Y Vogel está libre?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY kaptoum y Francis se queda...
Lo de Francis me resulta increíble, necesita jugar para poder llegar a hacerse con un hueco en primera. Kaptoum es un caso perdido, más temprano que tarde estará en ligas de los cuartos trasteros de Europa (Chipre, Moldavia...).A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeSi antes me conformaba con Tissone a esta hora Cañitas me parece DonatoA tasio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeOuuu mama el tweet que me ponen a las 23:35
Me esfuerzo en pensar bien pero es que esto suena a recochineoA Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener poca verguenza para subir eso hoy a media hora del cierre del mercado con el personal calentito por el no fichaje del pivote. Que es al igual que la campaña de abonados un mensaje de: dejad de pedir y exigir y dedicaos a tragar con lo que hay y a animar.
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 02/09/19, 23:54:54.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es necesario señalar el apoyo de la afición dia si y día también? Señores no conocen a la afición que sigue el club que dirigen esta afición es la del manque pierda , la de los 40 mil socios en Segunda, la de los 50 mil betis en la calle contra lopera. Tal vez empiecen a conocerla en la próxima juntaA DjTabi y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Se descojonan de la afición...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeSi antes me conformaba con Tissone a esta hora Cañitas me parece DonatoA Gattuso8, Carmona, Francis7, Miferand993, DjTabi, bajotierra, Constante, goldedani y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario