Éste es el post para sentarse y ver desfilar pivotes camino de otros equipos???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de RIVALES del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSon tan ineptos e inútiles, que el argumento que se inventaron para echar a Serra, no ser capaz de traer u delantero en el mercado de invierno, repiten y calcan exactamente el mismo escenario en la siguiente ventana de fichajes. No ser capaz de traer un MCD, justo lo que le falta a la plantilla, admitido esto por todo el mundo en el club. Aparte de ineptos e inútiles tienen algo peor, que es ser unos mentirosos.A Balompédico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
La cara de tontos que se nos iba a quedar ser�a hist�rica.
S�lo le pido a dios que Juanmi meta m�s goles que �l.
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues bien por ellos, cobra un pastizal y lo mas probable es que salga petardo el fichaje. Si les sale bien no es para tirarse de los pelos. A mi me va a dar bastante igual como lo haga en el celta, no lo quiero aqu� ni en pintura.
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeAl Celta le veo un problema de Medio centro para atrás, el tema de Laterales , Defensas, y sobre todo el Portero
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSon tan ineptos e in�tiles, que el argumento que se inventaron para echar a Serra, no ser capaz de traer u delantero en el mercado de invierno, repiten y calcan exactamente el mismo escenario en la siguiente ventana de fichajes. No ser capaz de traer un MCD, justo lo que le falta a la plantilla, admitido esto por todo el mundo en el club. Aparte de ineptos e in�tiles tienen algo peor, que es ser unos mentirosos.
Lo que pasa que ese es el lastre del año pasado y ahora el lastre es el MCD
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOjo que no le hayamos hecho el rodaje a Jesé para que vuelva por sus fueros en Balaídos.
Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 02/09/19, 15:32:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Lo de Jesé no se pero rafinha... tela
Y la opción de compra es solo de 10 millones?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rafinha va a ser capitán general en el Celta como lo está siendo ya Denis.
Edit: Y Santi Mina!Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 02/09/19, 15:37:09.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Yo lo que no sé es como van a hacer para poner a la vez al Toro, Iago, Brais, Denís y Rafinha
Edit: Y Santi Mina!
Supongo que lo que más se repetirá será Aspas sólo en punta, tres mediapuntas detrás Denis-Rafinha-Brais y Lobotka-Beltrán cerrando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que Escribá se venga tan arriba de jugar con Lobotka y Rafinha de mediocentros.
Supongo que lo que más se repetirá será Aspas sólo en punta, tres mediapuntas detrás Denis-Rafinha-Brais y Lobotka-Beltrán cerrando.
Ahora mismo plantearía:
Beltrán - Lobotka
Rafinha
Aspas - Toro - Denís
Mina, Brais y Pape Cheick para rotar.
Equipo de Europa el que se le ha quedado a los celtiñas de mediocampo hacia delante.
Lo contrarrestan con una defensa muy cortita y una de las peores porterías de primera división.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario