Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Ismael? ¿Sabes qué pasa con él? O es tema de contrato o a Rubi no le termina de convencer, porque es extraño que no le haya dado bola tras jugar bastante -y bien- en pretemporada.
Aqui estoy con la directiva al 100%, hay que hacerse respetar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDeber�an de salir los voceros comunicando el cierre de la plantilla y terminar ya este mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que por Chueca también gustan.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeMe extraña que no hayan dicho aquello de plantilla cerrada. A falta de 1 hora otros años lo han hecho.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Medio Foro quería y sigue queriendo traer a un chaval verdísimo cuyos atributos futbolísticos son pegar carreras tribuneras y patonas.
Eso lo puede hacer Francis y cualquiera con un mínimo de físico y sangre, así que pa dentro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeY por Los Remedios, os es que los pijos no se comen buenas salchichas doblás?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeY por Los Remedios, os es que los pijos no se comen buenas salchichas doblás?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que en todos lados cuecen habas.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Medio Foro quería y sigue queriendo traer a un chaval verdísimo cuyos atributos futbolísticos son pegar carreras tribuneras y patonas.
Eso lo puede hacer Francis y cualquiera con un mínimo de físico y sangre, así que pa dentro.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/09/19, 23:10:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo no lo analizo por comparación de nombre de jugadores, por rendimiento y solidez del equipo. Somos unas madres defendiendo y en el centro del campo un coladero. Con los jugadores que tenemos no veo solucionandose lo del centro del campo.
Del resto de equipos estan a medio hacerA lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajePero si lo han dicho los 2 esta mañana, cuantas veces quieres que lo digan? El problema somos nosotros que nos creemos que es mentira o le echamos cuenta a los tuiteros.
O es que no lo has visto??.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario