nosotros no les duele a Haro y Catalán el Betis
              A Lopera lo echó un proceso judicial.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Pudimos echar a Lopera criticando en la calle. Quizá se pueda mejorae la plantilla con la presión en este y otros foros. Así lo creo. Mas que a nosotros no les duele a Haro y Catalán el Betis
                Te voy a citar por separado para no mezclar:

                ¿quienes sois "nosotros"?

                Porque yo no creo ser "vosotros" y me duele el Real Betis, y desde hace más tiempo.

                Debe haber grupos opositores a Haro y Catalán, digo yo, no sé.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  No creo que se mejore, porque creo que Junior es mejor que los otros dos. Pienso que se completa, no que se mejora.

                  Internacional de los que ha jugado con la sub 21 es hasta Francis, así que no me hable del chaval suplente de Mariño que no juega y que da, de momento, miedo verlo en la portería.

                  De todos modos si se queda más tranquilo, elimine a los sub 21. Salen dos internacionales senior y entra SOLO UNO. Porque vea que no hago trampas con el solitario y usted sí pillín. He metido a Borja Iglesias que, según creo, todavía no ha jugado ningún partido internacional senior. O sí? He contado mal los internacionales doblemente, en un sentido y en el contrario ve usted? Cuéntelos ahora usted

                  Concluyendo, que no ha mejorado deportivamente.

                  Para mí la planificación deportiva si el único cambio que se produce en el mercado (entradas-salidas) es que traen a un mediocentro como el que necesitamos un 6. Si no lo traen, suspenso sin paliativos.
                  Inui tambien se ha ido y es internacional (ya que se cuenta a dani..contemos a todos) ....aunque el que lo sea o no, no me dice nada sobre su valia.

                  Aprovecho y doy mi opinion al respecto de la plantilla:

                  Porteros: baja claramente el nivel tanto en el once como en la plantilla.

                  Centrales: Se mantiene el nivel. Incluso se podria decir que se baja ya que tengo muchas dudas del estado de Feddal tras la lesion.

                  Lateral derecho: Se mantiene.Deberia haber salido uno.

                  Lateral Izdo: Aumenta el nivel en plantilla, aunque el del equipo inicial disminuye. Junior me parece mejor que los otros dos. Ojo, pedraza es cedido. El año que viene habra que invertir nuevamente en el puesto.

                  Centrocampo: Creo que bajamos el nivel por que no confio en que Canales, Joaquin y sobretodo Guardado aguanten fisicamente. Lo Celso tambien lo meteria como centrocampista y para construir es una gran perdida. El banquillo ante el leganes..en cuanto al MCD daba miedo.

                  Delantera: Un paso de gigante hacia adelante con el panda y fekir.

                  Rubi: Tiene que sacar mucho mas de la plantilla, sobretodo en el apartado defensivo...

                  saludos
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Hombre, depequeno , el año pasado cuando eras de los pocos que defendías a Setién junto conmigo y alguno más, veías un problema en el MCD. Y ahora no crees que esos llantos metafóricos no son justificados cuando no viene ninguno para un sistema donde es más necesario?

                    Por cierto, uno de esos periodistas llama a la afición "de paladar más fino". Una expresión poco periodística, sin justificar tácticamente que no se fiche para esa posición. En fin, que sigue habiendo un agujero inmenso en el centro del campo es evidente.
                    Pero GreenBrigade tu crees que yo no quiero que venga un mediocentro? Claro que quiero! Esto no tiene nada que ver con una opinion particular. Lo que cansa es lo que se ve en este hilo, que haya tanta gente llenando el foro de soberbia, menosprecios e insultos a terceras personas. Coñe, yo he estado hablando del mediocentro durante todos estos dias y no me ha hecho falta insultar ni tratar con condescendencia a nadie... Porque a la mitad del foro le cuesta tanto trabajo?
                    A de fondo y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Pero GreenBrigade tu crees que yo no quiero que venga un mediocentro? Claro que quiero! Esto no tiene nada que ver con una opinion particular. Lo que cansa es lo que se ve en este hilo, que haya tanta gente llenando el foro de soberbia, menosprecios e insultos a terceras personas. Coñe, yo he estado hablando del mediocentro durante todos estos dias y no me ha hecho falta insultar ni tratar con condescendencia a nadie... Porque a la mitad del foro le cuesta tanto trabajo?
                      Igual tienes razón en el tono. Yo me he cabreado bastante con la frase de Mateo. La afición no pide a un MCD porque sí. Llamar a la gente "de paladar fino" me parece que es culpar a la afición de una responsabilidad de los que fichan. Escurrir el bulto.

                      Lo va a pasar mal equipo si no se toman los problemas tácticos en serio
                      A kurosawa, Gattuso8 y depequeno les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        A Lopera lo echó un proceso judicial.
                        Del club sí, tras una manifestación brutal en la calle. Del campo mucho antes, manifestando la gente su descontento en el campo (no había redes). De momento, lo que se ha oído en el campo con Haro y Catalán ha sido (bastantes cosas) en contra de entrenadores y algún DD. Veremos, si hay próxima, contra quien van
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 17:03:27.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Te voy a citar por separado para no mezclar:

                          ¿quienes sois "nosotros"?

                          Porque yo no creo ser "vosotros" y me duele el Real Betis, y desde hace más tiempo.

                          Debe haber grupos opositores a Haro y Catalán, digo yo, no sé.
                          Como nosotros hablo de todos los que sentimos el beticismo.

                          Entre los cuales le incluyo, entendiendo que pueda pensar diferente, no creo ser ni más ni menos Bético que usted.

                          No sé nada de grupos opositores. Soy un verso suelto. Di mi apoyo a H y C y hasta febrero (affaire Setién)de este año me parecían de fiar (aunque no me gustó lo quebhicieron con Maciá, pensé que era error venial). Ahora no sé si lo son o si no lo son.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 17:07:44.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                            Y ¿No se está mejorando?
                            Totalmente, la pareja del centro del campo de este año (William-Guardado) me parece bastante mejor que la del año pasado (William-Guardado).
                            A Balín Balán le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                              Inui tambien se ha ido y es internacional (ya que se cuenta a dani..contemos a todos) ....aunque el que lo sea o no, no me dice nada sobre su valia.

                              Aprovecho y doy mi opinion al respecto de la plantilla:

                              Porteros: baja claramente el nivel tanto en el once como en la plantilla.

                              Centrales: Se mantiene el nivel. Incluso se podria decir que se baja ya que tengo muchas dudas del estado de Feddal tras la lesion.

                              Lateral derecho: Se mantiene.Deberia haber salido uno.

                              Lateral Izdo: Aumenta el nivel en plantilla, aunque el del equipo inicial disminuye. Junior me parece mejor que los otros dos. Ojo, pedraza es cedido. El año que viene habra que invertir nuevamente en el puesto.

                              Centrocampo: Creo que bajamos el nivel por que no confio en que Canales, Joaquin y sobretodo Guardado aguanten fisicamente. Lo Celso tambien lo meteria como centrocampista y para construir es una gran perdida. El banquillo ante el leganes..en cuanto al MCD daba miedo.

                              Delantera: Un paso de gigante hacia adelante con el panda y fekir.

                              Rubi: Tiene que sacar mucho mas de la plantilla, sobretodo en el apartado defensivo...

                              saludos
                              Estoy de acuerdo en todo con usted. Resume a la perfección lo que opino

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Igual tienes razón en el tono. Yo me he cabreado bastante con la frase de Mateo. La afición no pide a un MCD porque sí. Llamar a la gente "de paladar fino" me parece que es culpar a la afición de una responsabilidad de los que fichan. Escurrir el bulto.

                                Lo va a pasar mal equipo si no se toman los problemas tácticos en serio
                                Si, no me habia fijado en esa frase pero es verdad que suena mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X