Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo nos queda la esperanza que se renueve a Ismael y nos salga bien el invento.

Comentario

• Otro año sin MCD. Otro año que vuelven a dejar la plantilla coja de alguna posición. Ay como no entre la pelotita...

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Que no viene nadie, no???. Pues nada, ya sabemos el devenir del equipo esta temporada, a sufrir en mitad de tabla y a rezar para que los dos o tres buenos ni se resfríen.

En la portería y el centro del campo pues nada, a base de parches por obra y gracia del impresentable del Big data.

Qué asco te tengo, ozemigué.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        a mi me parece una ca.ga.da que no venga un MCD pero admiro tu optimismo sobre el hecho de que si viniera el equipo iba a cambiar. Yo cre que el peor fichaje ha sido el entrenador. Ojala me equivoque y la cosa cambie. Y por cierto, en el fichaje del entrenador habia consenso, que fue amtes del Big Data
        A Saiko le gusta esto.

Comentario

• Pepe liándola en twitter. Me temo que para mal pero la esperanza de que sea para bien esta ahí.
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Opino de que pasaremos a defensa de 3 centrales más pronto que tarde.

A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
              Solo nos queda la esperanza que se renueve a Ismael y nos salga bien el invento.
              Pensaba que iba a ser el fichaje de enero, pero ya me veo esta semana con la noticia de la renovación de Ismael +\- Raúl.

Comentario

• Ojala Francis de pivote.

Seria el climax betico.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Se confirma tato?

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Nadie ha pensado en Jordi el niño p0ll de pivote?
                    Ese es extremo, de los que se meten hasta el fondo.

A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que pasaremos a defensa de 3 centrales más pronto que tarde.
                      Es que es el mejor remedio, y además le viene muy bien a carrileros puros como tenemos en la izquierda. William, Guardado, Canales y Fekir junto al 9 debería ser equilibrio suficiente.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Pensaba que iba a ser el fichaje de enero, pero ya me veo esta semana con la noticia de la renovación de Ismael +\- Raúl.
                        Estaria gracioso que renovasen a Ismael que ya renovo en Junio.

Que por cierto, el domingo no lo vi porque no habia TV, pero en el primer partido Ismael de lo peor del equipo.

Asique si, que le renueven pagandole 1,5 y medio con 50 kilos de clausula sin haber debutado en el futbol profesional.

Comentario

• Pepe,deja el cubata.
                          A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Opino de que Comesaña me haría tela de feliz ahora mismo.

Y si viene al Betis, pues también.
                            A Carmona, goldedani, pueblo verdiblanco y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Pepe y su copita de todas noches.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Estaria gracioso que renovasen a Ismael que ya renovo en Junio.

Que por cierto, el domingo no lo vi porque no habia TV, pero en el primer partido Ismael de lo peor del equipo.

Asique si, que le renueven pagandole 1,5 y medio con 50 kilos de clausula sin haber debutado en el futbol profesional.
                                Opino de que nos equivocamos con Ismael, nunca ha sido MCD, creen que va a ser un pivonte bueno en un futuro próximo, pero tiene que aprender a jugar ahí.
                                A goldedani le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X