Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de RIVALES del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Transfermarkt nuestra plantilla es más valiosa que la palangana, y yo me pregunto, ¿cómo es eso posible? si el chícharo y Dabbur ya valen más que todos los nuestros.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Según Transfermarkt nuestra plantilla es más valiosa que la palangana, y yo me pregunto, ¿cómo es eso posible? si el chícharo y Dabbur ya valen más que todos los nuestros.
      Seguro que a Tranfermarkt no le dan el premio Blázquez.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Veo nuestra plantilla por debajo del Valencia y parecida a la del Sevilla, Real Sociedad, Villareal y Celta. Cada cual con sus taras:

Tara Betis: falta un pivote
        Tara Sevilla: funcionarán los delanteros?
        Tara Real Sociedad: muchas incógnitas en el acompañante de Illarra y Merino y en la defensa
        Tara Villareal y Celta: los centrales

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Veo nuestra plantilla por debajo del Valencia y parecida a la del Sevilla, Real Sociedad, Villareal y Celta. Cada cual con sus taras:

Tara Betis: falta un pivote
          Tara Sevilla: funcionarán los delanteros?
          Tara Real Sociedad: muchas incógnitas en el acompañante de Illarra y Merino y en la defensa
          Tara Villareal y Celta: los centrales
          Yo al Sevilla por lo que le he visto son mas solidos como equipo. Con Navas y Reguilon crean peligro con bastante poquito por las bandas.

El Villarreal tengo dudas porque no son capaces de mantener un resultado, el celta va a estar de media tabla/arriba con esa delantera.

La Real no opino porque no los he visto.

Comentario

• Y factor entrenador, creo que Betis, Sevilla, Celta y Athletic tienen buenos entrenadores, mientras que los del Villareal y la Real Sociedad son más incógnita.

Yo al único que quería antes que a Rubi era a Lopetegui, no me gusta nada en el Sevilla, ojalá tenga mala suerte y lo echen pronto.

Pero con Rubi estoy muy contento, lo llevo pidiendo años y años.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Y factor entrenador, creo que Betis, Sevilla, Celta y Athletic tienen buenos entrenadores, mientras que los del Villareal y la Real Sociedad son más incógnita.

Yo al único que quería antes que a Rubi era a Lopetegui, no me gusta nada en el Sevilla, ojalá tenga mala suerte y lo echen pronto.

Pero con Rubi estoy muy contento, lo llevo pidiendo años y años.
              Yo igual, es un entrenador español que se ha ganado a pulso subir a primera sin haber tenido fama anterior por ser exfutbolista o similar. También ha entrenado a canteranos y sabe formarlos, en mi opinión era la opción mas fiable. Dicho todo esto no me gusta nada como defendemos y me temo que va a ser nuestro talón de aquiles toda la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo de las SAD en los equipos sin mucha repercusión socil (no te digo ya en 2ªB o 3ª) aquí es una condena porque expone a esos clubes a "inversores". En Inglaterra obligan al que compra un equipo a dejar "en fianza" la cantidad por la que lo compra. Te evitas a tiesúridos y que si el equipo lo deja hecho una ****** puede contar con el valor que tenía cuando llegó en pasta para subsistir y recomponerse. Aquí si mañana cualquiera de estos "inversores", jeques y demás fauna deciden chapar el club no pasaría nada.
                No es del todo así. A base de ampliaciones de capital hacen lo que quieren.

Y existe también mucho por allí la figura del liquidador, del Oliver inglés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X