Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de RIVALES del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues bien por ellos, cobra un pastizal y lo mas probable es que salga petardo el fichaje. Si les sale bien no es para tirarse de los pelos. A mi me va a dar bastante igual como lo haga en el celta, no lo quiero aquí ni en pintura.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo había escuchado en la vida a este tio. Es portugués, pero según transfermarkt, no tiene como agente a Mendes, raro teniendo en cuenta su relación con Lim.
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeJason también al Getafe. Como curiosidad el Almería ha fichado a Appiah de 18 años del Forest por 8 millones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeAl Celta le veo un problema de Medio centro para atrás, el tema de Laterales , Defensas, y sobre todo el Portero
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El otro día vi al celta, y el central negraco no veas si es bueno, aidoo. Contundente el tío.
Comentario
-
Son tan ineptos e inútiles, que el argumento que se inventaron para echar a Serra, no ser capaz de traer u delantero en el mercado de invierno, repiten y calcan exactamente el mismo escenario en la siguiente ventana de fichajes. No ser capaz de traer un MCD, justo lo que le falta a la plantilla, admitido esto por todo el mundo en el club. Aparte de ineptos e inútiles tienen algo peor, que es ser unos mentirosos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario