Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de RIVALES del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Éste es el post para sentarse y ver desfilar pivotes camino de otros equipos???
    A bender78 y Blissett les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Son tan ineptos e inútiles, que el argumento que se inventaron para echar a Serra, no ser capaz de traer u delantero en el mercado de invierno, repiten y calcan exactamente el mismo escenario en la siguiente ventana de fichajes. No ser capaz de traer un MCD, justo lo que le falta a la plantilla, admitido esto por todo el mundo en el club. Aparte de ineptos e inútiles tienen algo peor, que es ser unos mentirosos.
      Añadele a eso la anecdota de la jacinta, de muy poco valor humano, porque además los 40 tios que tiene metido ahi Haro y Catalán que decian que era para mejorar y ampliar el mercado han demostrado trabajar nada.

Comentario

Cínicos,fichad a un mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

La cara de tontos que se nos iba a quedar ser�a hist�rica.

S�lo le pido a dios que Juanmi meta m�s goles que �l.
          Desde el banquillo?

Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues bien por ellos, cobra un pastizal y lo mas probable es que salga petardo el fichaje. Si les sale bien no es para tirarse de los pelos. A mi me va a dar bastante igual como lo haga en el celta, no lo quiero aqu� ni en pintura.
            No entiendo ese fichaje, arriba están bien, deberían gastar en defensas.

Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Al Celta le veo un problema de Medio centro para atrás, el tema de Laterales , Defensas, y sobre todo el Portero
              Como todos los años

Comentario

Pero esto no es para los rivales?
                A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Son tan ineptos e in�tiles, que el argumento que se inventaron para echar a Serra, no ser capaz de traer u delantero en el mercado de invierno, repiten y calcan exactamente el mismo escenario en la siguiente ventana de fichajes. No ser capaz de traer un MCD, justo lo que le falta a la plantilla, admitido esto por todo el mundo en el club. Aparte de ineptos e in�tiles tienen algo peor, que es ser unos mentirosos.
                  Aunque si han Traido un LI y un DC.
                  Lo que pasa que ese es el lastre del año pasado y ahora el lastre es el MCD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Ojo que no le hayamos hecho el rodaje a Jesé para que vuelva por sus fueros en Balaídos.
                    Lo de Jesé no se pero rafinha... tela

Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 02/09/19, 15:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Lo de Jesé no se pero rafinha... tela

Y la opción de compra es solo de 10 millones?
                      Rafinha va a ser capitán general en el Celta como lo está siendo ya Denis.
                      A Free y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Rafinha va a ser capitán general en el Celta como lo está siendo ya Denis.
                        Yo lo que no sé es como van a hacer para poner a la vez al Toro, Iago, Brais, Denís y Rafinha

Edit: Y Santi Mina!
                        Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 02/09/19, 15:37:09.

Comentario

Rafinha y Denis vienen de vuelta del Barcelona y cesión en el Arsenal, en el caso de Denis no se cuantas cesiones lleva ese chico y se le ve un pechofrío

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Yo lo que no sé es como van a hacer para poner a la vez al Toro, Iago, Brais, Denís y Rafinha

Edit: Y Santi Mina!
                            No creo que Escribá se venga tan arriba de jugar con Lobotka y Rafinha de mediocentros.

Supongo que lo que más se repetirá será Aspas sólo en punta, tres mediapuntas detrás Denis-Rafinha-Brais y Lobotka-Beltrán cerrando.

Comentario

No creo que Escribá se venga tan arriba de jugar con Lobotka y Rafinha de mediocentros.

Supongo que lo que más se repetirá será Aspas sólo en punta, tres mediapuntas detrás Denis-Rafinha-Brais y Lobotka-Beltrán cerrando.
                              No veo yo a Iago Aspas como un delantero referencia. La presencia del Toro, al igual que el curso pasado la de Maxi, se me antoja fundamental.

Ahora mismo plantearía:

Beltrán - Lobotka
                              Rafinha

Aspas - Toro - Denís

Mina, Brais y Pape Cheick para rotar.

Equipo de Europa el que se le ha quedado a los celtiñas de mediocampo hacia delante.
                              Lo contrarrestan con una defensa muy cortita y una de las peores porterías de primera división.
                              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X