Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• son unos provocadores natos.

Comentario

• Me la juego, han fichado a alguien y han puesto eso para trollear

Comentario

• Y kaptoum y Francis se queda...

Lo de Francis me resulta increíble, necesita jugar para poder llegar a hacerse con un hueco en primera. Kaptoum es un caso perdido, más temprano que tarde estará en ligas de los cuartos trasteros de Europa (Chipre, Moldavia...).
        A Gattuso8, DjTabi, kkk23 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Pues pienso para que viniera Chelo Díaz o Ascacibar que no venga nadie la verdad. Yo quería alguien de nivel pero Han querido hacer la estrategia del año pasado y se han comido un mohón. Creo que están guardando pal mercado de invierno por si se ve una carencia urgente.
          La carencia urgente la tenemos ahora, en invierno esa urgencia se puede convertir en emergencia y tragedia.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
            Me la juego, han fichado a alguien y han puesto eso para trollear
            Espero que sea eso porque si no son ganas de poner de mala hostia al personal.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tiene doble nacionalidad, argentina e italiana.
              Po atrincame la .
              A Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• El vídeo que ponen en la página oficial del Betis suena a tomadura de pelo, se están luciendo.

Comentario

• Vamonoh que nos vamoh xD

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y kaptoum y Francis se queda...

Lo de Francis me resulta increíble, necesita jugar para poder llegar a hacerse con un hueco en primera. Kaptoum es un caso perdido, más temprano que tarde estará en ligas de los cuartos trasteros de Europa (Chipre, Moldavia...).
                    Francis acabará en un segunda y Kaptoum en segunda B o un equipo de esos países, su nivel es más bajo que el de Lolo reyes o matilla, que ya es decir algo.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/09/19, 23:41:38.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El video si no viene nadie es una tocada de webs muy sería... Que cabritos.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Si fuesen a fichar a alguien ya habría salido la noticia en prensa.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182

Y tanto, yo los fusilaba a todos, sin acritud por supuesto.
                          yo un par de hostias sí que les metía, la verdad. Primero a Mateo, después a Pepe Santamaría y después al giilipollas que ha puesto el tweet
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Opino de que me conformo hasta con Felipe Gutiérrez.

Me he pasado, lo sé

Comentario

• Si antes me conformaba con Tissone a esta hora Cañitas me parece Donato
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Tienen vía libre para cachondearse de nosotros porque es que no paran desde el año pasado.

A disfrutarlo,cuando nos marquen goles con facilidad la responsabilidad al palco,nada de suertes ni cuentos de esos.

Con el Leganés estabamos pidiendo la hora.

Josemi eres ridículo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X