son unos provocadores natos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, Sawler84, Godard, pueblo verdiblanco, Free, Balompédico y a Danielinho182 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajePues pienso para que viniera Chelo Díaz o Ascacibar que no venga nadie la verdad. Yo quería alguien de nivel pero Han querido hacer la estrategia del año pasado y se han comido un mohón. Creo que están guardando pal mercado de invierno por si se ve una carencia urgente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeMe la juego, han fichado a alguien y han puesto eso para trollear
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tiene doble nacionalidad, argentina e italiana.A Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El vídeo que ponen en la página oficial del Betis suena a tomadura de pelo, se están luciendo.A Balín Balán, Miferand993, Driyons, Godard, GreenBrigade, pueblo verdiblanco, Free y a Danielinho182 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY kaptoum y Francis se queda...
Lo de Francis me resulta increíble, necesita jugar para poder llegar a hacerse con un hueco en primera. Kaptoum es un caso perdido, más temprano que tarde estará en ligas de los cuartos trasteros de Europa (Chipre, Moldavia...).Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/09/19, 23:41:38.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El video si no viene nadie es una tocada de webs muy sería... Que cabritos.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienen vía libre para cachondearse de nosotros porque es que no paran desde el año pasado.
A disfrutarlo,cuando nos marquen goles con facilidad la responsabilidad al palco,nada de suertes ni cuentos de esos.
Con el Leganés estabamos pidiendo la hora.
Josemi eres ridículo.A Gattuso8, Balín Balán, Superbetico del universo, pueblo verdiblanco, Free y a conrad les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario