Solo nos queda la esperanza que se renueve a Ismael y nos salga bien el invento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue no viene nadie, no???. Pues nada, ya sabemos el devenir del equipo esta temporada, a sufrir en mitad de tabla y a rezar para que los dos o tres buenos ni se resfríen.
En la portería y el centro del campo pues nada, a base de parches por obra y gracia del impresentable del Big data.
Qué asco te tengo, ozemigué.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkA Saiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pepe liándola en twitter. Me temo que para mal pero la esperanza de que sea para bien esta ahí.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeSolo nos queda la esperanza que se renueve a Ismael y nos salga bien el invento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNadie ha pensado en Jordi el niño p0ll de pivote?
A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que pasaremos a defensa de 3 centrales más pronto que tarde.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Pensaba que iba a ser el fichaje de enero, pero ya me veo esta semana con la noticia de la renovación de Ismael +\- Raúl.
Que por cierto, el domingo no lo vi porque no habia TV, pero en el primer partido Ismael de lo peor del equipo.
Asique si, que le renueven pagandole 1,5 y medio con 50 kilos de clausula sin haber debutado en el futbol profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Estaria gracioso que renovasen a Ismael que ya renovo en Junio.
Que por cierto, el domingo no lo vi porque no habia TV, pero en el primer partido Ismael de lo peor del equipo.
Asique si, que le renueven pagandole 1,5 y medio con 50 kilos de clausula sin haber debutado en el futbol profesional.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario