Espero que ya mañana esté Rubi preparando al equipo con tres centrales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo sigo pensando lo mismo. Tanya venta en variables y cifras que van y vienen. Lo que molestaba don Lorenzo Serra Ferrer a estos profesionalesA el zorro y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No solo las llegadas, las salidas. Francis/Barragán que pintan los dos?A pueblo verdiblanco y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este par de farsantes y encantadores de serpientes, están ya mas que retratados. No los aguanto y no los quiero al frente del Betis. Con estos dos, el club nunca va a ir como se merece. Nueva candidatura ya por favor para la próxima Junta y que le.den una patada en el.culo a estos dos sevillistas, que eso es lo que son. No sienten el Betis, solo sienten sus bolsillos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeNo solo las llegadas, las salidas. Francis/Barragán que pintan los dos?
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeY no solo el MCD
Sino no tener webos a ceder a Francis, Kaptoum y Lainez a equipos de Segunda para que sd fogueen.
Un año mas de sus carreras tirados a la ******
Despues no no queréis que os digamos troles.
Comentario
-
Y que pinta Kaptoum en la plantilla?
El cabreo es chico...A pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLa planificacion pasa a ser de rapado justito, si es que llega. La plantilla cuenta con jugadores de calidad pero est� muy descompensada.
Entonces el año pasado sin DC, McD y sin LI?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeNo se puede echar a Serra por un error como este y repetirlo al mercado siguiente. Tanto big data y tanta historia para al final tener sólo dos nombres.
Los deberes no se dejan para el final, luego pasa lo que pasa
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeY que pinta Kaptoum en la plantilla?
El cabreo es chico...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario