Habrán enchufao el farz, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otro año más y otra decepción. 3 meses han tenido para cubrir un puesto cojo desde el principio. Luego el de los folios es Serra. Ozemi te puedes ir a comerte un caraho bien gordo, tú y tu ST de los 25 puntos.A Gattuso8, Arkaknio, Godard, rakemitri, pueblo verdiblanco, Superbetico del universo y a Driyons les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja dios de mi vida ¿Y estos eran los que echaron a un DD por incompetente y por ser un jarrón caro?¿Estos los de los folios y el "hemos aprendido"? ¿Estos los de "que difícil es crecer"? Váyanse a vender la moto al charco la pava que tenéis más guasa que un abejorro enredao en un tanga.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY kaptoum y Francis se queda...
Lo de Francis me resulta increíble, necesita jugar para poder llegar a hacerse con un hueco en primera. Kaptoum es un caso perdido, más temprano que tarde estará en ligas de los cuartos trasteros de Europa (Chipre, Moldavia...).
Ha ha hecho su apuesta. Igual se hace con el puesto en el Betis que se carga su carrera.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta es la ambición que hay en este club de mediocres y conformistas.
Mañana saldrá Haro en una entrevista a recordarnos las virtudes de la plantilla y que no han fichado a nadie para no cortarles la progresión a Kaptoum, Francis, etc.
Menudos hijos de p.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario